Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: Gabriela Spanic cambia de bando


Gabriela Spanic cambia de bando


La actriz regresa a las telenovelas pero no como heroína, sino como villana de la nueva versión de 'La Dueña'.


Publicado:  lunes 11 enero 2010


Por: Lorena Corpus/Agencia Reforma

México, D.F.


Tiene 20 años de carrera y ha sido la heroína de telenovelas en México, Estados Unidos, Venezuela y Colombia, pero ahora Gaby Spanic enseñará su lado malo como villana de la nueva versión de La Dueña. Esta historia, que hasta el momento lleva por título La Dueña de tu Amor, producida por Nicandro Díaz, ya inició grabaciones con parte de su elenco, porque hasta el momento no se ha dado a conocer quién realizará el papel de la protagonista, que en la versión pasada lo hizo Angélica Rivera.


"Nicandro y yo decidimos hacer la villana, y estoy muy contenta con el personaje de Ivana Dorantes, que será la prima de La Dueña", afirmó la venezolana. Y si aceptó ser la mala del cuento, es por las cualidades que encontró en el papel, que encarnó Cynthia Klitbo en la producción de Florinda Meza, realizada en 1995.


"Es un papel con muchos matices. Viene de una familia disfuncional, no está bien de la cabecita; entonces, en una escena te puede llorar, reír y, al mismo tiempo, pedir perdón. Es muy complejo, y estoy buscando hacer papeles así, que te exijan a nivel actoral", indicó.


Por lo pronto, Spanic grabó escenas con David Zepeda, Claudio Báez y Fabián Robles. El galán de la historia será Fernando Colunga, con quien Spanic trabajó en La Usurpadora.


"Tenía tiempo que no lo veía. Bueno, lo vi el año pasado porque coincidimos en los estudios de grabación de Cristina Saralegui (en Miami). Él es un adorado; lo aprecio mucho", agregó.


Será México su hogar


Gabriela Spanic recordó que después de trabajar en Televisa se fue a Colombia, donde hizo una telenovela que duró año y medio; después protagonizó tres melodramas con Telemundo, por lo que radicó durante los últimos cinco años en Miami.


"Me vendré para acá (a vivir) por la telenovela. Me traeré a mi mamá y a mi hijo, que están conmigo para arriba y para abajo", indicó.


Estrella del melodrama...

Spanic ha demostrado que es una figura que garantiza éxito en la pantalla chica...


    * En 1998 protagonizó en México 'La Usurpadora'.

    * Tres años después se convirtió en 'La Intrusa'.

    * Tierra de pasiones es su más reciente melodrama.

Publicado por justvisitor
Publicado el 11/01/2010 10:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2010 10:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias por la nota.

Seguro hará un gran papel, y sí que es verdad que es un personaje muy complejo por lo que recuerdo de la novela anterior.


Publicado por Dianah
Publicado el 11/01/2010 11:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

INTERESANTE LA NOTA.NO SABÍA MUCHO DE GABRIELA.GRACIAS EVA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 11/01/2010 11:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS EVA POR LA NOTA!!!

BESOS


Publicado por neelli
Publicado el 11/01/2010 15:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias por la nota Eva,besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 11/01/2010 15:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS EVA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 17:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIL GRACIAS POR LA NOTA EVA!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 11/01/2010 17:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

¡GRACIAS EVAAAA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/01/2010 17:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024