El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
EL BESO PARA SOÑAR....MIENTRA ESPERAMOS Y ESPERAMOS....
ME DIO COMO UN ATAQUE DE EXTRANARLO Y ME PUSE ROMANTICONA, UFFFF, ESPERO QUE LES GUSTE.
QUE PASEMOS UNA DULCE NOCHE DE MARTES Y SOÑEMOS TODO EL TIEMPO CON ÉL, EL DUEÑO, EL ÚNICO.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 12/01/2010 18:27 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Gracias vecina , por compartir la mùsica y el beso del dueño, mientras seguimos esperando. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 12/01/2010 18:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias querida Mabel por el dulce beso y por la hermosa canción!!!
Sigamos en la espera...uffff....seguro tendremos muchos besos muy pronto...
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 18:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MABEL!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2010 18:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS MABEL....LA VERDAD ESTAMOS MUY ANSIOSAS POR SABER YA QUIEN SERA LA DUEÑA DEL AMOR DE NUESTRO FER...PERO MIENTRAS TANTO EL SIUE SIENDO Y SERÁ SIEMPRE EL "DUEÑO DE NUSTRO CORAZON"....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 12/01/2010 21:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL!
OJALA, QUE NUESTRA ESPERANZA YA TERMINARA...
UN BESO PARA TI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/01/2010 21:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS MABEL POR EL BESO Y POR LA CANCION TAN LINDA !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 21:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS MABEL.
DULCES SUEÑOS A TODAS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/01/2010 01:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
QUE BESO MAS BELLO!!!!! GRACIAS MABEL. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS MABEL!!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/01/2010 15:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias,Mabel.
Parece que esto de esperar también tiene su cara buena.
¡Qué hermosa foto y qué maravillosa canción!
Gracias.Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 15:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
EL BESO MAS LINDO PARA SOÑAR.
MUY BUENAS NOCHES A TODAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 15:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504