Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 11 DE ENERO DE 2010 <<<<<

HOLA!! MI QUERIDO FORO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE YA SABE SOLO TIENE QUE PEDIRLO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 09:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 09:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MI QUERIDA HERMANITA,  AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO Y NUNCA AGRADECERÉ A DIOS LO SUFICIENTE EL QUE ME HAYAS ELEGIDO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 09:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA !!!! YA SABES QUE TRATANDOSE DE MANUEL YO LO QUIEROOOOOOOOO...POR FAVOR AMIGA SI ???? PRECIOSO COMO SIEMPRE....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2010 10:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola macarena buenos dias me encanto tu banner como todos te  lo pido con mi nombre  sii esta precioiso

Publicado por karinita
Publicado el 11/01/2010 10:03 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA CARIÑO  HE ESTADO UN POQUITO DESCANSANDO JAJAJAJAJ TU ME ENTIENDES..........

EL BANNER TE QUEDO GENIAL NO SOLO ME LO ROBO SINO QUE ME GUSTARIA QUE

ME MANDARAS A ES BIGOTITOS A MI CORREO,(LA FOTO) NO LA TENGO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/01/2010 12:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

URSULA QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ LUNES. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 12:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUE LINDO!!!!.ME LO REGALAS?. GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 11/01/2010 12:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MI QUERIDA LETY, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 12:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

KARINITA AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS.



Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 12:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA!!!!! NO TE OLVIDASTE DE UN BANNER?????  EL MIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!  JA JA


VAN MUCHOS BESOS CRUZANDO EL CHARCO!!!!!...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 11/01/2010 13:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA CATUXA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 13:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACA !!!!! ESTA PARA VERSE TODO EL DIA AMIGA ....ME LO LLEVO...

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2010 13:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

macarena  holizzzzzzzzz me lo regalas con mi nombre plissss te kedo presioso  como todos los q haces un beso desde mexico

Publicado por karencita
Publicado el 11/01/2010 13:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

Hola querida Macarena...es precioso... por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana

P.D.esta cancion me encanta

 

Publicado por zuzana
Publicado el 11/01/2010 13:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA, CON TODO MI CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 13:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACA QUIERO ESTE BANNER POR FA GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/01/2010 14:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Wowww Macarena...te quedo precioso!!!

Si no es muy tarde para pedirtelo, podrias regalarmelo???

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/01/2010 14:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

KARENCITA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 15:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

muchas gracia macarena me lo llevo  muchassssssss graciassssssss q linda besos desde mexico

Publicado por karencita
Publicado el 11/01/2010 15:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

Hola Maca!!!! espero que no sea tarde para el pedido de este banners. Te mando un beso y como siempre muchas gracias. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 11/01/2010 15:26 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ZUZANA, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO CARIÑO. BESOS





MI BRUJI, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA, SOLO DE PRESTAITO. BESOS





Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 16:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS





SUSANA TESORO, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 16:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias amiga!! ya me lo llevè, besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 11/01/2010 18:11 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MACARENA ESTA PRACIOSO.....YO TAMBIEN LO QUIERO CON MI NOMBRE POR FABOR.........

SALUDOS.BESOS

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 11/01/2010 21:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

ME EQUIVOQUE.....JIJI...

ESTA PRECIOSO.......

Y LA CANCION FABULOSA....QUE LINDO CANTA JULIO IGLESIAS......

Publicado por mema
Publicado el 11/01/2010 21:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

MI QUERIDA MELISSA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO... A MI JULIO IGLESIA ME ENCANTA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 00:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchísimas gracias Macarena, me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 06:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias preciosa, ya me lo llevé!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 13:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MARLISE, TESORO AQUI TIENES EL BANNER QUE ME PEDISTE. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 08:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MI QUERIDA CHONI AQUI TE DEJO TUS BANNERS. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 08:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA, CON MUCHO TIEMPO DE RETRASO RECIEN ME LLEVO MI BANNER,MUCHISIMAS GRACIAS........

QUE BIEN QUE TE ENCANTA JULIO IGLESIAS,CANTA FABULOSO......A MI ESPOSO LE GUSTAN MUCHAS SUS CANCIONES EN ESPECIAL "DE NIÑA A MUJER"..............

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

 

Publicado por mema
Publicado el 15/01/2010 22:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

MIL GRACIAS AMIGA POR ESTA MARAVILLA, ME ENCANTA. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 16/01/2010 15:27 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026