Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota de adela

EN SU FORO ENCONTRE ESTO:



Trascendi2 2010-01-12•Hey!

 ¿La Dueña?


 Tanta expectativa se ha generado en torno a quién será la actriz que encarne al personaje de la nueva versión de La Dueña, que ya se rumora en los pasillos de la televisora de San Ángel que es Adela Noriega, quien protagonizará el melodrama de Nicandro Díaz, incluso se comenta que el contrato ya está redactado para que la actriz firme su participación.

Publicado por nantili
Publicado el 12/01/2010 15:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

GRACIAS

Publicado por karlyta
Publicado el 12/01/2010 15:36 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305

OJALA ASI SEA....OJALA !!!!

 

Publicado por laura_iordan@hotmail.com
Publicado el 12/01/2010 15:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 36

GRACIAS POR LA NOTA NANTILI

SEGUIREMOS ESPERANDO HASTA QUE SE CONFIRME OFICIALMENTE QUIEN VA A SER LA DUEÑA , ENMEDIO DE TANTOS RUMORES Y ESPECULACIONES


Publicado por Mary P
Publicado el 12/01/2010 15:36 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

GRACIAS....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/01/2010 15:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS POR TU NOTA….OJALA Y SEA CIERTO POR QUE ME GUSTARIA VER A ADELA CON MI REY …..ADEMAS POR QUE ADELA ES EXCELENTE ACTRIZ Y SERIA BUENO VERLA CON OTRO GENIO Y NO SIEMPRE DE NIÑA BUENA!!! …..Y MAS POR LA QUIMICA ENTRE MI REY Y ELLA POR QUE NOS PONDRIAN A SUSPIRAR NUEVAMENTE!

Publicado por natyvame
Publicado el 12/01/2010 15:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Gracias por la nota, beoso, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 15:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

OJALA SEA ASIIIIIII!!!!!!!

Gracias por la nota amiga!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/01/2010 16:17 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS POR LA NOTA NANTILI.BESOS

Publicado por criselena
Publicado el 12/01/2010 16:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

AY OJALA SEA VERDADD GRACIAS POR LA INFORMACION

Publicado por karinita
Publicado el 12/01/2010 17:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

ohhhh ya veremos!!!! jejeje ojala esta semana digan!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 12/01/2010 17:19 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

AYYYYYY AYYYYYY ....OJALA Y ASI SEA.....YA VEREMOS....NO HAY MAS QUE ESPERAR ...

GRACIAS NANTILI !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 19:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias por la nota un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 12/01/2010 19:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Gracias por la info...

sólo nos queda esperar a ver si es vdd!!

Yo espero que siii... :)

Saludos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 12/01/2010 19:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS POR LA NOTA NANTILI, OJALA SEA CIERTO,

 AMI ME ENCANTA ADELA , HACE MUY  BONITA PAREJA CON FER.

UN SALUDO ...JULIA

Publicado por JULIA
Publicado el 12/01/2010 19:40 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

ESPERO QUE SEA VERDAD.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 12/01/2010 19:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026