Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para fernando

   empezare diciendote q siempre he visto novelas desde pequeña yo soy cubana y en cuba las novelas son como un dia a dia y mas las internacionales yo las veia todos los dias y disfrutaba viendolas pero ya esta cuando me vine a españa segui viendo algunas novelas me gustaban y sufria con ellas pero al rato se me pasaban un dia empezo la novela AMOR REAL en la primera y desde q empeze a verla mi corazon latia mas deprisa nunca me habia pasado y es la verdad era como ver al hombre de mis sueños manuel era como cuando miras a una persona y sientes q es el hombre de tu vida yo se q era un personaje pero tambien se q si en realidad no tienes esa pasion esa entrega no puedes demostrar lo q demostrabas en esa novela.fue muy bonito verte todos los dias y sentir esa sensacion extraña por dentro cuando se termino la novela en una revista pusieron a donde habia q escribirle a los actores yo te queria escribir pero mi amiga me dijo q no fuera ilusa q era solo una novela y como yo soy tan romantica y tan soñadora q lo q me pasaba era normal asi q no lo hise y me costo muchisimo olvidarte despues vi la novela de rubi y ya no vi mas ninguna pero no senti nunca mas lo q senti aquel dia.no puedo decirte q te amo porq no te conosco se q siempre soñare contigo y no se porq yo vivo en españa y queda muy lejos de mexico nunca podre verte porq no tengo medios para ir pero si algun dia voy ojala y te encuentre y te vea aunq sea por solo 5 minutos estoy viendo de nuevo amor real por youtube aqui no han puesto mas novelas de ti pero no importa porq siempre trato de verte aunq sea un ratillo por internet todos los dias .te deseo suerte en tu vida tanto profesional como sentimental y ruego a dios para q se me quite esto q tengo por dentro q yo misma no se lo q es solo se q me fascino verte descubrirte y me alegro q algunas chicas de aqui te hayan conocido yo ojala algun dia lo haga eres el sueño de muchas y el mio tambien cuidate mucho y estare pendiente por aqui de tus progresos y tus logros tu admiradora
s
Publicado por rubiluna
Publicado el 12/01/2010 05:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 15
ENTRADAS POPULARES
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024