El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola soy nueva
Hola. Como estan todas? Hay alguien que sea de Las Vegas?
Publicado por emi4237
Publicado el 11/01/2010 10:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 37
BINVENIDA!!!
Publicado por perladior
Publicado el 11/01/2010 10:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BIENVENIDA AL FORO!
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 10:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Bienvenida desde Italia.
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 11/01/2010 10:17 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
HOLA EMI!
Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2010 10:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO TE LO PASARAS SUPER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 10:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA EMI !!! BIENVENIDA A LA CASA DE LOS SUEÑOS Y DE LAS ILUSIONES , NO SOY DE LAS VEGAS, PERO SOY DE ESPAÑA, AQUI UNA AMIGA.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 11/01/2010 10:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA EMI !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA DONDE TODAS ADMIRAMOS Y QUEREMOS A FERNANDO COLUNGA....DESEO QU TE DIVIERTAS COMO NOSOTRAS LO HACEMOS..... NO SOY TAMPOCO DE LAS VEGAS...PERO SOY DE MEXICO Y TE OFREZCO MI AMITAD...... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2010 11:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola que te la pases de maravilla en este foro yo soy de veracruz asi que bienvenida
Publicado por SOL Y LUNA
Publicado el 11/01/2010 11:23 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 9
Hola desde Rumania!
Publicado por simona
Publicado el 11/01/2010 11:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
HOLA EMI........BIENVENIDA....... DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 11/01/2010 11:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA CARIÑO ESPERO TE LO PASES GENIAL CON NOSOTRAS.
BESITOS DESDE NERJA SUR DE ESPAÑA. PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/01/2010 12:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola yo tambien soy nueva , pero estoy en san Francisco.
pero que casualidad presisamente el 2 de enero anduvimos por las vegas
y nos facinaron.
Publicado por angelita131
Publicado el 11/01/2010 12:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 30
HOLA EMI!!!! BIENVENIDA AL FORO!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 11/01/2010 13:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola!! Bienvenida al foro!!
Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 11/01/2010 14:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA EMI BIENVENIDA ATU CASA GREO QUE POR QUI HAY ALGUIEN QUE ES DE ESTADOS UNIDOS PERO NOSE DECIRTE DE DONDE LO QUE SISE ES QUE ES MEXICANO CREO QUE YO TENGO SU E.MAIL TE DEJO EL MIO PARA SI QUIERES QUE TE PASE EL SUYO SIEL MELO PERMITE SALUDOS DESDE ESPAÑA ELITA EL E.MAIL ES ateli23@hotmail.com
Publicado por elita
Publicado el 11/01/2010 14:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
HOLA, ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN EN EL FORO.
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/01/2010 14:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2010 14:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡HOLA... BIENVENIDA!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/01/2010 14:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola y bienvenida a Colungateam!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 13/01/2010 15:05 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)


Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 18:12 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353