Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA..................11/01/10

 

En esta noche quiero traer una imagen que en lo personal me encanta mucho en FER y es la química que tiene con los niños.......una ternura que se refleja siempre que esta cerca de ellos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2010 21:11 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Que hermoso banner ADRI ...perfecto para esta noche

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2010 21:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Adri amiga .. que lindo te quedo el baner.. me encanta y por supuesto que me lo llevo....

Publicado por MARCELA
Publicado el 11/01/2010 21:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Billy Joel - Lullaby (Goodnight, My Angel)

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2010 21:55 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

si chicas esta imagen de FER dice mucho de como es ..........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2010 22:00 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI HERMOSO BANNER FER TIENE UNA COMUNICACION MUY ESPECIAL CON LOS NIÑOS ES MARAVILLOSO VERLO

NOS MUESTRA UHA VEZ MAS LA GRADNEZA QUE TIENE FER COMO PERSONA


Publicado por SOFI74
Publicado el 11/01/2010 22:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Zarita que belleza de imagen cielos que bien define lo que FER proyecta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2010 23:34 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

BUENAS NOCHES ADRI!!  TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... UMMMMMMMM ES VERDADERAMENTE MAGICO VERLO CON LOS NIÑOS... CON TU PERMISO ME LLEVO EL BANNER... BESITOS 

Publicado por elian
Publicado el 11/01/2010 23:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA ADRI, MUCHAS GRACIAS POR ESE LINDO Y TIERNO TEMA, PERSONALMENTE ME ENCANTA FER CON LOS NIÑOS EN ESPECIAL LA QUE TUVO CON SU "HIJO" EN ALBORADA. FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 23:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

La mágia de los  niños siempre es hermosa y si la conjuntamos con la de FER aún mejor

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 07:34 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

una más......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 08:38 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Que lindura me fascina este lado tierno

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 10:33 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola Adri...a mí también me encanta la quimica que Fer tiene con los niňos... siempre, con todods los niňos, se nota que los quiere y ellos lo quieren a él...además todas las escenas de novelas con los niňos salieron hermosísimas...Adri el banner te quedó maravilloso, si me permitas me gustaría llevarmelo...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 10:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Adri y mira que bien se sienten los peques con FER que hasta entre sus piernas se sienten agusto...bueno quien no se sentiria agusto ...uppsss

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/01/2010 10:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HERMOSO BANNER ADRI.¿PUEDO GUARDARLO?.

SI QUE ES CIERTO QUE SE VE SUPERTIERNO CON LOS NIÑOS.CREO QUE SERÍA UN PAPÁ EXCELENTE.

GRACIAS POR COMPARTIR.BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 11:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AHHHH QUE BONITO ADRI !! PERFECTO PARA LA NOCHE MAGICA!!


Publicado por montse
Publicado el 12/01/2010 12:10 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Claro Catuxa que si adelante.,.. celebro te haya gustado

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 12:50 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

A mi me encanta cuando hay escenas en las novelas con niños porque es que se porta lindisimo con ellos, recuerdo en una de las escenas de amor real uno de los niños que pusieran cuando era un bebe que cuando el se lo daba a matilde, el niño lloraba y es que solo queria estar con el, y Manuelito de grande era graciosisimo y que me decis de Liset en la usurpadora con usu disfraces? Graciosisima tambien. Un tema muy lindo. Gracias

Publicado por Marisa85
Publicado el 12/01/2010 12:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Yo pienso que FER tiene una manera muy juguetona de actuar con los nenes que no se le pueden resistir... Ay Fernandito que bello de peque

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/01/2010 13:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Que hermosoooooooo......me encanta ver a FER de peque

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 13:56 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI AMIGA GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA.....QUE LINDO BANNER...QUE HERMOSO VER A FER CON SUS NIÑOS...SE VE ESA MAGIA.....QUE BONITOS TODOS LOS FOTOS...YA ME LOS GUARDE!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 12/01/2010 14:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Sale ese espíritu de niño que nunca deberíamos perder

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 15:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

siii ve hasta práctica tiene para cargarlos

 

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 17:31 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI ES PRECIOSO EL BANNER ME ENCANTA VER A FER CON LOS NIÑOS ES MUY BONITO VER SUS ACTUACIONES CON  ELLOS

Publicado por mamixuli
Publicado el 12/01/2010 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026