Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 12 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====







HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!.... QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!





LA AMISTAD ES HACER POR OTRA PERSONA LO QUE SE HARIA POR UNO MISMO.

FRIENDSHIP IS DOING FOR ANOTHER PERSON WHAT ONE WOULD DO FOR ONESELF.

















  

Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2010 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO DÍA MAS DISFRUTANDO DE ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

 




Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 00:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos dias a todos CT!

Gracias Jana!

Publicado por perladior
Publicado el 12/01/2010 00:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN ESTUPENDO MARTES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/01/2010 00:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FELIZ MARTES!!! A TODO EL EQUIPO COLUNGA.UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/01/2010 01:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ScreenHunter_01Mar310754.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 12/01/2010 03:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

MUY BUENAS TARDES FERNANDO JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA TEAM!!!!!ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 12/01/2010 04:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos Días a Todos, Buen Martes !!!

Besitosssssss

Publicado por vlcspain
Publicado el 12/01/2010 04:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Hola!! Buenos días Fernando, Mr. Smith, Jana y todo mi querido foro!! Que tengan un hermoso día! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 05:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

...

Feliz día a todas/os!!!

Besos.

Publicado por keka
Publicado el 12/01/2010 07:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Hola Fernando, Jana y todo Ct !!!!!!!

 y seguimos esperando ansiosas todas las novedades. Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 12/01/2010 07:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Buenos días Colunga team!!

Seguimos sin noticias de la dueña de nuestro dueño jejeje, a ver si se resuelve pronto...

Espero que tengáis un feliz día.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 12/01/2010 07:47 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

TAMBIEN, BUEN DIA CT!!

 

Publicado por beba
Publicado el 12/01/2010 07:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

HOLA CHICAS. BUENOS DIAS A TODAS!!!!

Publicado por najat
Publicado el 12/01/2010 07:55 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM....QUE PASEN UN LINDO MARTES..... DESDE LA LLUVIOSA CIUDAD DE MONTERREY, MEXICO....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 08:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ MARTES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL







Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 08:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola a todas/os, buenas tardes...feliz dia :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 12/01/2010 08:11 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<<<Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<< FELIZ MARTES .ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/01/2010 08:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

Hola, holaaaa ... buenas tardes

Por aquí seguimos con fríiiiio.

A ver si hoy ....

Besos mil y millones ya sabéis para quien...

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 12/01/2010 08:48 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola Querido Foro!!! Ya estoy ahora si de regreso...  Primero de las Vacaciones de Navidad y luego de la falta de Computadora... Pero después de todo ahora si podre estar aqui mas tiempo.... Espero que hayan pasado una muy Felices Fiestas a todos... Salu2

Publicado por loryfer
Publicado el 12/01/2010 08:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Muy buenos días!!

tengan todos una exelente jornada, en paz, con alegría, disfrutando de cada instante!!

un beso enorme a Fer, y a  todo el equipo de CT.

 

Rosa Maria

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 12/01/2010 08:58 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

PRESENTE

Que tengan un hermoso día.

Aqui esta Fresco pero con una maña soleada!

Gracias por la asistencia.

Besos al Dueño .



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/01/2010 10:08 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Buenas tardes, lloviendo

Hoy toca

Besotes, Helen


Publicado por Helna
Publicado el 12/01/2010 10:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Buenas Tardes Pata todo CT y un besote para tì Fer.... Gracias Jana por la asistencia

 

        

Publicado por Granada
Publicado el 12/01/2010 11:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
PRESENTE
Publicado por Chloe
Publicado el 12/01/2010 13:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903




BUENAS NOCHES, AQUÍ SEGUIMOS CON MUCHO FRIÓ Y EN ESPERA...

ESPEREMOS QUE PRONTO NOS LO CONFIRME  FER O SEGUIREMOS CON LA ESPERA. BESOS...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 12/01/2010 13:52 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

 

 

 

 

UN DÍA MAS DEJANDO MIS BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES LLUVIOSOS PERO ALEGRES

PILARA

 

 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 12/01/2010 14:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

BUEN DÍA COLUNGATEAM.UN DÍA MÁS DISFRUTANDO CON TODOS VDS.

GRACIAS JANITA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 14:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Jana ...buenas dias querido foro...besitos Isabella.

http://img137.imageshack.us/img137/9717/ferpresenteoo8.gif

Publicado por isabella
Publicado el 12/01/2010 14:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MARTES!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA





Publicado por neelli
Publicado el 12/01/2010 15:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENOS TARDES QUERIDO FERNANDO....COLUNGUERAS Y A TODO EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM....LES DESEO UN FELIZ MARTES....BESOS....DESDE ARGENTINA....NATYpresente25dj7hj6lb5.gif

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 12/01/2010 15:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Scrapblog,Scrapbook,My Scrapbook

PRESENTE!

Publicado por MERENGUE
Publicado el 12/01/2010 17:42 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026