El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
PARECE, QUE TODAVIA NO SABEMOS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
QUIEN SERÁ LA DUEÑA?
DE TODOS MODOS - QUEREMOS SABERLO, AUNQUE
YA TENEMOS MAS CANDIDATAS - JEJE, - USTEDES NO QUIEREN NADIE MAS, ESTOY SEGURA!!!
1. ADELA
2. ALEJANDRA BARROS
3. LUCERO
4. SILVIA NAVARRO ( AUN ALGUNOS DICEN QUE YA NO)
SI ALGUIEN SABE ALGO.....
PONGALO AQUI POR FAVOR!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/01/2010 09:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
SE ME OLVIDO SOBRE UNA ACTRIZ MAS PARA PAPEL DE LA DUEÑA:
Publicado el 11/01/2010 09:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
JAJAJAJAJAJAJAJ SE ACEPTAN APUESTAS Y MAS CANDIDATAS ?? JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 09:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE ONDA EL RUMOR DE LUCERO EMPEZO A CORRER ANOCHE POR LOS FOROS PERO......SERA...SERA NOOOO PLISSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 09:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PARECE, QUE PODEMOS ACCEPTAR LAS NUEVAS CANDIDATAS DE COLUNGATEAM - TAL VEZ VAMOS A AYUDAR A PRODUCTOR!
POR FAVOR - SI ALGUIEN MAS QUIERE HACER ESTA PAPEL - PONGAN SUS FOTITAS ALLI!
DESPUES - VAMOS A ENVIARLAS A NICANDRO PARA AYUDAR ELEGIR A LA DUEÑA NUEVA!!!!
Publicado el 11/01/2010 09:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
AYYYY yo no quiero que sea Lucero no me gusta, en Alborada fue bastante fria con nuestro rey!!! Seria absurdo que Nicandro volviera a apostar por esta pareja cuando ya se vio en alborada que quimica cero, si despues de tanto se decide por Lucero es para...
Publicado por Marisa85
Publicado el 11/01/2010 09:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
TODO SIGUE IGUALLLL, COMO L
VIDA,YO COMO EVAAA
....ROSALIA DESDE MADRID NEVADITO
Publicado por rosalias
Publicado el 11/01/2010 09:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
VAYAAAAA TODAVIA NADAAAAAA.... ME GUSTA LA NUEVA OPCION (PECADO) PARA LA DUEÑA.... SE VE QUE TIENE CARACTER ADEMAS DE QUE ES MUY HERMOSA !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2010 09:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LA VERDAD ES QUE JULIA ES MIL VECES PREFERIBLE A LUCERO O LA BARROS..DE ACUERDO CON USTEDES...ROSALIAAAA MI REINAAA TAPATE BIEN NO QUIERO QUE TE ENFRIES..LLEVA CONTIGO UNA FOTO DEL DUENO EN TOALLA SIEMPRE PAL'FRIOOOOOOO REINITAAA PA'L FRIOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 09:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO CREO QUE LA CANDIDATA CON MAS
CUALIDADES ES ...PECADO
Publicado por amarilis
Publicado el 11/01/2010 09:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
De veras que ya se paso de chiste, esto esta mejor. Josune te lo recomiendo pára tu sección. Ni cuando me hacian los sonogramas para saber el sexo de mis hijas espere con tanta ansiedad. Cada vez que entro al foro y veo que nos siguen añadiendo dias y candidatas es como si me hicieran cosquillas de tanta risa que me da. Sólo espero y deseo FERtemente que valga la pena la espera (entiendase Adela o Sylvia) sin orden de preferencias.
Besasos y a seguir en la espera. ???
Publicado por najat
Publicado el 11/01/2010 09:35 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
NOOOOO QUE OTRA VEZ SERAAAAA NOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 09:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE SE DEJEN YA DE TANTA
CANDIDATA.
NUESTRA CANDIDATA YA TIENE TODO
PREPARADO...
HASTA EL LÁTIGO
JEJEJEJEJE.
Publicado por chuleman
Publicado el 11/01/2010 09:52 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
NOTA: ¡de última hora!
¿Quién será La Dueña!
Esta semana se conocerá a la protagonista de la nueva versión de La Dueña, que ahora tentativamente llevará por nombre 'Dueña de tu Amor' y será producida por Nicandro Díaz. La semana pasada iniciaron las grabaciones y en los papeles estelares estarán Fernando Colunga, como protagonista masculino, mientras que los villanos serán encarnados por Gabriela Spanic y David Zepeda. Para la heroina femenina ya solo quedan dos candidatas: Adela Noriega y Silvia Navarro. ¿Usted, a quien de ellas prefiere?
