El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para las chicas que haben banners...
Hola chicas!!! Con que programa hacen banners o colajes o wallpapers o las otrs cosas que hacen?
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 12/01/2010 10:14 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
Adobe photoshop
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 12/01/2010 10:35 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
YO USO PHOTOSHOP Y PHOTOSCAPE
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/01/2010 11:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias por responderme a la pregunta y me hubiera gustado saber que usan todas que ponen tantas temas con banners pero veo que son ocupadisimas y no tienen tiempo para dejar unas palabras!
Que tengan un hermoso dia!
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 13/01/2010 06:51 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
HOLA, YO USO EL COLLAGEMAKER 3.0 Y PHOTOSCAPE, BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 13/01/2010 07:17 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Hola
yo hago bien poquitos pero los que hago o el calendario lo hago con el Photoshop
Publicado por Helna
Publicado el 13/01/2010 08:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250