Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA DUEÑA DE TU AMOR ES....

Acaban de pasar en Hoy, una entrevista a nuestro estimado Nicandro, donde expresa que aún, no esta la protagonista elegida, pero que el papel esta en Silvia Navarro y Adela Noriega, que  esta en platicas con las representantes de ambas. Que aún no las ha visto en el papel, y antes de elegir, le gustaria verlas a dos en personaje. A la que si ha visto en personaje, es a Alejandra Barros, pero el tema esta entre Silvia y Adela, y lo que si dejo bien claro, es que por mas que esté a las carreras, no va a tomar una decision apresurada!!

 

Me parece, totalmente sincero de su parte, y muy respetuoso con su publico, y compañeros de trabajo.

 

Rosa Maria

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 12/01/2010 09:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Muchas Gracias, Rosa María

Por el Informe, yo también vi la entrevista y Nicandro hizo mucho énfasis en que a Silvia Navarro y Adela Noriega aún no las a visto en personaje solo a Alejandra Barros, y no sería ÉTICO NI PROFESIONAL, no verlas caracterizadas para dar una mejor elección con ambas esta en negociaciones con sus respectivas, representantes.

Y que solo falta terminar los detalles,por ningún motivo aunque todo este carreriado va a tomar una decisión muy a la ligera por lo que representa el personaje. Pero por el tono  creo que él esta nadamás entre Silvia y Adela y Alejandra Barros es solo una posibilidad.

Aaah y también comento que ya casi está por terminar las escenas con los demás personajes y solo falta que este la protagonista para las demás escenas. Lo conductores de Hoy, dieron varias posibilidades de protagonista, entre ellas Irán Castillo, pero como ella no quería hacer ya televisión, Roxana dijo que Altair Jarabo le gustaba, pero Reynaldo comento que estaba chica para hacer pareja con Fernado Colunga a lo que Andrea Legarreta dijo que eso no importaba porque aunque no sabía la edad de Colunga estaba muy bién conservado, y por último Anete dijo que a ella solo le gustaría por una sola razón Adela para que no repitiera pareja Silvia y Fernando ya que MEPS esta muy reciente.

Pero aunque este muy reciente la pareja de MEPS, lo cierto es que Nicandro Díaz aún no la descarta y es una gran posibilidad Silvia Navarro.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/01/2010 09:42 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIASSSSSSS

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 11:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Rosa Maria por la informaciòn, pero ves, Nunca llueve a gusto de todos.... Yo apostaba por Alejandra Barros, la vi en la telenovela " Huracan " y me gusto mucho, como lo hizo y su Historia.

Besitos.....

Publicado por Granada
Publicado el 12/01/2010 11:11 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Gracias por la info...aunque ya me estoy volviendo loca de esperar tanto, me parece muy bien que Nick no quiere tomar una decision apresurada...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 11:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

NOTI DE ULTIMO MOMENTO!!!

 ACABO DE VER EL FINAL DE HOY, Y RAUL ARAIZA, SALIO CON UN MONTONCITO DE PAPELES, DE LOS CUALES DIJO, QUE ERA LA VOTACION DEL PUBLICO VIA TELEFONICA, VOTANDO A LA PROTAGONISTA DELA DUEÑA.

 LAS CONTRINCANTES, ADELA NORIEGA Y SILVIA NAVARRO, LA CUAL VA GANANDO EN GUSTO POPULAR!!!

 A SEGUIR ESPERANDO!!!

 

 ROSA MARIA

 

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 12/01/2010 11:57 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

CLAU

 

Es un placer para mi, que te guste el banners, y lo quieras llevar, con muchisimo gusto, es para ti.

Aqui te dejo el link http://img706.imageshack.us/img706/6508/clau.jpg

 

Un beso grande

 

 Rosa María

 

clau.jpg

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 12/01/2010 12:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

es muy bonita esta silvia pero me encantaria que sea esta adela noriega pero bueno la pala bra de nicandro va ser lo que decida y asi como ya lo dijo el va adecidir bien si ¡n preciones eso me parese perfecto pero ojala y sea adela pues a esta silvia ya la acabamos dd ever en mañana es para siempre

Publicado por miriam sarahy
Publicado el 12/01/2010 12:18 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 18

GRACIAS ROSA MARIA ME ALEGRA TANTO VERTE EN EL FORO!!! ASI ES EN EL PROGRAMA HOY PIDIERON AL PUBLICO QUE LLAME PARA ELEGIR A SU FAVORITA... A ESO DEL MINUTO 11:28 SALIÓ RAUL ARAIZA DICIENDO QUE DE ACUERDO CON LAS LLAMADAS LA FAVORITA DEL PUBLICO ES SILVIA NAVARRO!!! 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 12/01/2010 12:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024