YO PREFIERO A SILVIA PORQUE DA MAS EL TIPO DEL PERSONAJE PERO SI ES ADELA VOY A SER INMENSAMENTE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 11/01/2010 09:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Buena idea Gira... vamos haciendo quiniela!!!
Yo le apuesto a Salma Hayek...
como aquí nomas no se ponen de acuerdo... (por lo menos no lo hacen notar)... y ustedes por quién apuestan... jajajaja...
Publicado por Yaneth
Publicado el 11/01/2010 10:01 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
A VER SI NICANDO OFRECIO LA PAPEL A KATE DEL CASTILLO!
Publicado el 11/01/2010 10:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MAKI ACABO DE PONER EL TEMA.
Revista TvyNovelas 11 de Enero 2009
¡de última hora!
¿Quién será La Dueña!
Esta
semana se conocerá a la protagonista de la nueva versión de La Dueña,
que ahora tentativamente llevará por nombre 'Dueña de tu Amor' y será
producida por Nicandro Díaz. La semana pasada iniciaron las grabaciones
y en los papeles estelares estarán Fernando Colunga, como protagonista
masculino, mientras que los villanos serán encarnados por Gabriela
Spanic y David Zepeda. Para la heroina femenina ya solo quedan dos
candidatas: Adela Noriega y Silvia Navarro. ¿Usted, a quien de ellas
prefiere?
Fuente: Revista TvyNovelas 11 de Enero 2009
MAKI SALAS Total Temas: 103
Total Mensajes: 1198
Publicado el dia:
11-Jan-2010 09:55
Publicado el 11/01/2010 10:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
TENGAMOS PACIENCIAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2010 10:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PARA TENER TODA LA INFO - AQUI ESTA
"VIDA Y MILAGROS"
JUAN JOSE ORIGEL
* Alejandra Barros a punto de protagonizar la telenovela "Dueña de tu Amor"
... Ana Martín y Fernando Colunga visitaron en estos días el área de diseño de imagen para estar listos y grabar la telenovela Dueña de tu Amor. La primera actriz disfrutaba de unas vacaciones cuando fue llamada para integrarse y, como está convencida de la calidad de esta producción de Nicandro Díaz, no le importó interrumpir su descanso. En el caso de Fernando, hasta el momento no está definida la fecha en que iniciará con las grabaciones de su personaje. En cuanto a la protagonista, se rumora que de las cinco candidatas, la más probable es Alejandra Barros, pero algunas fuentes dicen que el nombre de la elegida cambia de un momento a otro y en el transcurso de hoy lunes se sabrá la verdad.
Publicado el 11/01/2010 10:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gabriela Spanic cambia de bando
La actriz regresa a las telenovelas pero no como heroína, sino como villana de la nueva versión de 'La Dueña'.
Publicado: lunes 11 enero 2010
Por: Lorena Corpus/Agencia Reforma
México, D.F.
Tiene
20 años de carrera y ha sido la heroína de telenovelas en México,
Estados Unidos, Venezuela y Colombia, pero ahora Gaby Spanic enseñará
su lado malo como villana de la nueva versión de La Dueña. Esta
historia, que hasta el momento lleva por título La Dueña de tu Amor,
producida por Nicandro Díaz, ya inició grabaciones con parte de su
elenco, porque hasta el momento no se ha dado a conocer quién realizará
el papel de la protagonista, que en la versión pasada lo hizo Angélica
Rivera.
"Nicandro y yo decidimos hacer la villana, y
estoy muy contenta con el personaje de Ivana Dorantes, que será la
prima de La Dueña", afirmó la venezolana. Y si aceptó ser la mala del
cuento, es por las cualidades que encontró en el papel, que encarnó
Cynthia Klitbo en la producción de Florinda Meza, realizada en 1995.
"Es
un papel con muchos matices. Viene de una familia disfuncional, no está
bien de la cabecita; entonces, en una escena te puede llorar, reír y,
al mismo tiempo, pedir perdón. Es muy complejo, y estoy buscando hacer
papeles así, que te exijan a nivel actoral", indicó.
