Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRA FOTO FER EN BUSH GARDENS

Encontré esta otra foto de Fer en Bush Gardens

Creo que no estaba por el foro ( los dias de la noticia no andaba por casa)

Os la dejo y si esta repetida...pues dos mejor que una

Besotes Helen


 

Publicado por Helna
Publicado el 12/01/2010 10:49 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS HELENNNNNNNN!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2010 10:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas Gracias, Helen

Es nueva al menos yo tampoco la eh visto aqui en el foro.

Saluditos y me la guardo :)

 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/01/2010 10:51 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS HELEN.... YO TAMPOCO LA HABIA VISTO EN EL FORO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 10:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS HELEN, ESA FOTO NO LA HABIA VISTO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 10:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias por la foto con tu permiso la aguardo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/01/2010 11:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Gracias Helen....

Publicado por Granada
Publicado el 12/01/2010 11:12 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS POR LA FOTO
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/01/2010 12:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Helen... para mi es nueva también, gracia por traerla aca...

Besos, Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 12/01/2010 12:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS HELEN!


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/01/2010 12:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS HELEN!


Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 13:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS HELEN,NO LA CONOCÍA.BESITOS GUAPA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/01/2010 13:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Wow no podia creer jamás que tendría celos de una jirafa jaja!!!!Muchas gracias por la foto Helen!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/01/2010 13:29 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS HELEN POR LA FOTO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 12/01/2010 15:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS HELEN, ESTA BELLA LA FOTO



SALUDITOS


Publicado por LINDA
Publicado el 12/01/2010 15:33 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS HELEN POR LA FOTO NO LA CONOCIA UN BESOTE

Publicado por maya
Publicado el 12/01/2010 15:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS HELEN POR LA FOTO ,ES NUEVA TAMBIEN PARA MI.BESOS

Publicado por criselena
Publicado el 12/01/2010 17:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

GRACIAS POR LA FOTO. CON TU PERMISO ME LA LLEVO A  MI ÁLBUM. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/01/2010 17:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias que hermosa es me la llevo para la cole!!

Saludos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 12/01/2010 17:25 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS HELEN POR LA FOTO!!

Publicado por elian
Publicado el 12/01/2010 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HELEN MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO.

http://img686.imageshack.us/img686/862/bannerferbuschgardensma.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 13/01/2010 00:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS PRECIOSA!!! BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 02:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS HELNA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 13/01/2010 02:25 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026