El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALELUYA JOSUNE
MI QUERIDA JOSUNE ERES UNA ARTISTA Y GRACIAS A MI NIÑA ALESSANDRA HE PODIDO VER LOS HERMOSOS VIDEOS QUE HICISTE, SI ES COMO YO DIGO, SALEROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por deo
Publicado el 12/01/2010 10:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MAMI DEO.....SALEROSA Y ESO QUE NO ES MALAGUEÑA, PERO ES CHISTOSA ,SALEROSA ,GUAPETONA Y ARTISTAAAAAA....GRACIAS TESORO ..UN BESAZO DESDE MADRID..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 12/01/2010 10:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MI QUERIDA ROSALIA NUESTRO PROXIMO VIAJE ES, PARADAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDD OKKKKKKKKKKK Y LUEGO TODAS NOS VAMOS A VER A ALESSANDRA A CORCEGA , DECILE A MACARENA QUE CONTAMOS CON ELLA COMO DICEN USTEDES, VALEEEEEEEE UN ABRAZOTE DEO
Publicado por deo
Publicado el 12/01/2010 10:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
QUERIDA MAMI DEO!!! QUE RAZÓN TIENES...
JOSUNE APARTE DE SER UNA TÍA ESTUPENDA Y SALEROSA HASTA LA MÉDULA ES UNA ARTISTAZA, ME ALEGRO QUE HAYA PODIDO VER LOS VÍDEOS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 10:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CHICAS SE ME CORRIO EL COAGULO A ALESSANDRA LA TENEMOS QUE IR A VISITAR A CERDEÑA, QUE CABEZA LA MIA LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS JAJAJAJAJAJJA UN BESOTE DEO
Publicado por deo
Publicado el 12/01/2010 10:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
¡¡¡UY MAMI DEOOOO!!!... ¡¡¡VAS HACCER QUE ME PONGA COLORADAAAA!!!... JAJAJAJAJAJA... NO EN SERIO... LO QUE SE HACE CON CARIÑO SE VE REFLEJADO EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR ¿CIERTO?... ¡GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTA GRAN AVENTURA LLAMADA "FERNANDO COLUNGA"!... COMO SIEMPRE LO HE DICHO... "CADA UNA DE NOSOTRAS LE DA SU TOQUE PERSONAL A LO QUE HACEMOS EN EL FORO"... ACUERDENSE LO QUE DICE NUESTRO GUAPETÓN... "SOMOS UN EQUIPO"... Y TODAS TENEMOS QUE AVANZAR HACIA EL MISMO LADO... BESITOS PARA TODAS CON MUCHO CARIÑO... JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/01/2010 10:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MAMI DEOOO. AQUIII TE ESPEROOOO Y MACARENA SEGURO QUE TAMBIEN....DE MADRID AL CIELO Y SI ESTA FER MEJORRR.UN BESAZO ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 12/01/2010 10:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MI QUERIDA JOSUNE POR SUPUESTO QUE SOMOS UN EQUIPO SOLO QUE ALGUNAS COMO TU Y OTRAS DE NUESTRAS AMIGAS SON UNOS GENIECILLOS, YO SOLO PUDE APRENDER A PONER MUSICA ESCRIBIR ALGUNAS REFLEXIONES QUE ME LLEGAN AL ALMA Y PIENSO QUE ALGUIEN PUEDE HACER USO DE ELLAS, PERO TU, ALESSANDRA Y TODAS LAS CHICAS DEL FORO NO TIENEN EL COAGULO CORRIDO COMO MAMI DEO QUE A PESAR DEL ESFUERZO HECHO POR ALESSANDRA NO PUDE APRENDER HACER BANNERS, SOLO LA PASIENCIA DE MARCELADIOSA HIZO QUE YO APRENDIERA ALGUNA COSITA, ELIZABET ES OTRA ARTISTA Y APARTE BUENA AMIGA Y QUE CONTAR DE MI QUERIDA ROSALIA REINA MADRILEÑA.....ALLI VAMOS A MACARENA A MIQUERIDA CARMENCITA, JANA, DEB ,ZARA ELIANE, ELIAN , KARILO, DORITA TIAMARTA, CARLA, FUEGO Y SE ME HAN QUEDADO EN EL TINTERO UN MONTON, GRISELDA QUE HACE TIEMPO NO LA ENCUENTRO, LIZ, BETY, NIEVA,ALNGELLANA DEL COLUNGACAFE Y QUE DECIR DE TODAS A LAS QUE PIDO MIL PERDONES POR NO NOMBRARLAS PORQUE SINO TENGO 3 DIAS ESCRIBIENDO , MI QUERIDA MARJES GRAN SER HUMANO QUE SE EMOCIONA CON MIS EMAIL , EN FIN HE ENCONTRADO EN TODA Y CADA UNA DE USTEDES LO MEJOR QUE ME HA PASADO , POR SUPUESTO SIN CONTAR A MIS DIVINAS HIJAS NIETOS Y YERNOS QUE ME BANCAN MIS LOCURAS, CHICAS LAS QUIERO DE VERDAD NO SON MERAS PALABRAS SON SENTIMIENTOS QUE AFLORAN A FLOR DE PIEL UN BESOTE PARA TODAS DEO
NO ME QUIERO OLVIDAR DE MARIA MERCEDES OTRA GRAN AMIGA ARGENTINA QUE SIEMPRE ME ESCRIBE Y BENDICE CADA UNO DE MIS ACTOS Y ESO NO HAY CON QUE PAGARLO, TE QUIERO AMIGA TU BIEN LO SABES
Publicado por deo
Publicado el 13/01/2010 03:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
..
Publicado por deo
Publicado el 13/01/2010 08:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587