El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUISIERA SER HORMIGUITA ¡¡¡CALENDARIO!!
Hola¡¡ mis niñas aqui teneis la ultima entrega de los calendarios ..
espero que todos os hallan gustado ¡¡si.o.si!!
y chicas ya saben siles gusta y quierenque se los regale no mas que a pedir que yo con mucho cariño los hare ..
un beso de una amiga vuestra que os adora a todas y en especial a mi fernando que es lo mas bonito que pario madre.....angeles.....
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 09:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 09:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PERO POR SUPUESTO QUE ME GUSTA ANGELES !! ....POR FAVOR REGALAMELO Y ASI TENDRE TODO MI CALENDARIO COMPLETO AHHHHHHHH QUE HOMBRE !!!!!
LA MUSICA ESTA GENIAL..... ME ENAMORO DE TI .......
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 09:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola¡¡ nieves cielo aqui tienes tu ultima entrega del calendario
espero que te guste yo se que si te gusta y mas tratandose de tu antillano ¡¡si.o.si..
que lo disfrutes ..
un beso...detu amiga.....angeles.............
pd:recuerda que tu y yo compartimos 
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 09:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola¡¡eliane preciosa aqui tienes tu ultima entrega del calendario..
espero te guste yo se que si te gustara y mas tratandose de tu antillano ¡¡si.o.si...
espero que lo disfrutes jajaja
la musica es de rios de gloria y el tema ¡¡me enamoro de ti!!
pd:y tu si me lo dejaras un rato para ti sola no no
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 09:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA TESORO YA SABES CUANDO PUEDAS LO QUIERO MUY BONITO EL PIROPO LE VA MUY BIEN A FER UN BESAZO MUY FUERTE ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 12/01/2010 09:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola ¡¡lety preciosa por supuesto que te lo regalo y mas cuando es del antillano
aqui lo tienes espero que disfrutes mirandolo ¡¡si.o.si!!
un beso de tu amiga...angeles.....
pd:recuerda que lo tenemos que compartir y yo lo quiero para mi solita jajajajajajajajaa
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 09:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola¡!! rosario tesoro por supuesto que te lo regalo ..
aqui lo tienes con mucho cariño y adoraccion¡¡si.o.si!!
me alegra que te guste el piropo para mi asi lo veo guapo.bonito y bonbom
de tu amiga..angeles.....
pd:y te recuerdo que tienes que compartirlo ..comigo jajajajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 09:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
!!QUE GUAY ANGELES!!!...YA TENGO EL CALENDARIO COLUNGA COMPLETO....Y PARA TERMINARLO...NO PODIAS HABER ELEGIDO MEJOR PERSONAJE DE FER..."EL ANTILLANO"...EL MAS ROMANTICO Y APASIONADO DE TODOS...YA SABES TU QUE ES UNO DE MIS PREFERIDOS...GRACIAS AMIGA!!!...POR TU TRABAJO Y DEDICACION A TODAS...UN BESAZO DE TU NIEVES...
YO SOLO PUEDO OFRECERTE ESTAS FLORES...
Publicado por nieves
Publicado el 12/01/2010 10:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Angeles me encantan tus calendarios sobre todo
ese Versito...gracias me lo regalas para acompletar mi 2010
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/01/2010 10:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS ANGELES....ME LO LLEVO..... Y PUES QUE TE PARECE SI TE COMPARTO AL ANTILLANO DE ENERO A SEPTIEMBRE....PUES YO VOY A ETAR MUY OCUPADA CON FER EN EL PRIMER TRIMESTRE, CON LUIS EN EL SEGUNDO Y CON MI MANUEL EN EL TERCERO.....YA EN OCTUBRE ME LO REGRESAS EHHHHHH.!!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 11:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola querida Angeles...claro que todos me gustan...por favor también este me lo regalas?...y voy a tener el calendaro completo... Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 11:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
¡GUAUUUUUUUU ANGELESSSS!... QUE BUENO QUE ELEGISTE AL ANTILLANO!!!... OYE LETYYYY QUE CREES ESTE PIRATITA TAMBIÉN ES MI CONSENTIDOOOO!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡UPS!... ¿ME LO REGALAS A MI TAMBIÉN ÁNGELESSSS?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MARTES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/01/2010 11:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TE QUEDO MUY BONITO ANGELES, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/01/2010 11:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Wowww cariño...que precioso te quedo, ademas con "mi antillano" que seguro no te dejo ni un ratito, me quedo con el...enero, febrero, marzo...hasta el diciembre...jajaja
Gracias por regalarmelo y por el titulo de la canción, ya la bajé...
