Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....CON LA TERNURA DE RICARDO....



BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

SANTO DIOS, QUE ESPERA TAN LARGA........, PERO BUENO CREO QUE FALTA MUY POCO PARA SABER QUIEN ACOMPAÑARÁ A NUESTRO SOL.

ESPERO PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE LUNES, Y SUEÑEN CON ÉL, EL MÁS DULCE, EL ÚNICO.

BESOS DESDE BS. AS.,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 11/01/2010 19:47 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS MABEL!!!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2010 19:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Mabel !!!!!! Me encanta este beso!!!!!

Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 11/01/2010 20:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS QUERIDA MABEL....COMO ME GUSTARIA ESTAR EN EL LUGAR DE CAMILA....!!!!!!!!!! BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 11/01/2010 20:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

GRACIAS QUERIDA MABEL!

QUE RECUERDOS TAN LINDOS...


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 11/01/2010 20:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WHOW--WHOW--WHOW--QUE COSA!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 21:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO MUERDAS GOLOSOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 21:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡NIÑO MORDELON MMMM!! ¡¡DIOS MIS PASTILLAS!! ESE BESO ES DE MUERTE LENTA.....GRACIAS MABEL 

SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 11/01/2010 22:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

WOW   QUE BESO Y QUE LINDOS

RECUERDOS VIENEN A MI MENTE,

ESA ESCENA FUE GENIAL.

MABEL MUCHAS GRACIAS.

DULCES SUEÑOS A TODAS :)







Publicado por MAYELA
Publicado el 12/01/2010 02:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS, POR EL BESO

AHI QUE LINDOS Y QUE HERMOSA ESCENA!

SALUDOS :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/01/2010 02:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS QUERIDA MABEL POR ESE RICO BESO DE NUESTRO RICARDO ADORADO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/01/2010 03:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL BESO Y POR LA BELLA CANCION!!!

"ES CIERTO"...LA ESPERA ESTA DEMASIADA...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 





Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 13:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias querida Mabel ....un abrazo , besitos Isabella.

http://img137.imageshack.us/img137/9717/ferpresenteoo8.gif

Publicado por isabella
Publicado el 12/01/2010 14:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS MABEL.ES MUY FUERTE LA ESPERA ,PERO ESTE BESOOOOOOOOOOOOOOOOO

SALUDOS AFECTUOSOS

Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 14:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AYAYAYAY QUE HERMOSISIMOOOO BESOOOOOO

MUCHAS GRACIAS MABEL!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 12/01/2010 14:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026