Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERTEX09 -- yo la amé

Dublin Philharmonic, Dvorak, New World Symphony - 1st Mvt

Yo la amé...

Yo la amé,
y ese amor tal vez,
está en mi alma todavía, quema mi pecho.
Pero confundirla más, no quiero.
Que no le traiga pena este amor mío.
Yola amé. Sin esperanza, con locura.
Sin voz, por los celos consumido;
la amé, sin engaño, con ternura,
tanto, que ojalá lo quiera Dios,
y que otro, amor le tenga como el mío.


                                                                                Alexandr Pushkin -1829-

BACI DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 11/01/2010 16:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

OS GUSTA?

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 12/01/2010 12:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

BELLO,BELLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 15:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA ANTONIA PRECIOSOOOOO UN BESO

Publicado por maya
Publicado el 12/01/2010 15:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA ANTONIA , TE HA QUEDADO BELLO COMO SIEMPRE , GRACIAS

Publicado por Mary P
Publicado el 12/01/2010 15:31 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

                ANTONIA, MUSICA Y VERSOS DIGNOS DEL REY! 

                                               GRACIAS    

                                

Publicado por Perlis
Publicado el 13/01/2010 00:00 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026