El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DE FERNANDO.....PARA TODAS NOSOTRAS
MI PRINCESA..........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/01/2010 08:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 09:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS
d>
g
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 09:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ESTA VA POR TODAS NOSOTRAS ..............................TUS PRINCESAS......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/01/2010 09:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS MAITE Y ANGELES.....PRECIOSA LA CANCION !!!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 11:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Estoy en el paraiso...escuchando esta canción mientras este pedazo de hombreeee me está mirando...wwoooooowwwww!!!
Gracias chicas, besosssss!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/01/2010 11:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola Maite, hola Angeles...
les quedó maravilloso... esa foto con esa cancion...aaahhhh..gracias , besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 11:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIA MAITE, ANGELES PRECIOSA CANCION Y CON ESA MIRADA
UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 12/01/2010 12:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
PRECIOSA.....
MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 12/01/2010 12:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS A MAITE YA ANGELES POR LA PRECIOSA CANCIÓN!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 13:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA CHICAS YO QUISIERA SER Y SOY UNA DE SUS PRINCESAS ¡¡SI.O.SI!!MADRE COMO NOS MIRA EL DE LA CAMISA A CUADROS ASI ME QUEDO YO ...A CUADROS JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 13:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Ayyyyyy me mueroooooooooo...Esa cancion la adoro....Y además mirando esa foto de nuestro rey......Mil gracias amiga por el tema!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 12/01/2010 13:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404