El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA..................11/01/10

En esta noche quiero traer una imagen que en lo personal me encanta mucho en FER y es la química que tiene con los niños.......una ternura que se refleja siempre que esta cerca de ellos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2010 21:11 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Que hermoso banner ADRI ...perfecto para esta noche
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2010 21:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri amiga .. que lindo te quedo el baner.. me encanta y por supuesto que me lo llevo....
Publicado por MARCELA
Publicado el 11/01/2010 21:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Billy Joel - Lullaby (Goodnight, My Angel)
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2010 21:55 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
si chicas esta imagen de FER dice mucho de como es ..........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2010 22:00 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ADRI HERMOSO BANNER FER TIENE UNA COMUNICACION MUY ESPECIAL CON LOS NIÑOS ES MARAVILLOSO VERLO
NOS MUESTRA UHA VEZ MAS LA GRADNEZA QUE TIENE FER COMO PERSONA
Publicado por SOFI74
Publicado el 11/01/2010 22:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Zarita que belleza de imagen cielos que bien define lo que FER proyecta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2010 23:34 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
BUENAS NOCHES ADRI!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... UMMMMMMMM ES VERDADERAMENTE MAGICO VERLO CON LOS NIÑOS... CON TU PERMISO ME LLEVO EL BANNER... BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 11/01/2010 23:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA ADRI, MUCHAS GRACIAS POR ESE LINDO Y TIERNO TEMA, PERSONALMENTE ME ENCANTA FER CON LOS NIÑOS EN ESPECIAL LA QUE TUVO CON SU "HIJO" EN ALBORADA. FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 23:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
La mágia de los niños siempre es hermosa y si la conjuntamos con la de FER aún mejor


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 07:34 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
una más......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 08:38 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Que lindura me fascina este lado tierno
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 10:33 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Hola Adri...a mí también me encanta la quimica que Fer tiene con los niňos... siempre, con todods los niňos, se nota que los quiere y ellos lo quieren a él...además todas las escenas de novelas con los niňos salieron hermosísimas...Adri el banner te quedó maravilloso, si me permitas me gustaría llevarmelo...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 10:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Adri y mira que bien se sienten los peques con FER que hasta entre sus piernas se sienten agusto...bueno quien no se sentiria agusto ...uppsss

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/01/2010 10:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HERMOSO BANNER ADRI.¿PUEDO GUARDARLO?.
SI QUE ES CIERTO QUE SE VE SUPERTIERNO CON LOS NIÑOS.CREO QUE SERÍA UN PAPÁ EXCELENTE.
GRACIAS POR COMPARTIR.BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 11:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AHHHH QUE BONITO ADRI !! PERFECTO PARA LA NOCHE MAGICA!!
Publicado por montse
Publicado el 12/01/2010 12:10 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Claro Catuxa que si adelante.,.. celebro te haya gustado
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 12:50 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
A mi me encanta cuando hay escenas en las novelas con niños porque es que se porta lindisimo con ellos, recuerdo en una de las escenas de amor real uno de los niños que pusieran cuando era un bebe que cuando el se lo daba a matilde, el niño lloraba y es que solo queria estar con el, y Manuelito de grande era graciosisimo y que me decis de Liset en la usurpadora con usu disfraces? Graciosisima tambien. Un tema muy lindo. Gracias
Publicado por Marisa85
Publicado el 12/01/2010 12:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Yo pienso que FER tiene una manera muy juguetona de actuar con los nenes que no se le pueden resistir... Ay Fernandito que bello de peque

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/01/2010 13:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Que hermosoooooooo......me encanta ver a FER de peque
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 13:56 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ADRI AMIGA GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA.....QUE LINDO BANNER...QUE HERMOSO VER A FER CON SUS NIÑOS...SE VE ESA MAGIA.....QUE BONITOS TODOS LOS FOTOS...YA ME LOS GUARDE!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/01/2010 14:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Sale ese espíritu de niño que nunca deberíamos perder

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 15:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
siii ve hasta práctica tiene para cargarlos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 17:31 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ADRI ES PRECIOSO EL BANNER ME ENCANTA VER A FER CON LOS NIÑOS ES MUY BONITO VER SUS ACTUACIONES CON ELLOS
Publicado por mamixuli
Publicado el 12/01/2010 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921