El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Tanta expectativa se ha generado en torno a quién será la actriz que encarne al personaje de la nueva versión de La Dueña, que ya se rumora en los pasillos de la televisora de San Ángel que es Adela Noriega, quien protagonizará el melodrama de Nicandro Díaz, incluso se comenta que el contrato ya está redactado para que la actriz firme su participación.
Publicado por nantili
Publicado el 12/01/2010 15:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
GRACIAS
Publicado por karlyta
Publicado el 12/01/2010 15:36 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305
OJALA ASI SEA....OJALA !!!!
Publicado por laura_iordan@hotmail.com
Publicado el 12/01/2010 15:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 36
GRACIAS POR LA NOTA NANTILI
SEGUIREMOS ESPERANDO HASTA QUE SE CONFIRME OFICIALMENTE QUIEN VA A SER LA DUEÑA , ENMEDIO DE TANTOS RUMORES Y ESPECULACIONES
Publicado por Mary P
Publicado el 12/01/2010 15:36 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
GRACIAS....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/01/2010 15:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS
POR TU NOTA….OJALA Y SEA CIERTO POR QUE ME GUSTARIA VER A ADELA CON MI REY …..ADEMAS
POR QUE ADELA ES EXCELENTE ACTRIZ Y SERIA BUENO VERLA CON OTRO GENIO Y NO
SIEMPRE DE NIÑA BUENA!!! …..Y MAS POR LA QUIMICA ENTRE MI REY Y ELLA POR QUE NOS
PONDRIAN A SUSPIRAR NUEVAMENTE!
Publicado por natyvame
Publicado el 12/01/2010 15:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Gracias por la nota, beoso, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 15:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
OJALA SEA ASIIIIIII!!!!!!!
Gracias por la nota amiga!
Publicado por chrissa
Publicado el 12/01/2010 16:17 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS POR LA NOTA NANTILI.BESOS
Publicado por criselena
Publicado el 12/01/2010 16:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
AY OJALA SEA VERDADD GRACIAS POR LA INFORMACION
Publicado por karinita
Publicado el 12/01/2010 17:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
ohhhh ya veremos!!!! jejeje ojala esta semana digan!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 12/01/2010 17:19 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
AYYYYYY AYYYYYY ....OJALA Y ASI SEA.....YA VEREMOS....NO HAY MAS QUE ESPERAR ...
GRACIAS NANTILI !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 19:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas gracias por la nota un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 12/01/2010 19:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Gracias por la info...
sólo nos queda esperar a ver si es vdd!!
Yo espero que siii... :)
Saludos
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 12/01/2010 19:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS POR LA NOTA NANTILI, OJALA SEA CIERTO,
AMI ME ENCANTA ADELA , HACE MUY BONITA PAREJA CON FER.
UN SALUDO ...JULIA
Publicado por JULIA
Publicado el 12/01/2010 19:40 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707
ESPERO QUE SEA VERDAD.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 12/01/2010 19:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962