El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ESPERO QUE OSGUSTE EL VIDEO PENSE QUE ASI LA ESPERA SERIA MAS AGRADABLE BESOS ROCIO
BESOSSSSSSSSS
Publicado por zorrio
Publicado el 12/01/2010 13:58 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Tienes mucha razon Rocio, de esta manera es mucho mas agradable la espera............un beso amiga
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/01/2010 14:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ROCIO TIENES RAZÓN,NOS VIENE MUY BIEN PARA SEGIR ESPERANDO.
EL VIDEO TE QUEDÓ PRECIOSO Y LA CANCIÓN CANTADA POR ROSARIO ME ENCANTA.
GRACIAS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 14:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ZORRIO , CON ESTAS IMÁGENES Y ESTA CANCIÓN SI QUE SE PUEDE SOBRELLEVAR LA ESPERA , ESTÁ MUY BONITO EL VIDEO
Publicado por Mary P
Publicado el 12/01/2010 15:53 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
ROCIO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR,
EL VIDEO TE QUEDÓ SUPER LINDO. UN BESO.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/01/2010 00:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS ROCIO POR COMPARTIR TU LINDO VIDEO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 08:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS ROCIO TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO Y LA CANCION ES HERMOSA QUIEN NO QUISIERA TENER ALGO CON NUESTRO REY.....YO SIIIIII..... Y AUNQUE LA ESPERA DESESPERA CON ESTO SE HACE MAS AGRADABLE...
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2010 09:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924