Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....MIENTRA ESPERAMOS Y ESPERAMOS....



BUENAS NOCHES AMIGAS QUERIDAS.

ME DIO COMO UN ATAQUE DE EXTRANARLO Y ME PUSE ROMANTICONA, UFFFF, ESPERO QUE LES GUSTE.

QUE PASEMOS UNA DULCE NOCHE DE MARTES Y SOÑEMOS TODO EL TIEMPO CON ÉL, EL DUEÑO, EL ÚNICO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 12/01/2010 18:27 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Gracias vecina , por compartir la mùsica y el beso del dueño, mientras seguimos esperando. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 12/01/2010 18:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gracias querida Mabel por el dulce beso y por la hermosa canción!!!

Sigamos en la espera...uffff....seguro tendremos muchos besos muy pronto...

Besos...Eliane desde Brasil




Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 18:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MABEL!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2010 18:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS MABEL....LA VERDAD ESTAMOS MUY ANSIOSAS POR SABER YA QUIEN SERA LA DUEÑA DEL AMOR DE NUESTRO FER...PERO MIENTRAS TANTO EL SIUE SIENDO Y SERÁ SIEMPRE EL "DUEÑO DE NUSTRO CORAZON"....BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 12/01/2010 21:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL!


OJALA, QUE NUESTRA ESPERANZA YA TERMINARA...


UN BESO PARA TI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/01/2010 21:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS MABEL POR EL BESO  Y POR LA CANCION TAN LINDA !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 21:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS MABEL.

DULCES SUEÑOS A TODAS :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 13/01/2010 01:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

QUE BESO MAS BELLO!!!!! GRACIAS  MABEL. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS MABEL!!!!!

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/01/2010 15:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias,Mabel.

Parece que esto de esperar también tiene su cara buena.

¡Qué hermosa foto y qué maravillosa canción!

Gracias.Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 15:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

EL BESO MAS LINDO PARA SOÑAR.

MUY BUENAS NOCHES A TODAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 15:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026