Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Necesito comunicarme con Belkys pero no sé su nick, podrían ayudarme si alguien le conoce.

Belkys es de México, quedamos en intercambiar mails, yo me comuniqué con ella a través de un tema, lo unico que no recuerdo cual, la felicité porque ella tiene la oportunidad de conocer a Fer ya que me contó que vive a unas cuantas cuadras de su casa.
Publicado por Adonay
Publicado el 11/01/2010 10:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26

Hola amiga...veo que hace dias que buca por Belkis, pero creo que ella es nueva por eso nadie la conoces, ya busqué sus datos en la lista de colunguistas para ponerlos para ti pero no los encontré allá...yo vi el tema que ella se comunico contigo, pero no me acuerdo cual es, voy a buscarlo si lo encontro te digo y te lo pongo aqui...

Pero te digo que hay varias chicas que tuvieron la dicha de conocer a Fer personalmente...

Besos...Eliane desde Brasil

 

Publicado por Eliane
Publicado el 11/01/2010 11:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
adonay te escribi a tu correo electronico  me dijistes que eras de republica dominicana y ahora me dices que es de mexico no entiendo bien espere que me escribieras este fin de semana pero  no se que paso  te escribi al correo que me enviastes por favor enviamelo nuevamente para ver si esta bien ok chaoo es belkis la artemisena
Publicado por artemisena
Publicado el 11/01/2010 11:32 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74
eliane soy nueva  es belkis la artemisena  asi me hago llamar la artemisena soy nueva en el foro  ya le escribi adonay gracias  por tu buena voluntad de buscarme bonita accion chaooooo belkis
Publicado por artemisena
Publicado el 11/01/2010 11:35 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74
Muchisimas gracias por tu ayuda Eliane!!!, Belkys no soy de México, sino de Rep. Dominicana. Creo que te confundiste. Cheka el tema para que veas. Ojalá poder vivir en México.
Publicado por Adonay
Publicado el 11/01/2010 11:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024