Por
lo pronto, Spanic grabó escenas con David Zepeda, Claudio Báez y Fabián
Robles. El galán de la historia será Fernando Colunga, con quien Spanic
trabajó en La Usurpadora.
"Tenía tiempo que no lo veía.
Bueno, lo vi el año pasado porque coincidimos en los estudios de
grabación de Cristina Saralegui (en Miami). Él es un adorado; lo
aprecio mucho", agregó.
Será México su hogar
Gabriela
Spanic recordó que después de trabajar en Televisa se fue a Colombia,
donde hizo una telenovela que duró año y medio; después protagonizó
tres melodramas con Telemundo, por lo que radicó durante los últimos
cinco años en Miami.
"Me vendré para acá (a vivir) por
la telenovela. Me traeré a mi mamá y a mi hijo, que están conmigo para
arriba y para abajo", indicó.
Estrella del melodrama...
Spanic ha demostrado que es una figura que garantiza éxito en la pantalla chica...
* En 1998 protagonizó en México 'La Usurpadora'.
* Tres años después se convirtió en 'La Intrusa'.
* Tierra de pasiones es su más reciente melodrama.
Publicado el 11/01/2010 10:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Refritos y más refritos
Publicado por Maki Salas
Publicado el 11/01/2010 10:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Refritos y más refritos
Publicado por Maki Salas
Publicado el 11/01/2010 10:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Refritos y más refritos
Coahuila es el posible escenario en donde se realizará la nueva versión de la telenovela “La Dueña”, sí precisamente aquella que catapultó a la fama a Angélica Rivera, ahora casi casi la señora de Peña Nieto.
Cuatro Ciénegas el lugar elegido para realizar esta historia en donde se mencionan como posibles protagonistas a la nueva adquisición de Televisa, Silvia Navarro, quien triunfó con “Mañana Es Para Siempre” o la archi consagrada Adela Noriega, que es otra de las que suena fuerte para hacer esta nueva telenovela.
Por lo pronto, nos imaginamos que los habitantes del lugar estarán más que felices de que el melodrama se realice ahí porque eso los proveerá de algunos empleos, aunque sea de manera temporal y también reforzará la imagen de este sitio tal y como ocurrió en Mérida dónde se hizo “Sortilegio”.
A nuestro juicio nos parece una mejor opción que la estelar sea Navarro porque es una cara más fresca y apenas está comenzando a hacer carrera en el Canal de las Estrellas aunque desde luego es un talento ya probado que le dio algunos de sus mayores éxitos a Televisión Azteca.
Así, actualmentela empresa de Emilio Azcárraga Jean está “cocinando” este “remake” de la historia que también llevó en sus estelares a Eduardo Santamarina y Francisco Gattorno.
Desde luego, que este melodrama fue muy buena, pero con esto Televisa vuelve a apostarle a un “refritazo” como los que se ha apuntado en los últimos tiempos. “Nada nuevo bajo el sol”.
Por otra parte, lamentable la muerte de Blanca Sánchez quien falleció este semana pasada a causa de los problemas renales que presentaba desde hace tiempo. Una de las últimas giras que realizó en donde el público tuvo tiempo de disfrutarla fue en “Las Arpías”.
Además tenía la invitación para estar en la realización de “La Dueña de Tu Amor”, precisamente la telenovela que les contábamos que se podrá hacer en el estado de Coahuila. Descanse en paz la actriz, que siempre la recordaremos como la mamá de Thalía en “Quinceañera”, además de otras maravillosas participaciones en cine y televisión.
Por último y ya que nos referíamos a Angélica Rivera dicen que este año la actriz sí se casa con Enrique Peña Nieto. El romance sigue sólido y avanzando. Ambos quieren llegar al altar para reafirmar su compromiso de amor que ya es de todos sabido, además de que con esto la artista se convertiría oficialmente en la primera dama del estado de México y posiblemente hasta en la del país si corre con suerte y los pronósticos se cumplen.
Eso de los romances entre políticos y actrices siempre se han dado para muestra dos botones: Irma Serrano y Gustavo Díaz Ordaz; Sasha Montenegro y José López Portillo.
JAJAJAJAJA PAREZCO NUEVA... SORRY NO SE PORQUE NO SALÍA COMPLETO... BESOSSSSSSS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 11/01/2010 10:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Gracias a todas por las notas!!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 11/01/2010 10:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
WOWOWOW!!!!!!!!!!!!!
