Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 12-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MARTES A FER Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 09:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 09:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MI QUERIDA URSULA, QUE LINDO BANNER, ME LO PIDO POR FIS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 10:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!

BESOSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2010 10:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ursula te quedó de lujo , si puedes me apunto a pedirtelo gracias de antemano ....besitos   marilo


Publicado por Marilo
Publicado el 12/01/2010 10:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

WOWWW URSULA...TE QUEDO DIVINO!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 10:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TE QUEDO MUY BONITO URSULA !!!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 10:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Ursula...que lindo banner, por favor me lo haces con mi nombre? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 10:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Non amo Tina Turner.......ma è l'unica canzone GIUSTA por EL.............

Gracias Querida Ursula!!!!!!!

Publicado por iolenori
Publicado el 12/01/2010 11:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 55

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI MARILO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 12:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 12:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA AMIGA MUCHISIMAS GRACIAS CUIDATE SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 12/01/2010 14:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MY GOD!!!!!!!!!!!!POR FAVOR URSULA ME LO HACES.

GRACIAS ARTISTA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 14:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA URSULA. ESTA PRECIOSO, LLEGO A TIEMPO DE PEDIRTELO? MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 12/01/2010 14:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola niña princesa...muchas gracias por compartir este banner ...te quedo genial amiga...te felicito Ursula...me lo regales por favor ...de antemano muchas gracias mi cielo...un abrazo fuerte , besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 12/01/2010 14:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias amiguita ,por tan lindos banners que compartes todos los día con nosotras

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 12/01/2010 15:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas gracias querida Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 15:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 17:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ES UN POCO TARDE, PERO QUERIA PEDIRTE DE REGALARMELO.... POR FAVOR URSULA!!! GRACIAS E UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 12/01/2010 18:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA URSULA FELIZ MARTES TE PIDO EL BANNER CON MI NOMBRE PORFIS BESSOTEZZ DESDE MEXICO MTY NL

Publicado por karinita
Publicado el 12/01/2010 18:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

holiiiizzzzzzzz querida ursula te kiero pedir un favor q me regales el banner con mi nombre porfa mil gracias saludos y miles de kissess desde mexico

Publicado por karencita
Publicado el 12/01/2010 18:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

HOLA AMIGA URSULA , TE QUEDO SUPER, DE LUJO.

ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS, ERES TODA UNA ARTISTA.

GRACIAS TESORO.

MUCHOS BESITOS ANDALUCES

 

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/01/2010 19:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

WOW!! TE FELICITO URSULA TE QUEDO MARAVILLOSO... ERES UNA ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS... SI ES QUE ESTOY A TIEMPO PARA PEDIRTELO, POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARIA TENERLO... GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLOS TRABAJOS... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 12/01/2010 19:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MAVI, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOSSSS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI KARINITA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI KARENCITA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARIA VE, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA,QUE LINDOOOO, FALTO YOOOO.UN BESAZO DESDE MADRID..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/01/2010 08:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 13/01/2010 08:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUY AGRADECIDA ME LLEVO EL REGALO E TE DEJO UN BESO..

Publicado por perladior
Publicado el 13/01/2010 10:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias Ursula querida ...muy precioso ....besos !

Publicado por isabella
Publicado el 13/01/2010 10:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LLEVÉ MI LINDO REGALO.

BESOS DESDE ANDALUCIA

 

 

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/01/2010 11:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS QUERIDA URSULA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 13:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

YA LO GUARDÉ QUERIDA URSULA.MIL GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 15:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MIL GRACIAZZZ ME LO LLEVOOOO BESOSS DESDE MEXICO

Publicado por karinita
Publicado el 13/01/2010 15:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 17:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026