Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== NUEVO VIDEO ===

Pues mientras esperamos por saber el nombre de La Dueña del corazón de nuestro protagonista......
he tenido ocasión de acabar este montaje que tenía a medias desde hace algún tiempo.
Aquí el corazón de nuestro pirata favorito,  sí tiene dueña
 
En Youtube no se puede subir este vídeo,  pues esta canción es de las llamadas "peligrosas" ,  en cuanto lo subes le quitan el audio al vídeo. Así que decidí subirlo a Megavídeo, probaremos a ver qué tal va.....
 
Espero que os guste
 
Besitossssssss

 

Publicado por vlcspain
Publicado el 12/01/2010 05:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
-
Publicado por vlcspain
Publicado el 12/01/2010 05:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

WOW IMPRESIONANTE. VAYA CAMBIOS DE ESCENAS ACORDE CON LA VELOCIDAD DE LA CANCIÓN.  LÁSTIMA NO ESTÉ EN YOUTUBE PARA PONERLO EN MIS FAVORITOS. ES QUE EL ANTILLANO ES MI PERSONAJE FAVORITO DE FER. ME HAN GUSTADO OTRAS NOVELAS DE ÉL PERO COMO PASIÓN NINGUNA. BUENO HE DE DECIR QUE AMOR REAL ES BUENÍSIMA.

SÚBELE EN DAILYMOTION YO NO HE TENIDO PROBLEMAS, YO ESTOY PASANDO TODOS LOS DE YOUTUBE ALLÍ POR SI ME CIERRAN LA CUENTA YA QUE EN TODOS SEGÚN ELLOS INFRINJO LOS DERECHOS DE AUTOR POR LAS CANCIONES.

KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/01/2010 06:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

INMA QUE MARAVILLA DE VIDEO-SOY UNA FANS DE TUS VIDIOS MONTAJE. MIRA QUE HAY CHICAS EN EL FORO QUE SON GENIALES ,PERO CUANDO VEO UN TEMA TUYO DE VIDEOSMONTAJES EXSITO SEGURO –MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS-

 

PD- HABER SI PUEDES PONER UN TEMA DONDE PONGAS TODOS LOS VIDEOS DE FER PARA DESCARGALOS –

 

UN BESO

 

MERCHI

 

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 12/01/2010 06:08 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

ESTA MUY BONITO, TE HA QUEDADO GENIAL, APARTE DE QUE PASION ES UNA DE MIS FAVORITAS,..JEJEJ

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO

Publicado por ROXY
Publicado el 12/01/2010 06:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

QUE LINDO VIDEO INMA!


TE QUEDO EXCELENTE!

TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/01/2010 06:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS INMA...DE VERDAD ERES UNA ARTISTA, SEGURO NO TRABAJAS EN ESTE MEDIO, EEEHHHH!!... JEJEJE... ES UN VIDEO HECHO A LA PERFECCION, LA MUSICA AL MISMO RITMO QUE LAS IMAGENES Y CONTANDO LA HISTORIA EN UN CLIP DE UNOS MINUTOS, ES TODA UNA PROEZA.... TE FELICITO POR QUE HAS CONSEGUIDO HACERME BABEAR UNA VEZ MAS, CON TU MAGNIFICO TRABAJO... UN BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 12/01/2010 07:29 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

ESPECTACULAR.....GRACIAS, LO DISFRUTE MUCHISIMO

Publicado por beba
Publicado el 12/01/2010 07:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Muchas gracias Inma por este maravilloso video, me gusto mucho :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 12/01/2010 08:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

QUE LINDO VIDEO INMA...TE QUEDO MARAVILLLOSO!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...PASIÓN ES MI NOVELA FAVORITA Y EL ANTILLANO ES MI DEBILIDAD!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 08:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PRECIOSO VIDEO!!! VLCSPAIN,TU FIEL ADMIRADORA,MIL GRACIAS POR COMPARTIR.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/01/2010 08:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

INMILLA COMO SIEMPRE ME DEJASTE SIN PALABRAS.

COMO BIEN DICE UN PAISANO MIO ES SIMPLEMENTE IN- PRESIONANTEEEEE!!.  JE,JE,JE.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS OBRAS DE ARTE.

UN BESOTOTOTE ERES MI IDOLAAAAA!!.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 12/01/2010 08:57 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

INMA TE QUEDO MUY BONITO EL VIDEO....GRACIASSSSSSS POR COMPARTIRLO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 09:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS INMA MARAVILLOSO VIDEO , INCREIBLE COMO SIEMPRE ERES UNA MAESTRA TE PODRIAS DEDICAR A ESTO ,DE NUEVO GENIAL .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/01/2010 09:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO CON TODAS NOSOTRAS UN BESO

Publicado por maya
Publicado el 12/01/2010 09:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 

 

IMPRESIONANTE

Inma eres una artistaaaaa.

Te ha quedado precioso. Muchas gracias por compartirlo.

Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 12/01/2010 09:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Muchisimas Gracias, Inma

Te quedó precioso el Video.

Me encantó y que lindo recordar esas escenas los recuerdos se me removieron.

Y soy una fan mas de tus videos, de nuevo GRACIAS, por compartirnoslo.

Saludos!




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/01/2010 09:55 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Me alegra mucho saber que os gusta...
 
