El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRA FOTO FER EN BUSH GARDENS
Encontré esta otra foto de Fer en Bush Gardens
Creo que no estaba por el foro ( los dias de la noticia no andaba por casa)
Os la dejo y si esta repetida...pues dos mejor que una

Besotes Helen

Publicado por Helna
Publicado el 12/01/2010 10:49 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS HELENNNNNNNN!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2010 10:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas Gracias, Helen
Es nueva al menos yo tampoco la eh visto aqui en el foro.
Saluditos y me la guardo :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/01/2010 10:51 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS HELEN.... YO TAMPOCO LA HABIA VISTO EN EL FORO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 10:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS HELEN, ESA FOTO NO LA HABIA VISTO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 10:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias por la foto con tu permiso la aguardo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/01/2010 11:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Gracias Helen....
Publicado por Granada
Publicado el 12/01/2010 11:12 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS POR LA FOTO
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/01/2010 12:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Helen... para mi es nueva también, gracia por traerla aca...
Besos, Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 12/01/2010 12:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
GRACIAS HELEN!
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/01/2010 12:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS HELEN!
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 13:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS HELEN,NO LA CONOCÍA.BESITOS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/01/2010 13:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Wow no podia creer jamás que tendría celos de una jirafa jaja!!!!Muchas gracias por la foto Helen!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 12/01/2010 13:29 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS HELEN POR LA FOTO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 12/01/2010 15:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS HELEN, ESTA BELLA LA FOTO
SALUDITOS
Publicado por LINDA
Publicado el 12/01/2010 15:33 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIAS HELEN POR LA FOTO NO LA CONOCIA UN BESOTE
Publicado por maya
Publicado el 12/01/2010 15:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS HELEN POR LA FOTO ,ES NUEVA TAMBIEN PARA MI.BESOS
Publicado por criselena
Publicado el 12/01/2010 17:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
GRACIAS POR LA FOTO. CON TU PERMISO ME LA LLEVO A MI ÁLBUM. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/01/2010 17:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias que hermosa es me la llevo para la cole!!
Saludos
atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 12/01/2010 17:25 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
GRACIAS HELEN POR LA FOTO!!
Publicado por elian
Publicado el 12/01/2010 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HELEN MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/01/2010 00:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS PRECIOSA!!! BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 02:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS HELNA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 13/01/2010 02:25 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623