MIRAN:
Publicado el 11/01/2010 11:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
11/01/10
Gaby Spanic comienza grabaciones de “La dueña” en la capital
Publicado por: Jesús Martínez Patricio
Lista para darle vida a Ivana Dorantes, Gaby Spanic comenzó ya las grabaciones de La dueña de tu amor en la ciudad de México junto a Fernando Colunga y David Zepeda.
Con ello se despeja la incógnita sobre la participación de Gaby Spanicen la producción de Televisa, confirmando así su actuación en la
historia que promete ser un éxito mundial, pues aún sin estar terminada
ya ha sido vendida a varios paises en el mundo.
Gaby Spanic, quien se ha ganado el corazón de los
mexicanos con sus telenovelas, regresa a nuestro país después de un
receso en su carrera por el nacimiento de su hijo Gabriel de Jesús,
ahora para darle vida a un personaje que sin duda alguna marcará su
carrera.
“Nicandro Díaz y yo decidimos a última hora que sería la villana, he
hecho tantas protagonistas, en roles de buena o mala y con este
personaje es diferente, para mí es un gran reto; este personaje
requiere de muchos cambios de matices como actriz”, comenó Spanic.
Estoy segura que esta novela será de su agrado esperen muchas sorpresas, además de volver a Televisa, de trabajar de nuevo con Fernado Colunga y de la mano de un gran productor como lo es Nicandro es definitivamente un honor”, puntualizó la actriz.
Publicado el 11/01/2010 11:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
POR FAVOR QUE SE DECIDAN YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
SI NO ENCUENTRAN PROTAGONISTA FEMENINA,QUE SE LO PROPONGAN A PENÉLOPE CRUZ,A LO MEJOR SE HACE MENOS DE ROGAR Y HARÍA BUENA PAREJA CON NUESTRO FER.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 11/01/2010 11:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AY, SIIIIII!
ME GUSTA MUCHA PENELOPE!!!
TAL VEZ ELLA VA A DEJAR A ALMODOVAR PARA ESTAR CON FER!!!
Publicado el 11/01/2010 11:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
NOTICHISME DE ÚLTIMO MINUTO: QUERIDAS COLUNGUERAS UNA PERSONA CERCANA A LA PRODUCCION DE "DUEÑA DE TU AMOR" NOS MANDA DECIR QUE POR FAVOR TENGAMOS PACIENCIA. LA DECISION NO HA SIDO TOMADA PRECISAMENTE PORQUE NO SE VAN A IR ASI COMO ASI CON QUIEN CAIGA SOLO POR LAS PRISAS. NO PASARÁN MAS DE TRES DÍAS PARA QUE SE DE A CONOCER EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA DE "DUEÑA DE TU AMOR".ESTE ES EL ÚLTIMO TIRÓN.
POR FAVOR GUARDEMOS MESURA Y RESPETO PARA EL PRODUCTOR NICANDRO DIAZ, NO LO SATUREMOS CON MAS CORREOS QUE NO POR ENVIAR 100 MENSAJES A FAVOR DE NUESTRA CANDIDATA FAVORITA LA VAN A ELEGIR, CALMA Y NOS AMANECEREMOS.
UN ABRAZOTE, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 11/01/2010 12:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
PARA SOBREVIVIR TRES DIAS MAS TENEMOS REPETIR COMO UNA MANTRA:
Publicado el 11/01/2010 12:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
TENGAMOS PACIENCIAAAAAAAAA!!
COMO SE HACE PARA TENER MAS JANAAAAAA!!!
GIRA MIL GRACIAS POR LEONARDO FAVIO!!!!
MAKI AHORA HAY QUE ESPERAR 3 DÍAS??????? EN FIN... PARA CUANDO??? PARA CUANDO "HABEMUS" PROTAGONISTA??????
. Para la heroina femenina ya solo quedan dos
candidatas: Adela Noriega y Silvia Navarro. ¿Usted, a quien de ellas
prefiere?
ESTARÍA MAS TRANQUILA SI ALGUIEN ME ASEGURARA QUE ESTO ES CIERTO!!!! QUIERO A ADELA PARA QUE SEA LA DUEÑA DEL AMOR DE FER, TODOS SABEN QUE AMO ESA PAREJA, PERO SI LA ELEGIDA FUESE SILVIA ESTARÍA CONTENTA IGUAL
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 11/01/2010 12:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
NO OLVIDEN DE PASAR A VOTAR POR SUS CANDIDATAS...OTRA VEZ...OTRA VEZ SERAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jajaja...ya voté...
