Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A LO LARGO DEL DIA DE HOY SE SABRA QUIEN ES LA DUENA - NOTA DE ORIGEL

Aunque no se yo.... pero quizas..... aqui tienen la nota.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n1473274.htm

Vida y milagros 

Juan José Origel 

11 de enero de 2010


  * Ana Bárbara será la madrina del nuevo programa de televisión de Gloria Trevi

* Alejandra Barros a punto de protagonizar la telenovela "Dueña de tu Amor"

* Daniela Romo será homenajeada esta semana en la obra musical "Mentiras"

* María Rubio, Bárbara Mori y Catherine Siachoque son algunas de las villanas con mayor impacto en Latinoamérica

* DE TELEVISIÓN

Después de su tan comentada boda el mes pasado, Gloria Trevi ya está lista para regresar a trabajar y lo hará en su faceta como conductora con el nuevo programa A más Tardar. Esta producción de Hispano USA, a cargo de Maika de la O y Javier Ruiz Galindo, se transmitirá semanalmente por la cadena Univisión a partir del próximo día 29 en horario estelar. Mañana martes inician las grabaciones en el vecino país del norte y la primera invitada es Ana Bárbara. Como mencionamos en su momento, el formato de esta emisión es de talk show y están considerados para acompañar a la regiomontana estrellas como Vicente Fernández, Thalía y Los Temerarios... El próximo jueves se anunciará oficialmente quién será la protagonista de la nueva versión de Mi Pequeña Traviesa, que otra vez produce Pedro Damián. Todavía suena muy fuerte la joven Natasha Dupeyrón como la protagonista, pero mientras tanto ya están confirmados Maribel Guardia, Arturo Peniche, Rafael Inclán, Lorena Herrera y Rafael Amaya. Las oficinas de producción están muy visitadas y entre los actores que se ven entrar y salir están Erick Elías, Isela Vega y Tony Bravo. Por otra parte, es falso que Eiza González haya sido considerada para ser la "traviesa", porque de entrada nunca existió un acercamiento y, además, ella está concentrada en la promoción de su disco Contracorriente... El programa Arriesga TV, que se transmite por canal 4, presentará a partir de hoy un cambio en su formato, porque al equipo de conductores se agregará por un día algún actor que aparezca en las telenovelas actuales. Se han mencionado nombres como René Strickler y Julio Camejo. Por otra parte, Sugey Ábrego y Gino del Corte recibirán a la conductora Zully, que antes trabajaba en Se Vale, para compartir el micrófono y así llevar a sus televidentes los nuevos concursos... Después de más de un año grabando y compartiendo muchas anécdotas, el elenco de la teleserie Atrévete a Soñar recibió la confirmación de que a finales del próximo terminarán sus jornadas. Quienes han leído los nuevos capítulos de esta producción de Luis de Llano coinciden que las últimas aventuras de "Patito" están dignas para cerrar con éxito sus transmisiones la última semana de abril...

Ana Martín y Fernando Colunga visitaron en estos días el área de diseño de imagen para estar listos y grabar la telenovela Dueña de tu Amor. La primera actriz disfrutaba de unas vacaciones cuando fue llamada para integrarse y, como está convencida de la calidad de esta producción de Nicandro Díaz, no le importó interrumpir su descanso. En el caso de Fernando, hasta el momento no está definida la fecha en que iniciará con las grabaciones de su personaje. En cuanto a la protagonista, se rumora que de las cinco candidatas, la más probable es Alejandra Barros, pero algunas fuentes dicen que el nombre de la elegida cambia de un momento a otro y en el transcurso de hoy lunes se sabrá la verdad.

* DE MÚSICA

Con dos discos como solista, la cantante María José iniciará a finales de este mes una gira de presentaciones en Estados Unidos. El actual material titulado Amante de lo Ajeno ha funcionado muy bien en las listas de popularidad, colocándose durante cinco meses consecutivos con el cover No soy una Señora y por esto la exintegrante de Kabah espera tener buenos resultados en ciudades como Chicago, Atlanta, San Diego, Dallas, Houston, San Francisco y Los Ángeles... Ya que mencionamos a María José, otro de los temas que rescató en su disco es Mi Amor, Amor, interpretado en la década de los 80 por Lucía Méndez y de ella tenemos el dato de que tan pronto regrese de Miami, iniciará los ensayos para cantar cuatro de sus temas con cien mariachis cuando sea nombrada como su reina a finales de este mes. La guanajuatense confirmó que Corazón de Piedra y Don Corazón son dos de sus canciones que serán escuchadas.