Besos...Eliane
PD: quisiera yo ser mas que una hormiguita...jajaja...mejor no sigo...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 11:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola ¡¡deb preciosa aqui lo tienes espero que ya tengas todos
no diras que no esta guapeton en esta foto¡¡si.o.si!!
un beso ...de tu amiga...angeles.....
pd:espero qur si tienes que compartir sea conmigo jajajajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 12:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola¡¡zuzana tesoro por supuesto que te lo regalo y mas si es de tu antillano ¡¡si.o.si!!
espero que los disfrutes todos
un beso de tu amiga ...angeles.....
pd:dime si no esta este pedazo de pirata para morirte de alegria al mirarlo jajajajajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 12:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
COMO TODOS PRECIOSO ME LO PIDO BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 12/01/2010 12:22 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Hola ¡¡josune aqui tienes a tu pirata ¿y que pirata ?no diras que no esta para tirar cohetes jajajajajajajajaja
con todo mi cariño un beso de tu amiga....angeles...
.pd:yo no lo comparto de enero a diciembre es mio ¡si.o.si!jajajajaja...
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 12:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¿ME LO REGALAS A MI TAMBIÉN ÁNGELES?
¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MARTES!
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 12/01/2010 12:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA TESORO YA ESTOY AQUÍ, SIN FALTAR A LA CITA DE PIDONA, JA JA JA!!!!!!
ME FALTABA MI PIRATIN, EL MAS GUAPO DE LOS PIRATAS.
GRACIAS POR TUS REGALOS, LOS TENGO DE FONDO DE PANTALLA.
ASÍ LOS VERÉ TODOS LOS DÍAS.
GRACIAS POR LA MÚSICA, YA VEO QUE TUS GUSTOS MUSICALES SON COMO LOS MIOS.
BESITOS ANDALUCES PARA TÍ, GUAPA!!!!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/01/2010 13:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ANGELES CARIÑO,NO ME DEJES SIN EL ÚLTIMO.
GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 15:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHISIMAS GR
ACIAS.... ME LO LLEVO CON TU PERMISO BESOS AMIGA
Publicado por maya
Publicado el 12/01/2010 15:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Muchísimas gracias querida Angeles, me lo llevo...y tienes razón en que es para morirse al mirarlo...y no solo el Antillano, los otros también jeje, gracias, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 15:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
BUENAS NOCHES ANGELES , TE HA QUEDADO PRECIOSO , CUANDO PUEDAS ME LO HACES , AHORA MISMO VOY A COGER LOS OTROS DOS , UN BESO Y HASTA MAÑANA .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 12/01/2010 15:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA AMIGA ESTA MUY PADRE ME LO REGALAS PORFIS Y SINO ES MUCHA MOLESTIA LOS OTROS PASADOS ESQUE NO LOS TENGOO ESQUE NO ME ACUERDO SI TE LOS PEDI SSII PUEDES SI NO PUES NO BESSITOS DESDE MONTERREY
Publicado por karinita
Publicado el 12/01/2010 16:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA QUERIDA ANGELES....TE QUEDÓ HERMOSO EL CALENDARIO.....ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR...ASI TERMINO DE COMPLETAR TODOS....ADEMAS MI ANTILLANO ESTA HERMOSO....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 12/01/2010 16:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA QUERIDA ANGELES TE QUEDO BELLÍSIMO EL CALENDARIO CON EL GUAPO DEL ANTILLANO... AQUÍ ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS, PARA PODER TENER TODO MI CALENDARIO COMPLETO... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 12/01/2010 16:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Hola¡¡antonia tesoro por supuesto que no te dejo sin tu antillano ¿y dios santo como esta el antillano ?.si.o.si..
un beso muy grande de tu amiga..angeles.....
.pd:recuerda que lo tienes que compartir conmigo...jajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 16:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola guapa muy bonito el banner yo quiero que me lo regales y quisiera ser hormiguita besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/01/2010 17:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola ¡¡rocio tesoro aqui tienes a tu pirata y madre mia como esta el pirata ¡¡si.o.si!!
que lo disfrutes y te artes de mirarlo jajajajajajajaa
un beso de tu amiga...angeles
pd:y recuerda que es amedias tullo y mio jjajajajajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 17:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola ¡¡maria.ve aqui tienes a tu pirata y madre mia que este pirata tiene de todo y muy bien puesto¡¡si.o.si!!
como cres yo ati no te puedo dejar sin el y tu para mi no eres una pidona eres mi amiga
espero que lo disfrutes ..
un beso de tu amiga.....angeles....
pd:pero recuerda que es mio pero yo si lo comparto jajajajajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 17:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola¡¡catuxa preciosa aqui tienes tu ultima entraga hoy le toco a este pirata pero sin pata de palo y como esta el pirata ¡¡si.o.si!
como cres que no te lo haria miralo y disfruta ..
un beso...de tu amiga...angeles...
pd:pero no lo mires mucho por si lo desgastas jajajajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 17:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES, CLARO QUE QUIERO EL CALENDARIO COMPLETO CUANDO PUEDAS ME LOS HACES.MIL GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/01/2010 17:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola soledad cariño gracias por tus palabras aqui tienes a tu pirata y dime como esta este pedazo de pirata guapo ¡si.o.si!
con mucho cariño y tu sabes que os adoro alas tres
un beso mas grande que tu amiga.....angeles..
pd:y preparame mi collar que ya lo has tenido much y me toca ami jajajajajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 17:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS TESORO POR TU REGALITO, YA SABES COMO ME GUSTAAAAAA!!!!!!!!
GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE, TAN SERVICIAL Y TAN ESPECIAL.
EN DEFINITIVA TE QUIERO POR COMO ERES.
BESOS ANDALUCES DE TU AMIGA
MARIA MERCEDES
Rose Glitter
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/01/2010 17:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola¡¡karinita con mucho gusto y cariño te lo regalo aqui te dejo este los otros ya te los pongo en un tema para ti ¡si.o.si!
un beso de una amiga...angeles ..desde españa......
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 17:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
QUERIDA ANGELES, MIRA TE PEDÍ EL DE MANUEL TAMBIÉN NO LO ENCUENTRO NO SE SI ES QUE NO HAS TENIDO TIEMPO O YO QUE MANUEL ME PUEDE ,Y SE ME ESCAPA A LA HACIENDA EN CUANTO ME DESPISTO,BUENO YA ME DIRÁS ALGO.HAY QUE TENER EL CALENDARIO COMPLETITO,MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/01/2010 17:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MIL GRACIAS LO ESPERARE BESSOS DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 12/01/2010 17:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Hola¡¡naty aqui tienes tu ultima entrega del calendario hoy con nuestro pirata y¡¡señor señor que pirata !!esta de chupa pan y moja ¡si.o.si!
gracias por pedirmelo..
un beso...de tu amiga ..angeles.......pd:tu al igual que todas no quisieras ser una hormiguita yo si jajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 17:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ANGELES....Y SI....POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARIA SER HORMIGUITA....A TODAS NOS GUSTARIA.....JAJAJ....BESOS DE TU AMIGA NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 12/01/2010 17:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Gracial Angeles!!!!
El Antillano, aùn, lo compartimos mitad y mitad.
Verdad?
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 12/01/2010 18:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
UFFF....AL FIN LLEGO.....ANGELES CARIÑO....MUCHAS GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO Y DEDICACION......PLSSS....TE PIDO A MI ANTILLANO TAMBIEN.....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 12/01/2010 18:35 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Angeles corazon gracias por este hermoso calendario pero fijate que acabo de descubrir que me hace falta
Enero, Febrero Y Marzo.... Pleaseeee si me permites te los pido. Perdon por tanta lata pero tu tienes la culpa con esos versitos y ese papasito quien se resiste a pedirlo...Gracias
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/01/2010 22:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA¡¡ELIAN PRECIOSA POR SUPUESTO AQUI TIENES A TU PIRATA Y ESTA EL PIRATA DE MUERTE LENTA¡SI.O.SI!
ESPERO QUE YA TENGAS TODOS Y SI TE FALTA ALGUNO ME LO DICES ..UN BESO...DE TU AMIGA...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 13/01/2010 09:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA PASCUALA¡¡ TESORO AQUI TIENES A MI PIRATA ¡SI O SI !
ESPERO QUE TENGAS YA TODOS
UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES......
PD:Y YO QUIERO MI COLLAR COMPLETO CON BROCHE Y TODO VALE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 13/01/2010 11:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA¡¡ANA .Z AQUI TIENES A TU PIRATA Y COMO ESTA ESTE PIRATA ¡SI O SI!
ESPERO QUE NO TE FALTE NINGUNO SI ES ASI GRACIAS POR PEDIRMELOS..
UN BESO DE TU AMIGA.....ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 13/01/2010 12:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA¡¡ KENIA AQUI TIENES EL ULTIMO CALENDARIO HOY ES DE NUESTRO PIRATA Y MADRE DE DIOS COMO ESTA ESTE PIRATA ¡SI O SI!
ESPERO QUE TENGAS YA TODOS
UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 13/01/2010 12:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MIL GRACIAS ANGELES, COMO ME GUSTA ESTE PIRATA, TIENE ALGO QUE NO SE LO QUE ES, TU LO SABES? JAJAJA. SI TENGO TODO EL CALENDARIO DEL AÑO Y TODO LO OCUPA EL MISMO HOMBREEEEEE.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 13/01/2010 13:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS ANGELES YA TENEMOS EL AÑO COMPLETITO .
EXCELENTE TRABAJO,TE FELICITO.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 14:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ANGELES QUE LINDA....YUPIIII !!!!
YA TENGO MI CALENDARIO COMPLETO.....GRACIAS, GRACIAS.....BESITOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 13/01/2010 14:23 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
muchas gracias preciosa , ya lo tengo conmigo , un beso ....... soledad ,.
Publicado por alborada
Publicado el 14/01/2010 03:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Angeles por el calendario ha quedado de lujo besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/01/2010 10:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875