Publicado por zuzana
Publicado el 11/01/2010 12:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
SE VALE LLORAR..SE VALE LLORAR..OTRA VEZ OTRA VEZ A ESPERAR TRES DIAS MASSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"Escobita, escobita la chivis para la dueña es la más bonita... sapo sapito que se nos haga con adela por favorcito... calderito calderin que se vaya la barros por fin"
Publicado por Maki Salas
Publicado el 11/01/2010 12:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
NUEVA NOTA!!! AHORA DEL EXCELSIOR... DICE QUE ESTÁ ENTRE LUCERO Y SILVIA NAVARRO:
11-Ene-2010
La columna
Víctor Manuel Tolosa
Sandro y Blanca
Apenas terminábamos de levantar la copa y darnos los abrazos de Año Nuevo cuando nos enteramos de la muerte de uno de los grandes cantautores de los 70: Sandro de América. Recuerdo que era la sensación; escenario que pisaba, escenario que volvía locas a las mujeres, sus nenas, como les decía a sus seguidoras. Su forma de interpretar y de bailar, así como sus temas, lograron cautivar a mujeres de toda América Latina. Qué pena que un hombre tan joven, 64 años de edad, nos haya dejado debido al enfisema pulmonar que padecía desde hace 11 años por su adicción al cigarro, 80 cigarrillos al día, imagínese usted la cantidad, todo esto no le ayudó a soportar el trasplante de pulmones y de corazón, aunque hubo una mejoría temporal, no todo salió con éxito, ya que finalmente su lucha se vio vencida por la muerte y así el mundo de la música perdió a uno de los grandes señores.
Qué pena que iniciemos esta columna con puras noticias tristes, con noticias que nos llegan y pegan fuerte, como es el caso de la muerte de la gran actriz Blanca Sánchez. ¡Increíble! Me quedé impresionado al ver que después de 40 días de haber estado internada, de pasar por terapia intensiva y que ya estaba bajo la diálisis y en su cuarto, finalmente perdió la batalla debido a complicaciones renales. La actriz estaba internada debido a una plaquetopenia, que es una enfermedad que se desarrolla por una baja significativa de plaquetas en la sangre, lo cual afectó gravemente sus riñones. Dicen que el jueves por la noche, después de una diálisis, regresó a su cuarto, en donde estuvo conviviendo con algunos de sus familiares y, posteriormente, se empezó a sentir un poco indispuesta, sentía dolorcitos, estaba un poco mal y finalmente su cuerpo ya no respondió al tratamiento y en la noche se tomó el descanso tan esperado. Descanse en paz la gran actriz Blanca Sánchez, aunque nos dejas un gran hueco en el mundo del espectáculo… ¡Te vamos a extrañar mucho! ¡Buen viaje, Blanca!
Dejando de lado tantas noticias que nos han entristecido este inicio de año, qué bueno que el Canal de las Estrellas nos regresa la barra cómica y en domingo, para que se acabe la famosa frase de “no hay nada qué ver en la tele”… ¡Finalmente esto se acabó! Ahora Televisa se puso las pilas y ya pensó un poco en que la basura de los realities nomás no gustó nadita de nada, puras mentiras y engaños, ya estamos hartos. De por sí es lo que vivimos día a día con las noticias, pues mejor que nos den algo de diversión, pero de la buena y así estuvo. Eugenio Derbez: te volaste la barda. ¡En serio! Bueno salió el programa Ellas son la alegría del hogar, un espejo de lo que son las empleadas domésticas en nuestra vida. ¡Híjole! Ahora sí nos hiciste reír y nos mostraste la cruda realidad. ¡Buena! María de todos los ángeles, mis respetos, sigue con la buena onda y las ganas de hacer reír, estuvo muy bien, chispa, simpatía y buen humor, que era lo que necesitábamos los domingos. Y la serie de Adrián Uribe, Julio Bracho y Octavio Ocaña, Hermanos y detectives, estuvo sensacional. También fue agradable el programa cómico ¡La verdad, la verdad! Ya nos hacía falta algo así, señores de Televisa, gracias por considerarnos en este 2010, pues ya teníamos ganas de reírnos un rato y la calidad de comedia que realiza la televisora de San Ángel y el profesionalismo de sus actores es indiscutible… Felicidades a todos los que participan en estos programas y los esperamos el próximo domingo con ansias sin igual.