* DE TEATRO

Continúa con éxito la obra musical Mentiras, en donde los actores Patricio Borghetti, Andrés Zuno y Mauricio Martínez alternan funciones interpretando a "Emmanuel", acompañados de excelentes actrices y cantantes. Esta semana se develará la placa de las 300 representaciones con una invitada de lujo: Daniela Romo. Muchos de los temas de la cantante de la larga cabellera son interpretados durante el montaje y hasta el título también lleva el nombre de uno de sus éxitos. Daniela se agrega a la lista de las homenajeadas como lo han sido Yuri y Lupita D'Alessio.

* Y... ¡ALGO MÁS!

Una reconocida revista estadunidense que tiene ediciones en inglés y español hizo que sus lectores recordaran cuál villano de las telenovelas latinoamericanas era el que más impacto les había causado. Entre la lista de los más mencionados por supuesto estaba María Rubio por Cuna de Lobos, Salma Hayek en Teresa, Bárbara Mori con Rubí, Itatí Cantoral por María la del Barrio, Laura Zapata en Rosa Salvaje, Ana Colchero por Corazón Salvaje, Ignacio López Tarso en El Derecho de Nacer, Ernesto Alonso con El Maleficio, Diana Bracho gracias a Cadenas de Amargura, César Évora en Abrázame muy Fuerte y Sebastián Ligarde con Quinceañera. La ganadora de esta encuesta fue la colombiana Catherine Siachoque, a quien vimos en la telenovela Tierra de Pasiones, que terminó al aire en México la semana pasada interpretando a "Marcia Hernández"... Por hoy terminamos recordando a la querida Blanca Sánchez, quien falleció la noche del jueves después de una larga lucha por su salud. Gran cantidad de amigos asistieron a su funeral y sepelio el fin de semana. En los pasillos en donde hizo más de cien melodramas se le recordará como alguien profesional, agradable y que siempre estaba lista para trabajar. Una gran carrera en cine y televisión también. Sin duda, un ser humano extraordinario... ¡Hasta la próxima!

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 11/01/2010 09:36 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIASSSSSS

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2010 09:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR LA NOTA ESTHER.

ESTE CUENTO NO TIENE FIN,QUE DESESPERACION.

Publicado por NORBER
Publicado el 11/01/2010 09:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

Bueno como tu dices Esther esto parece el pastor que viene el lobo,pero vamos a ver si esa nota no nos miente y hoy sabemos algo.

Un besazoooo

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 11/01/2010 11:23 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!.GRACIAS POR LA INFORMACIÓNESTHER.BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 11/01/2010 11:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Esther por la nota...

Esperemos que durante el día nos digan algo de quien será la prota de la novela.

Saludos

Lore.

 

Publicado por LORE
Publicado el 11/01/2010 12:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS POR LA INFO...SE DICEN TANTOS NOMBRES....PUES LA QUE TENGA ESTA OPORTUNIDAD, QUE LA APROVECHE....IMAGINENSEEE ESTAR CERCA DEL BOMBOM DE FER...SUERTUDOTAAAAAAAAAAA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 11/01/2010 12:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Esperemos que sea la definitiva, esto parece el cuento de nunca acabar, aunque lo importante lo tenemos claro, ¿cierto?

Muchas gracias Esther

 

 

Publicado por libramcc
Publicado el 11/01/2010 13:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Gracias por la nota, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 11/01/2010 13:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

NOTICHISME DE ÚLTIMO MINUTO: QUERIDAS COLUNGUERAS UNA PERSONA CERCANA A LA PRODUCCION DE "DUEÑA DE TU AMOR" NOS MANDA DECIR QUE POR FAVOR TENGAMOS PACIENCIA. LA DECISION NO HA SIDO TOMADA PRECISAMENTE PORQUE NO SE VAN A IR ASI COMO ASI CON QUIEN CAIGA SOLO POR LAS PRISAS. NO PASARÁN MAS DE TRES DÍAS PARA QUE SE DE A CONOCER EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA DE "DUEÑA DE TU AMOR".ESTE ES EL ÚLTIMO TIRÓN.

POR FAVOR GUARDEMOS MESURA Y RESPETO PARA EL PRODUCTOR NICANDRO DIAZ, NO LO SATUREMOS CON MAS CORREOS QUE NO POR ENVIAR 100 MENSAJES A FAVOR DE NUESTRA CANDIDATA FAVORITA LA VAN A ELEGIR, CALMA Y NOS AMANECEREMOS.

UN ABRAZOTE, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 11/01/2010 13:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias por la nota.

Madre mía, este circo por elegir protagonista sin duda que está superando a todos los de Carla Estrada ;).

