El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 11-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FER Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 09:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
,
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 09:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
FIEL A ESTE PRECIOSO TRABAJO,FELIZ LUNES URSULA. DESDE ESTE MADRID BLANCO POR LA NIEVE..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 11/01/2010 09:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA URSULA, TE QUEDÓ DE LUJO, LO PIDO PARA PASIÓNXFER QUE HOY NO PUEDE ENTRAR Y TAMBIÉN PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 09:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 10:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 10:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA PASIONXFER
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 10:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 10:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLAA URSULA!!
TE QUEDARON MUY LINDOSSSSSSS!1
BESOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2010 10:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS URSULA TE PIDO EL BANNER CON MI NOMBRE Y PARA MI HERMANA KARENCITA SII PORQUE ESTA DIVINOOO MIL BESSITOSS DESDE MEXICO MTY N.L
Publicado por karinita
Publicado el 11/01/2010 10:21 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
UFFFFF...TE QUEDO DE INFARTO URSULA Y LA CANCIÓN ES DIVINA!!!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 11/01/2010 10:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIASSS URSULA!!!! YA LO GUARDE.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 11/01/2010 10:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
URSULA !!! ESTA DIVINO EL BANNER....ME GUSTA MUCHO....ME LO REGALAS POR FAVOR '???
GRACIAS..... BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2010 11:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PARA TI KARINITA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 12:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ME ENCANTA EL TIGRE.JAJAJAJ..........ME LO HACES POR FAVOR.GRACIAS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 11/01/2010 12:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CARIÑO TE QUEDO PRECIOSO,
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS LINDOS TRABAJOS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/01/2010 12:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PARA TI CATUXA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 11/01/2010 12:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA URSULA!!!! YO LO QUIERO!!!!! BELLISIMO!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 11/01/2010 13:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MUCHAS GRACIAS URSULA, YA ME LOLLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 13:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS!!!QUERIDA URSULA,POR TUS BANNERS,GRACIAS A MACA POR PEDIRMELOS.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/01/2010 13:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS URSULA !! ME LO LLEVO....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2010 13:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
mil gracia ursula graciazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz eres una linda mil besitos desde mexico otra vez gracias por el banner
Publicado por karencita
Publicado el 11/01/2010 13:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
Hola Ursula, esta precioso, me lo haces por favor? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 11/01/2010 13:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA GRACIAS URSULA SALUDOS
Publicado por angi
Publicado el 11/01/2010 14:10 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
BUENAS NOCHES URSULA , PRRECIOSO EL BANNERS ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2010 14:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Ursula esta hermosisimo!!!Si no llego tarde me lo haces por favor con mi nombre??Gracias de antemano amiga,eres una verdadera y gran artista!!Muchos besos!
Publicado por chrissa
Publicado el 11/01/2010 16:19 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡ESPERO NO LLEGAR MUY TARDE PARA PEDIRTE POR FAVOR EL BANNER!... SI ES ASÍ YA SABES DÓNDE LO ESPERO PRECIOSA!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/01/2010 16:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 07:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 07:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 07:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 07:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2010 07:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias querida Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 10:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS QUERIDA URSULA, ME LO LLEVO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 10:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Ursula!!!Es genial amiga,me lo llevo de imediato!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/01/2010 14:26 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS URSULA.YA ESTÁ GUARDADITO.BICOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/01/2010 14:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS URSULA HA QUEDADO PRECIOSO , UN BESO CIELO ...... SOLEDAD ,
Publicado por alborada
Publicado el 12/01/2010 15:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195