¿Quién cree usted que vaya a ser La Dueña en la próxima versión de Nicandro Díaz? ¿Lucero o Silvia Navarro? Para mí, Lucero. ¿Hoy se sabrá?
Nos leemos el próximo miércoles. ¡Que tengan un feliz inicio de semana!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 11/01/2010 13:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
QUE LOCURAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 11/01/2010 13:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
TIC-TAC-TIC-TAC
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 14:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UNA NOTICHISME MAS:
Inician grabaciones de la telenovela La dueña de tu amor
Posted By Almys Silgado On Enero 11 2010 @ 16:07
Televisa dio inicio de las grabaciones de la telenovela ‘La dueña de tu amor’, producción a estrenarse próximamente en el Canal de las Estrellas.
Gabriela Spanic, villana de La dueña de tu amor [1]Con las actuaciones de Gabriela Spanic, Fernando Colunga y David Zepeda, el productor Nicandro Díaz dio inicio de las grabaciones de la nueva telenovela ‘La dueña de tu amor’, la cual se estrenará en el Canal de las Estrellas al término de ‘Corazón salvaje’.
El productor Nicandro Díaz informó que aun no ha elegido la protagonista de la telenovela; las candidatas para el protagónico serían: Alicia Machado, Jessica Coch, Adela Noriega, Alejandra Barros y Adriana Fonseca.
Hasta el momento, los actores que han confirmado su participación en la telenovela son: Ana Marti, Pablo Montero, Erick del Castillo, Sergio Goiri, Silvia Pinal y Jacqueline Andere.
Publicado el 11/01/2010 16:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
INFORMACION DESDE EL FORO DE LUCERO:
1/11/1004:50 PM
A TODOS,
Muchos
saludos, los continuo leyendo a todos pero no quiero a veces ser parte
de los malos entendidos, pues no quiero generarle disgusto a nadie y
saben que todos, TODOS son importantes para nosotros.
Les escribo este mensaje a peticion de todos.
Lucerito
esta muy bien y les desea un excelente 2010 para todos, que tengan
mucha salud y que realmente alcancen la realizacion de todos sus
objetivos y reciban muchisimas bendiciones.
En lo
que al matrimonio se refiere. Ellos siguen felizmente casados a pesar
de los millones de divorcios por los que han pasado. Ya no tiene ningun
sentido desmentirlo ante los medios, pues siempre a los dos segundos
aparece una nota diciendo que llevan toda una vida cda quien por su
lado.
La novela. Desde el primer momento Lucerito
dijo que no era el momento para meterse a hacer una novela, pues quiere
dedicarse por ompleto a su disco de pop que esta haciendo con Yanni y
con el cual quiere celebrar estos 30 anos de carrera. Seguro sera del
agrado de todos y lo esta preparando aun, no tenemos fecha de
lanzamiento. Tambien asi deja descanzar al publico y se reinventa como
actriz.
Concierto 30 anos, de momento no hay
planeado nada, quiere hacer algo, pero primero dedicara tiempo a
terminar el disco, ya mas adelante analizara la fecha para celebrar los
30 anos.
De los demas chismes, ni hagan caso,
todo mundo busca hablar de Lucerito o quien le rodee, indicativo que la
popularidad de LUCERITO esta altisima, IMPRESIONANTE. Asi que veamos el
lado bueno de las cosas y descubramos que ahora si andamos en boca de
todos. Es incomodo lo negativo que se diga pero estamos en un momento
en el que los medios acostumbran a menejar o inventar lo negativo,
porque dicen ellos que es lo que vende. No podemos callarlosm asi que
mejor seguiremos viendo y oyendo que son capaces de inventar o publicar.
Del corte de cabello pues fue impresionante como tantas gentes tomaron la desicion de hacerlo, gracias al ejemplo de Lucerito.
Bueno a todos un enorme saludo y gracias por siempre estar presentes.
