El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::

Queridas amigas , ya de nuevo en el foro, después de un tiempo
de silencio.
Aqui teneis al guapo, esperando que a todas os guste.
Besos nevados de ::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/01/2010 15:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
BUENAS NOCHES MANOLI , TE ECHABA DE MENOS , ME ALEGRO QUE ESTES DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS , EL BANNERS MUY LINDO ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 12/01/2010 16:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MANOLI QUE GUSTO LEERTE PORQUE NO TE HABIA VISTO PORQUE SOY MEDIO NUEVA PERO ME REGALAS EL BANNER CON MI NOMBRE SALUDOS Y BESOS DESDE MEXICOO MTY NL
Publicado por karinita
Publicado el 12/01/2010 16:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Amiga Soledad te lo mando con todo mi cariño:::::::::::::::Besos MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/01/2010 16:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Karinita encantada de conocerte y de personalizarte los banner.
Tienes en mí una amiga:.................Besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 12/01/2010 16:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ÌGUALMENTE AMIGA MUCHAS GRACIAS PR EL BANNER
Publicado por karinita
Publicado el 12/01/2010 16:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MANOLIIIIIIII,GUSTAZO DE VERTE Y YA QUE ME VOY A DORMIR ,PRIMERO POR FA NO TE OLVIDES DE MI ,MUY BONITO Y YA NO TE PIERDAS....ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 12/01/2010 17:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA, MANOLI, QUE GUSTO VERTE DE NUEVO POR CASITA, YA SABES QUE ME APUNTO A LA LISTA DE PETICIONES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 17:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡¡¡MANOLIIIII!!!... ¡¡¡QUE GUSTO VERTE OTRA VEZ POR ESTOS LADOSSSS!!!... YA SABES QUE YO SOY LA PEDINCHE NUMBER ONE!!!... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/01/2010 18:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUerida Rosalia ya está todo normalizado pasadas las fiestas
espero que te gusten los nuevos banner que os iré enviando.
Besos nevados :::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 13/01/2010 02:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Mi querida Macarena, que gusto poder estar
de nuevo con vosotras.
Os iré enviando banner que espero os gusten.
besos nevados ..........Manoli
besos nevados..................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 13/01/2010 02:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Josune que ilusión me hizo el conocerte por fotos
eres monisima y tienes un tipazo barbaro.
espero que ya esto se normalice y os envie
muchos banner .Besos nevados .....<<<<<<<<<<<<<<<Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 13/01/2010 03:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MI QUERIDA MANOLI!!!!! ME ALEGRA QUE ESTES DE NUEVO EN EL PALACIO DEL REY. BESITOS Y EL BANNER TE QUEDO MUY BELLO.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 03:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS MANOLI , HA QUEDADO PRECIOSO , UN BESO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 13/01/2010 03:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHAS GRACIAS, MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 10:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
YA LO GUARDE ,,MANOLIII GRACIAS...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 13/01/2010 10:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022