El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 12-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MARTES A FER Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 09:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 09:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MI QUERIDA URSULA, QUE LINDO BANNER, ME LO PIDO POR FIS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 10:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!
BESOSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2010 10:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ursula te quedó de lujo , si puedes me apunto a pedirtelo gracias de antemano ....besitos marilo
Publicado por Marilo
Publicado el 12/01/2010 10:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
WOWWW URSULA...TE QUEDO DIVINO!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 10:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
TE QUEDO MUY BONITO URSULA !!!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 10:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Ursula...que lindo banner, por favor me lo haces con mi nombre? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 10:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Non amo Tina Turner.......ma è l'unica canzone GIUSTA por EL.............
Gracias Querida Ursula!!!!!!!
Publicado por iolenori
Publicado el 12/01/2010 11:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 55
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI MARILO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 12:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 12:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA AMIGA MUCHISIMAS GRACIAS CUIDATE SALUDOS
Publicado por angi
Publicado el 12/01/2010 14:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MY GOD!!!!!!!!!!!!POR FAVOR URSULA ME LO HACES.
GRACIAS ARTISTA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 14:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA URSULA. ESTA PRECIOSO, LLEGO A TIEMPO DE PEDIRTELO? MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 12/01/2010 14:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola niña princesa...muchas gracias por compartir este banner ...te quedo genial amiga...te felicito Ursula...me lo regales por favor ...de antemano muchas gracias mi cielo...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 12/01/2010 14:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Gracias amiguita ,por tan lindos banners que compartes todos los día con nosotras
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 12/01/2010 15:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muchas gracias querida Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 15:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 17:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ES UN POCO TARDE, PERO QUERIA PEDIRTE DE REGALARMELO.... POR FAVOR URSULA!!! GRACIAS E UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 12/01/2010 18:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA URSULA FELIZ MARTES TE PIDO EL BANNER CON MI NOMBRE PORFIS BESSOTEZZ DESDE MEXICO MTY NL
Publicado por karinita
Publicado el 12/01/2010 18:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
holiiiizzzzzzzz querida ursula te kiero pedir un favor q me regales el banner con mi nombre porfa mil gracias saludos y miles de kissess desde mexico
Publicado por karencita
Publicado el 12/01/2010 18:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
HOLA AMIGA URSULA , TE QUEDO SUPER, DE LUJO.
ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS, ERES TODA UNA ARTISTA.
GRACIAS TESORO.
MUCHOS BESITOS ANDALUCES
Glitter Grбficos Para Hi5
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/01/2010 19:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
WOW!! TE FELICITO URSULA TE QUEDO MARAVILLOSO... ERES UNA ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS... SI ES QUE ESTOY A TIEMPO PARA PEDIRTELO, POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARIA TENERLO... GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLOS TRABAJOS... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 12/01/2010 19:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MAVI, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOSSSS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI KARINITA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI KARENCITA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARIA VE, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
URSULA,QUE LINDOOOO, FALTO YOOOO.UN BESAZO DESDE MADRID..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 13/01/2010 08:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUY AGRADECIDA ME LLEVO EL REGALO E TE DEJO UN BESO..
Publicado por perladior
Publicado el 13/01/2010 10:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchas gracias Ursula querida ...muy precioso ....besos !
Publicado por isabella
Publicado el 13/01/2010 10:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LLEVÉ MI LINDO REGALO.
BESOS DESDE ANDALUCIA
Glitter Grбficos Para Hi5
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/01/2010 11:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS QUERIDA URSULA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 13:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
YA LO GUARDÉ QUERIDA URSULA.MIL GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 15:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MIL GRACIAZZZ ME LO LLEVOOOO BESOSS DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 13/01/2010 15:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 17:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226