Publicado el 11/01/2010 18:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
DICEN QUE SILVIA ANDA DE VACACIONES;LA ESTARAN ESPERANDO??....EL OTRO CHISME ES QUE PARECE
QUE A LA BARROS LA QUIEREN PONER DE LA IMAGEN DEL ESTADO DE MEXICO QUE
LUCERO LE PASARA LA ESTAFETA...ESE ES EL MOTIVO DE QUE HAYA INICIADO DE
NUEVO LA TRANSMISION DE UNA TELENOVELA QUE ELLA PROTAGONIZA..QUIEREN
QUE SU IMAGEN ESTE FRESCA EN LA MEMORIA DEL PUBLICO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 18:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EVITAAAA CUANTA INFORMACION Y NADA DE NADA OSEA EL MAMICOMIO Y ¡¡¡MIS PASTILLAS!!!! QUE NERVIOS YO INSISTO AMI LO QUE MAS ME IMPORTA ES FER SEA QUIEN SEA LA PROTA PERO COMO SOY UNA CHISMOSA Y ARGUENDERA DE LO PERO AQUI ANDO SUFRIENDO JEJEJE YO ESPERO DESPUES DE TODO QUE SEA ADELA.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 11/01/2010 18:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Y QUE DICEN DE ADELA??????????????????????
Publicado el 11/01/2010 18:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
TIENES RAZON ARLEN!
AUN YA TENEMOS LA INFO QUE PARECE QUE NI LUCERO NI SILVIA NO VA HACER LA PEPEL, PERO TODAVIA NO HAY NADA CIERTO LO DE BARROS...
AUNQUE CREO QUE ELLA ESTA MAS CERCA QUE NADIE - POR LO QUE DICE GIRA...
Publicado el 11/01/2010 18:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ACABO DE LEER LA NOTA DE LUCERO ..YA SE SABIA PERO ES BUENO QUE DESMIENTAN EL RUMOR...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 18:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO ESPEERO QUE AL FINAL SEA ADELAAAA POR FAVORRRRRR Y QUE EL MANICOMIO SE ACAVE ESTA SEMANA.....
Publicado por palomalove
Publicado el 11/01/2010 18:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ALGUIEN SABE SI ALGUNA OTRA TELENOVELA TENIA TANTO RUIDO ANTES DE EMPEZAR LAS GRABACIONES?
Publicado el 11/01/2010 18:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
DEL FORO DE LA ANONIMAAAAA.. POR ISMA
No Lo Cuentes] Nicandro Díaz: La Dueña de tu Amor al aire el 1ro. de marzo
January 11 2010 at 8:32 PM isma (no login)
No Lo Cuentes] Nicandrp Díaz: La Dueña de tu Amor al aire el 1ro. de marzo!
Nicandro habló de la contración de Thalía!
Todo fue por cuestión de tiempos!
Pero quedaron pactados para trabajar en un futuro!
Afirma que LA DUEÑA DE TU AMOR estará al aire a partir del 1ro. de marzo!
Los conductores del programa se inclinan hacia Silvia Navarro como protagonista!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 19:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OTRA VEZ - THALIA Y SILVIA????
NOOOOO!!!
Publicado el 11/01/2010 19:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
SOLO SILVIA EVA..SOLO SILVIA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 21:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UFFF, AHORA ESTOY SEGURA, QUE ANA DE REGUERA NO VA A HACER LA PAPEL DE LA DUEÑA!
QUE PENAAAAAA!!!!!
Graba Ana de la Reguera comercial junto a Hugh Jackman
Por Notimex
01/11/2010 - 09:13 PM
Sao Paulo, Brasil.- La
actriz mexicana Ana de la Reguera grabó junto al australiano Hugh
Jackman un comercial publicitario, en el cual la pareja se da un beso.
Este lunes se llevaron a cabo las escenas del corte en la playa de
Grumari, en Brasil, bajo la dirección de Michael Gracey, quien tiene
una destacada carrera dentro del ámbito publicitario.
Dentro del anuncio, de la Reguera, quien luce un escotado vestido
amarillo, y Jackman, se dan un beso, con el mar brasileño de fondo.
El protagonista de "X-Men origins: Wolverine", aprovechó su estancia
para visitar las playas de Copacabana y pasar unos días al lado de su
esposa Deborah Lee Furness y sus niños. Desde su llegada, la familia
disfrutó de los platos típicos brasileños.
Entre los proyectos de Jackman se encuentran volver a dar vida a su
afamado personaje de "Wolverine"; el rodaje podría comenzar en los
próximos meses. En tanto, la mexicana tiene previsto comenzar una serie
de proyectos, como algunos filmes.
Publicado el 11/01/2010 21:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ESMAS:
Nuevas telenovelas para el 2010
Por: Tania Caballero |
2010-01-11
Fuente: Televisa Espectáculos
No te pierdas las nuevas producciones que estarán en tu pantalla este año
Zacatillo, un lugar en tu corazón es la primer telenovela en estrenarse en este 2010 en México, protagonizada por Ingrid Martz y Jorge Aravena. Será la telenovela que sustituya a Camaleones a partir del 1 de febrero a las 6 p.m. en el Canal de las Estrellas.
