El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 11 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLA!! MI QUERIDO FORO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE YA SABE SOLO TIENE QUE PEDIRLO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 09:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 09:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO Y NUNCA AGRADECERÉ A DIOS LO SUFICIENTE EL QUE ME HAYAS ELEGIDO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 09:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA !!!! YA SABES QUE TRATANDOSE DE MANUEL YO LO QUIEROOOOOOOOO...POR FAVOR AMIGA SI ???? PRECIOSO COMO SIEMPRE....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2010 10:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola macarena buenos dias me encanto tu banner como todos te lo pido con mi nombre sii esta precioiso
Publicado por karinita
Publicado el 11/01/2010 10:03 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA CARIÑO HE ESTADO UN POQUITO DESCANSANDO JAJAJAJAJ TU ME ENTIENDES..........
EL BANNER TE QUEDO GENIAL NO SOLO ME LO ROBO SINO QUE ME GUSTARIA QUE
ME MANDARAS A ES BIGOTITOS A MI CORREO,(LA FOTO) NO LA TENGO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/01/2010 12:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
URSULA QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ LUNES. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 12:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUE LINDO!!!!.ME LO REGALAS?. GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 11/01/2010 12:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MI QUERIDA LETY, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 12:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
KARINITA AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 12:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA!!!!! NO TE OLVIDASTE DE UN BANNER????? EL MIOOOOOOOOOOOO!!!!!!! JA JA
VAN MUCHOS BESOS CRUZANDO EL CHARCO!!!!!...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 11/01/2010 13:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA CATUXA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 13:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACA !!!!! ESTA PARA VERSE TODO EL DIA AMIGA ....ME LO LLEVO...
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2010 13:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
macarena holizzzzzzzzz me lo regalas con mi nombre plissss te kedo presioso como todos los q haces un beso desde mexico
Publicado por karencita
Publicado el 11/01/2010 13:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
Hola querida Macarena...es precioso... por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana
P.D.esta cancion me encanta
Publicado por zuzana
Publicado el 11/01/2010 13:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA, CON TODO MI CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 13:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACA QUIERO ESTE BANNER POR FA GRACIAS.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/01/2010 14:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Wowww Macarena...te quedo precioso!!!
Si no es muy tarde para pedirtelo, podrias regalarmelo???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 11/01/2010 14:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
KARENCITA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 15:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
muchas gracia macarena me lo llevo muchassssssss graciassssssss q linda besos desde mexico
Publicado por karencita
Publicado el 11/01/2010 15:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
Hola Maca!!!! espero que no sea tarde para el pedido de este banners. Te mando un beso y como siempre muchas gracias. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 11/01/2010 15:26 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ZUZANA, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO CARIÑO. BESOS
MI BRUJI, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA, SOLO DE PRESTAITO. BESOS

Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 16:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
SUSANA TESORO, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 16:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias amiga!! ya me lo llevè, besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 11/01/2010 18:11 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MACARENA ESTA PRACIOSO.....YO TAMBIEN LO QUIERO CON MI NOMBRE POR FABOR.........
SALUDOS.BESOS
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 11/01/2010 21:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
ME EQUIVOQUE.....JIJI...
ESTA PRECIOSO.......
Y LA CANCION FABULOSA....QUE LINDO CANTA JULIO IGLESIAS......
Publicado por mema
Publicado el 11/01/2010 21:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
MI QUERIDA MELISSA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO... A MI JULIO IGLESIA ME ENCANTA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 00:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchísimas gracias Macarena, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 06:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias preciosa, ya me lo llevé!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 13:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MARLISE, TESORO AQUI TIENES EL BANNER QUE ME PEDISTE. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 08:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA CHONI AQUI TE DEJO TUS BANNERS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 08:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA, CON MUCHO TIEMPO DE RETRASO RECIEN ME LLEVO MI BANNER,MUCHISIMAS GRACIAS........
QUE BIEN QUE TE ENCANTA JULIO IGLESIAS,CANTA FABULOSO......A MI ESPOSO LE GUSTAN MUCHAS SUS CANCIONES EN ESPECIAL "DE NIÑA A MUJER"..............
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 15/01/2010 22:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
MIL GRACIAS AMIGA POR ESTA MARAVILLA, ME ENCANTA. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 16/01/2010 15:27 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208