Y no que Fer empezaba grabaciones hoy?? uyy eso de que aún no se sabe cuando empezará me suena a que en esta versión al igual que en la anterior nos podemos sentar a esperar que salga el prota, por allá por el capítulo 30 o así :o, qué mal tratándose de Fer!! si es asi a lo mejor hasta febrero no empieza a grabar... yo que pensaba que harían una adaptación para que el protagonista masculino no tardase tanto en salir y tal parece que la mentada adaptación aquí también será un calco... ojalá no sea así, pero visto lo visto...

Publicado por Anita
Publicado el 11/01/2010 14:39 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

paciencia... eso es lo que le pido a DIOS!!!!!! k se me cuecen las habas por saber.... ya nadie me soporta en mi casa... dicen que siempre hablo de lo mismo..... que ya aburro... pero ellos no entienden lo que significa NO SABER!!!!!

Publicado por ferlove
Publicado el 11/01/2010 14:55 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 90

FERLOVE: EN MI CASA PASA LO MISMO JAJAJAJA ME QUIEREN MATAR ...NO HABLO DE OTRA COSA!!!EN ESTOS MOMENTOS DEBERÍAMOS IRNOS TODAS LAS COLUNGUERAS A VIVIR EN UN SOLO LUGAR ASÍ NOS CONSOLAMOS ENTRE NOSOTRAS!!YA NO AGUANTO MÁS....QUIERO SABER QUIEN ES LA DUEÑA Y YA.....!!!!!


Publicado por nantili
Publicado el 11/01/2010 14:59 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

Gracias Esther, pero mejor esperamos sntadas o tumbadas..... para no cansarnos.... se han dado como minimo tres dias mas..... En fin, aquì estaremos.....

Publicado por Granada
Publicado el 11/01/2010 16:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

JAJJAJAJAJAJAJ CHICAS LAS COLUNGUERAS SOMOS LAS PERSONAS MAS INCOMPRENDIDAS DEL PLANETAAA!!!!, MI HERMANA YA ME DIJO QUE ME CALLEEEE!!!!!!!!!!!!! QUE NO QUIERE SABER MAS NADA DE LA PROTAGONISTA, HAYYYYY DE VERDAD QUE LAS COLUNGUERAS DEBEMOS TENER NUESTRA ISLA AHI NADIE NOS REPROCHARA NUESTRA AFICION DE COLUNGUEARRR!!!!

Publicado por eli03
Publicado el 11/01/2010 16:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HASTA AHORA NADA DE NADA , AÚN SEGUIMOS A LA ESPERA.

ESTHER MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA. SALUDOS :)








Publicado por MAYELA
Publicado el 12/01/2010 01:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ELIO TIENES RAZON NO PODEMOS AGUANTAR MAS ESTA ESPERA POR LO MENOS SE LO PUESDES DECIR A TU HERMANA YO ACA EN AUSTRALIA PARA EMPEZAR MI MARIDO NO HABLA ESPANOL Y MI HIJA ES MAS AUSTRALIANA QUE OTRA COSA ELLA TIENE 12 ANOS Y SU ESPANOL ES BUENO PERO NO PARA ENTENDER LAS NOVELAS, MY ESPOSO, CREE QUE LAS NOVELAS SON PARA UN PUBLICO DE  BAJO NIVEL CULTURAL, PERO CREO QUE ESO  EL LO VE DE SU PUNTO DE VISTA PORQUE NO ES PARTE DE SU CULTURA AUNQUE YO  CRECI ACA EN AUSTRALIA , NO ME IMPIDE IDENTIFICARME CON MIS RAICES , MI MADRE ES MEXICANA Y VEIAMOS LOS VIDEOS DE LAS NOVELAS  QUE NOS MANDABAN DE MEXICO, EN FIN YO ACA ESTOY SOLA NO PUEDO CONTARLE  A NADIE Y MIS AMIGAS LATINAS DE ACA YA TIENEN OTRA MENTALIDAD MAS ANGLOSAJONA , PERO EN FIN ESPEREMOS QUE PRONTO SE SEPA QUIEN SERA  PROTAGONISTA PARA TERMINAR CON ESTA ESPEROA SALUDOS


Publicado por cristine
Publicado el 12/01/2010 02:03 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

MUCHAS GRACIAS, ESTHER

POR LA NOTA Y TODO PARECE INDICAR QUE MAÑANA SEGUIREMOS EN LAS MISMAS.

ESPERO COMERME MIS PALABRAS  UFFF :)

SALUDOS



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/01/2010 02:09 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS POR LA NOTA!!!!! SOLO NOS QUEDA SEGUIR ESPERANDO Y TENER MUCHA PACIENCIA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/01/2010 03:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por la nota.


Publicado por mivillu
Publicado el 12/01/2010 03:47 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Muchas gracias Esther por la nota, seguimos esperando ;)

Publicado por annifan
Publicado el 12/01/2010 08:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024