Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DE FERNANDO.....PARA TODAS NOSOTRAS

MI PRINCESA..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/01/2010 08:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 09:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS

d> g
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 09:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ESTA VA POR TODAS NOSOTRAS ..............................TUS PRINCESAS......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/01/2010 09:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAITE Y ANGELES.....PRECIOSA LA CANCION !!!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 11:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Estoy en el paraiso...escuchando esta canción mientras este pedazo de hombreeee me está mirando...wwoooooowwwww!!!

Gracias chicas, besosssss!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 12/01/2010 11:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola Maite, hola Angeles...

les quedó maravilloso... esa foto con esa cancion...aaahhhh..gracias , besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 11:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIA MAITE, ANGELES PRECIOSA CANCION Y CON ESA MIRADA

UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 12/01/2010 12:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

PRECIOSA.....

MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 12/01/2010 12:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS A MAITE YA  ANGELES POR LA PRECIOSA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 13:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA CHICAS YO QUISIERA SER Y SOY UNA DE SUS PRINCESAS ¡¡SI.O.SI!!MADRE COMO NOS MIRA EL DE LA CAMISA A CUADROS ASI ME QUEDO YO ...A CUADROS JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 13:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Ayyyyyy me mueroooooooooo...Esa cancion la adoro....Y además mirando esa foto de nuestro rey......Mil gracias amiga por el tema!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/01/2010 13:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026