Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...YA SE CUAL ES EL MENSAJE DE FER!!! (=

...creo???

a lo mejor los 3 puntitos representan 3...dias?

En tres dias sabremos quien es la dueña!!!

O sea ya pasó lunes, un dia, falta martes dos dias y el miercoles ya son 3 dias!!!

...El miercoles lo sabremos!!!

Si no es asi entonces...uuppsss! (*=

Ahora si a dormir! (=

 

Lili! Muy...interesante tu teoria!

 

 

Nick...soy yo, cambia la Fecha en que revelaremos la prota...

 

...Lili nos cachó!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 12/01/2010 02:17 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

BUENA LILI ERES DIVERTIDA JEJEJEJE

Publicado por cristine
Publicado el 12/01/2010 02:27 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

Podría ser...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 12/01/2010 02:44 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

OJALA LILI SEA COMO TU DICES JEJEJEE!!!!! PRONTO SABREMOS QUIEN SERA LA DUENA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/01/2010 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUE BIEN PENSADO LILI....PODRIA SER........

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 11:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jejeje Lili...podría ser...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 11:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muy interesante tu teoria jajaja pero creo que el mensaje lo escribio el sabado, me equivoco? asi no saldrian las cuentas no? jaja muy buena...

Publicado por Marisa85
Publicado el 12/01/2010 12:44 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

LILI ME PARECE QUE PUEDES ESTAR ACERTADA, MAÑANA SALIMOS DE DUDAS,PUES SE CUMPLE EL TERCER DÍA.

DE TODAS FORMAS PODEMOS SEGUIR INVESTIGANDO.EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LEYENDO "EL SÍMBOLO PERDIDO" DE DAN BROWN Y NO VEAS LAS POSIBILIDADES QUE TENEMOS PARA INVESTIGAR ESOS TRES...

GRACIAS GUAPA.BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 13:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola...como vieron anoche llegue un poco tarde...que bueno que me lo tomaron a buen humor...

La verdad no lo dije tanto de broma...excepto con las fraces y capturas de Fer...

(es que no quiero que se me enoje) jajaja!

Si Marisa tienes razón...el mesaje lo escribió Fer el sabado, pero como siempre veo que todo lo anuncian en la semana comenzando el lunes entonces por eso conté asi. jajaja! 

Hola Cristine...es que no era broma...deveras!!!

pug girl ...x? ...no le pongas mas misterio del que ya tiene! ...please!  jajaja!

...ya vuelvo!

 

Publicado por Liliart
Publicado el 12/01/2010 19:38 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

ya!  ...con quien seguia???

Catuxa? hey? a ti no te conozco?...mucho gusto! (=

...de que lo vamos a saber, lo vamos a saber!!!

···

hola Zuzana que lindo verte por aqui...si podira ser...ya mañana por que nos estamos volviendo locas...no quiero que se vayamos descomponer la infraestructua del foro...por que nos corre el administrador!!!

···

Lety!!! que gusto verte por aqui...donde te haz metido??? ...tenemos un viaje pendiente a Miami...pero quiero que vayamos con cierto guia turistico...super galan...que huele rico...mmm!

Mira! Ya llegó!!! ...Vente!  (=

va a ser un largo viaje...yo me siento adelante con el galan, tu te duermes atraz! ...descansa. (=

···

JAJAJA!!! Claus...hablas como Sherlock Holmes jajaja! que se me hace que ya viste la pelicula?

...yo todavia no...hasta en eso me tienes que ganar!!! jajaja! 

···

bueno chicas espero que mañana se de a conocer...

a la prota...si no entonces quiere decir que...

que cambiaron la fecha...otra vez! /=

Publicado por Liliart
Publicado el 12/01/2010 20:43 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Jaja Liliart

tres dias puede ser...pero Nick siempre esta cambiado la fecha jejejeje


Publicado por pecado
Publicado el 12/01/2010 21:43 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

jajaaja! Hola Pecado!!! (=

Ya me enteré que andas por ahi en el foro de...dueña!!!  aah! ya ves aqui todo se sabe, nada es secreto...

bueno casi nada.

ya ojalá que mañana...la espera es desespera!!!

...asi que TODAS A LEVANTARNOS MUY TEMPRANITO MAÑANA ...COMO SIEMPRE!!! (=

...me llevo al risueño de la captura...jajaja!!!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 12/01/2010 21:58 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

MIRA.... MIRA...LILI TE CREES MUY LISTA NO ???? LO QUE TU NO SABES ES QUE ESTE GALAN TRAE CHOFER POR LO TANTO TU TE VAS ADELANTE CON EL CHOFER Y YO ME VOY ATRAS COMO TU DICES PERO CON EL GALAN !!!...... AHHHH Y POR FAVOR AHORA SI QUIERO MI CAFECITOOOOO JAJAJAJAJA

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 23:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jaaja! Lety que chitosita! Si sabes que entre menos ojos y orejas...mejor...queridta.

Sabes? A Fer le encanta complacerme...

y sabe que me gusta vajar "light" ...solo con Galán y ayuda para nuestro equipaje.

...Lety? (= jajaja!

 

Publicado por Liliart
Publicado el 16/01/2010 18:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

jajaaja! como que Carlos Daniel me distrajo...un poco.

quise decir Viajar...jajaaja!

Ay, este hombre me trea loca!!!

De plano que a la...infraestructura le hace falta un boton para editar. jajaja!

Publicado por Liliart
Publicado el 16/01/2010 19:25 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLAAAAAAAAAAAAA...............................PERDON LA PREGUNTA PERO DE Q MENSAJE HABLAN??????????????????????
Publicado por karina1711
Publicado el 16/01/2010 19:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

Hola queridita...digo Karinita! jejeje! (= Estamos hablando del mensaje de 3 puntitos

...  <------ como estos, que dejo Fer en su tema:

"Muy Pronto!" no dice nada mas...

insisto, que es como una adivinansa?

Por ahi anda el tema...

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 16/01/2010 23:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026