El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 12/01/2010 18:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
NO SALIO...ACA VA DE NUEVO
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 18:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SEGUNDA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 18:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
TERCERA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 18:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
CUARTA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 18:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUINTA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 18:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 19:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 13:44 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
HOLA FERCAMIL , GRACIAS POR EL CAPÍTULO Y LAS CAPTURAS
YA TENIA GANAS DE VER UN NUEVO CAPÍTULO Y SABER SI YA CARLOS MANUEL SE DECIDE A DIVORCIARSE DE DÉBORA Ó POR LO MENOS HAY ALGUN BESO O ALGO DE ROMANCE ENTRE ÉL Y Mª DEL CARMEN
EL CAPÍTULO DE HOY HA ESTADO UN POCO FLOJILLO , NO HA PASADO NADA NUEVO , NI INTERESANTE.., BUENO APARTE DE QUE EL TIO FEDE SE HA QUEDADO CON OJO DE AGUA Y QUE EL HIJO DE Dª CARMEN YA SABE QUE NO ES SU MADRE , YA VES POCA COSA.. YA VENDRAN CAPÍTULOS MÁS EMOCIONANTES
BESOS DESDE ESPAÑA , MARÍA JOSÉ
Publicado por Mary P
Publicado el 13/01/2010 17:22 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Gracias por el video!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/01/2010 17:33 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
--
Publicado por Mary P
Publicado el 14/01/2010 12:00 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406