Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::

 

 Queridas amigas , ya de nuevo en el foro, después de un tiempo

de silencio.

Aqui teneis al guapo, esperando que a todas os guste.

Besos nevados de ::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 12/01/2010 15:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BUENAS  NOCHES  MANOLI , TE  ECHABA  DE  MENOS ,  ME  ALEGRO  QUE  ESTES  DE  NUEVO  ENTRE  NOSOTRAS ,  EL  BANNERS  MUY  LINDO  ¿  ME  LO  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 12/01/2010 16:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MANOLI QUE GUSTO LEERTE PORQUE NO TE HABIA VISTO PORQUE SOY MEDIO NUEVA    PERO ME REGALAS EL BANNER CON MI NOMBRE SALUDOS Y BESOS DESDE MEXICOO MTY NL

Publicado por karinita
Publicado el 12/01/2010 16:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

 

 Amiga Soledad te lo mando con todo mi cariño:::::::::::::::Besos MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/01/2010 16:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

Karinita encantada de conocerte y de personalizarte los banner.

Tienes en mí una amiga:.................Besos Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 12/01/2010 16:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ÌGUALMENTE AMIGA MUCHAS GRACIAS PR EL BANNER

Publicado por karinita
Publicado el 12/01/2010 16:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

MANOLIIIIIIII,GUSTAZO DE VERTE Y YA QUE ME VOY A DORMIR ,PRIMERO POR FA NO TE OLVIDES DE MI ,MUY BONITO Y YA NO TE PIERDAS....ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/01/2010 17:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA, MANOLI, QUE GUSTO VERTE DE NUEVO POR CASITA, YA SABES QUE ME APUNTO A LA LISTA DE PETICIONES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 17:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡¡¡MANOLIIIII!!!... ¡¡¡QUE GUSTO VERTE OTRA VEZ POR ESTOS LADOSSSS!!!... YA SABES QUE YO SOY LA PEDINCHE NUMBER ONE!!!... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/01/2010 18:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

 

 QUerida Rosalia ya está todo normalizado pasadas las fiestas

espero que te gusten los nuevos banner que os iré enviando.

Besos nevados :::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 13/01/2010 02:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Mi querida Macarena, que gusto poder estar

de nuevo con vosotras.

Os  iré enviando banner que espero os gusten.

besos nevados ..........Manoli

besos nevados..................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 13/01/2010 02:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

  Josune que ilusión me hizo el conocerte por fotos

eres monisima y tienes un tipazo barbaro.

espero que ya esto se normalice y os envie

muchos banner .Besos nevados .....<<<<<<<<<<<<<<<Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 13/01/2010 03:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MI QUERIDA MANOLI!!!!! ME ALEGRA QUE ESTES DE NUEVO EN EL PALACIO DEL REY. BESITOS Y EL BANNER TE QUEDO MUY BELLO.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 03:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS  GRACIAS  MANOLI  ,  HA  QUEDADO  PRECIOSO  ,  UN  BESO ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 13/01/2010 03:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS GRACIAS, MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 10:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LO GUARDE ,,MANOLIII GRACIAS...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/01/2010 10:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026