El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
"Amami Alfredo" da La TRAVIATA di VerdiDammi tu forza, o cielo! ¡Dame la fuerza, oh cielo! (siede, scrive, poi suona il campanello) (se sienta. escribe. después, hace sonarla campanilla)
ANNINA
(entrando) (entrando) Mi richiedeste? ¿Me requeríais?
VIOLETTA
(consegnandole la lettera) (entregándole la carta) Sì, reca tu stessa Sí, lleva tú misma Questo foglio... esta nota...
ANNINA
(guarda la direzione, sorpresa) (mira la dirección,y se sorprende) Oh! ¡Oh!
VIOLETTA
Silenzio... Silencio... Va all’istante. Ve enseguida. (annina parte) (annina se marcha) Ed or si scriva a lui... Y ahora, escribirle a él... Che gli dirò? Chi men darà il coraggio? ¿Qué puedo decirle? ¿Quién me dará el valor? (scrive e poi suggella) (escribe,y después, sella la carta)
ALFREDO
(entrando)(al entrar) Che fai?¿Qué haces?
VIOLETTA
(nascondendo la lettera) (escondiendo la carta) Nulla. Nada.
ALFREDO
Scrivevi? ¿Estábas escribiendo?
VIOLETTA
(confusa)(turbada) Sì... No... Sí..., no...
ALFREDO
Qual turbamento...! ¡Qué turbación...! A chi scrivevi?¿A quién escribías?
VIOLETTA
A te... A ti...
ALFREDO
Dammi quel foglio.Dame ese papel...
VIOLETTA
No, per ora... No; por ahora...
ALFREDO
Mi perdona... son io preoccupato. Perdóname; estoy preocupado.
VIOLETTA
(alzandosi) (levantándose) Che fu?¿Qué ha pasado?
ALFREDO
Giunse mio padre. Ha venido mi padre.
VIOLETTA
Lo vedesti? ¿Lo has visto?
ALFREDO
Ah, no: severo scritto mi lasciava... Ah, no. Menuda carta me ha dejado... Però l’attendo, t’amerà in vederti. Sin embargo, lo espero.Te querrá en cuanto te vea.
VIOLETTA
(agitata) (convulsa) Ch’ei qui non mi sorprenda... Que aquí no me sorprenda... Lascia che m’allontani... tu lo calma... que me vaya... tú lo calmarás... Ai piedi suoi mi getterò A sus pies me arrojaré. (male frenando il pianto) (conteniendo mal el llanto) divisi Separarnos Ei più non e vorrà... sarem felici... nunca más él querrá.Seremos felices... Perchè tu m’ami, Alfredo,porque tú me amas,Alfredo, non è vero?¿no es cierto?
Di lacrime avea d’uopo... Sentía necesidad de llorar... or son tranquilla... Ahora ya estoy tranquila... Lo vedi...? Ti sorrido... ¿Lo ves? Te sonrío... (sforzandosi) (esforzándose) Or son tranquilla...Ahora estoy tranquila... Ti sorrido... Te sonrío... Sarò là, tra quei fior presso a te sempre. Estaré ahí, entre esas flores, prendida a ti, siempre. (con passione e forza)(con pasión y fuerza) Amami,Alfredo, quant’io t’amo...Addio. Ámame,Alfredo, como yo te amo... ¡Adiós! (corre in giardino) (corre hacia el jardín)
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 12/01/2010 17:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
OS GUSTA "LA TRAVIATA"?
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 12/01/2010 17:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584