Estoy intentando subirlo para descargar,  pero parece que la línea no quiere portarse
En cuanto lo tenga os lo traigo por si os apetece guardarlo ¿vale?
 
Nuria,  gracias por decirme. La verdad es que es un poco rollo todo esto del Copyright.
Merchi, tengo en cuenta lo que me comentas sobre los vídeos....
Antonia,  no... no me dedico a esto.  Es sólo un hobbie
 
Para mí es un placer compartir los vídeos.  Gracias a vosotros por verlos y por esas palabras que tenéis para mí.  Sinceramente os agradezco....
 
Besitosssssss
 
Publicado por vlcspain
Publicado el 12/01/2010 09:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Inma graciasss

Ya sabes lo fan que soy de tus videos....como los tuyos pocos

 Este en particular con esas escenas de Ricardo, magnifico

Nos esperamos apra poder descargarlo y guardarlo ;)

Gracias de nuevo

Publicado por Helna
Publicado el 12/01/2010 10:25 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS INMA!!

TE QUEDO PRECIOSO

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2010 11:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS INMA.

EL VIDEO PRECIOSO LA MUSICA CON LA CONVINACION DE IMAGENES ESPECTACULAR.

Publicado por NORBER
Publicado el 12/01/2010 11:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

Voy a volver a verlo -uf que lindo

 

Un beso

 

Merchi

 

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 12/01/2010 15:15 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas gracias querida Inma por el video ...me encanta ...ay Pasion es maravillosa !! besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 12/01/2010 15:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA INMA EL VIDEO ES PRECIOSO ME ENCANTO TE FELICITO POR TENER TAN BUEN GUSTO Y TALENTO UN BESO DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 12/01/2010 15:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

 

 

Y LA GANADORA ESTE AÑO DEL OSCAR ES........................

INMAAAAAAAAA

 

 

FELICIDADES INMA ERES UNA VERDADERA ARTISTA Y NOSOTRAS UNAS AFORTUNADAS DE PODER DISFRUTAR

DE TUS VIDEOS

BESOTESSSSSSSSSSSSS

PILARA

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 12/01/2010 15:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Inma eres una verdadera genio haciendo videos, ya sabes que siempre he sido una fan tuya, no se si te acuerdas que hace unos años me hiciste uno, si lo tienes por ahi ponlo en el foro para verlo otra vez, que yo no lo tengo, y asi me lo guardo. Gracias guapa.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/01/2010 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

WOWWWWW INMA!!!!

QUE VIDEO TAN DIVINOOOOO

MUCHAS GRACIAS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 12/01/2010 16:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Inma, te ha quedado precioso!!!

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 12/01/2010 16:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchas gracias querida por este video e por las emociones que me regalaste.  Besos...

Publicado por perladior
Publicado el 12/01/2010 17:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

WOW  HERMOSISIMO VIDEO DE RICARDO Y CAMILA.

INMA MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO

TUS MARAVILLOSAS CREACIONES, DE LAS CUALES YA

SABES QUE SOY FAN.   UN BESO Y SALUDOS :)

http://img60.imageshack.us/img60/7586/mayelahd9.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 13/01/2010 01:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

                                                                  

                            INMA....SUPERB! 

                                GRACIAS MIL!   

 

                                                                                                                                

              

                              

 

                                         

Publicado por Perlis
Publicado el 13/01/2010 03:52 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

MIL GRACIAS INMA POR ESE ESPECTACULAR VIDEO!!!!!! TE FELICITO PRECIOSA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 04:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por encontrar ese ratito y ver el vídeo.

Gracias por esas palabras,  que sinceramente,  no creo merecer.....

Gracias por estar ahí

Os dejo el enlace de descarga del vídeo,  por si os apetece guardarlo

http://www.megaupload.com/?d=00XSNYR8

Besitosssssssss

Publicado por vlcspain
Publicado el 13/01/2010 04:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

PRECIOSO FANTASTICO ME ENCANTARIA SI PUEDES DECIRME EL PROGRAMA QUE UTILIZAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 13/01/2010 05:32 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO, TE FELICITO ERES UNA ARTISTA.


BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 13/01/2010 07:21 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Muy hermoso, gracias Inma.

Peligroso El Antillano, si, talvez por eso no esta permitido en youtube, jaja!


Publicado por simona
Publicado el 13/01/2010 08:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

QUERIDA INMA,QUE PRECIOSO VIDEO Y QUE LINDA CANCION,MIRA QUE MI CONSENTIDO ES MANUEL,PERO AQUI ME QUITO EL SOMBRERO ,FELICIDADES ERES UNA GRAN ARTISTA...COJISTES UNAS TOMAS DONDE LA LUZ ES IMPRESIONANTE Y ACORDE CON LA MUSICA, ME QUEDE MUDA.....UN BESO  Y FELIZ MIERCOLES.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 13/01/2010 08:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchas gracias Inma, es precioso, me superencantó :).

Publicado por Anita
Publicado el 13/01/2010 08:30 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

 

GRACIAS INMA YA LO PODEMOS GUARDAR

BESOSSSSSSSSSSS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 13/01/2010 11:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Rocío,  el programa que utilizo es el Sony Vegas Pro 8

Publicado por vlcspain
Publicado el 14/01/2010 17:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026