La historia trata de una famosa cantante llamada 'Karla' (Ingrid Martz), que debido a amenazas de muerte debe cambiar su identidad y huir al pueblo de Zacatillo.
En esta telenovela producida por Lucero Suárez también veremos al talentoso actor Arath de la Torre, que se ha destacado por su actuación el la serie 'Los Simuladores'.
La versión mexicana de Mi gorda Bella también se estrenará a principios de este año con Valentino Lanús y Ariadne Díaz como los protagonistas. César Évora y Laura Flores también están confirmados para participar en ella y aún están por confirmarse las actuaciones de celebridades como Ana Layevska, Gretell Valdés y Ricardo Margaleff.
Con respecto al estreno de Traviesa producida por Pedro Damián, mucho se ha especulado sobre si la protagonista será Eiza González o Natasha Dupeyrón, sin embargo la misma Eizacomentó en 'twitter' que no iba a ser ninguna de las dos, sino que se
lanzará a una nueva actriz para ocupar el tan anhelado protagónico, ya
que ella tiene por ahora como prioridad su nuevo disco.
Los que sí estarán dentro del elenco de esta segunda versión de Mi pequeña traviesa serán Rafael Inclán, Arturo Peniche y los hijos de éste (Brandon y Khiabet).
Salvador Mejía, quien actualmente se encuentra en las grabaciones de Corazón Salvaje, producirá la nueva versión de Cuna de Lobos en este año.
Igualmente, se lanzará la telenovela Dueña de tu amor, que sustituirá a Corazón Salvaje, la cuál ha levantado gran revuelo por no revelar cuál sería el nombre de la protagonista que actuará al lado de Fernando Colunga. Se podría decir que es la telenovela más esperada de estos primeros meses del año.
No te pierdas ninguno de estos increíbles estrenos y recuerda que el 18 de enero podrás comenzar a ver la segunda temporada de Atrévete a Soñar.
Publicado el 11/01/2010 21:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
En Corto
Posted By Fcardenas On 12 Enero 2010 @ 3:00 In Mary Carmen Vázquez
Mary Carmen Vázquez
* Feliz Diego Luna por su nueva paternidad
* Marco Antonio Solís supera sus logros
* Promete Gabriela Spanic lucirse como villana
* Tras su triunfo en México “El estudiante” de viaje al extranjero
...
La que promete dar una sorpresa con su
villana en la telenovela “La dueña de tu amor” es nada menos que la
actriz venezolana Gabriela Spanic, quien retorna a la televisión
mexicana en esta producción de Televisa.
En compañía de un elenco estelar que
encabeza Fernando Colunga, -aunque hasta el momento el productor
Nicandro Díaz se ha negado a dar el nombre de la protagonista, muchos
apuestan a que será Silvia Navarro- Spanic, dará vida a “Ivana
Dorantes” un personaje que dice dará mucho de qué hablar.
Gabriela inició las grabaciones de la
historia en la ciudad de México, al lado de los actores Fernando
Colunga y David Zepeda, este último será el encargado de ayudarla a
hacer sus villanías y será su pareja en la historia.
Spanic, asegura que se decidió por la
villana luego de platicar con el productor, pues este significó un gran
reto para ella debido a que requiere de muchos cambios de matices como
actriz, aunque en un principio ella llegó a México para ser la
protagonista.
Publicado el 12/01/2010 06:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
...ya me estoy volviendo loca con tanta informacion y de no saber todavía el nombre ... aunque...a quien le importa si esta Fer...jejeje... gracias por las notas...
Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 06:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
siguen vivas SILVIA Y ADELA AMIGAS......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/01/2010 10:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS A CHARO:
Nicandro acaba de salir en el programa HOY
y dijo que quedaban:
Adela Noriega, Silvia Navarro y Alejandra Barros
Pero que todavia no sabian con quien seria La Dueña.
Seguimos igual.. esperando
Publicado el 12/01/2010 10:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Escobita, escobita,
que cada año me ponga más bonita
Sapo, sapito,
que este año SE NOS HAGA
CON ADELA
Y FERNANDITO !!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 12/01/2010 10:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ALESSANDRA, QUE LINDA FOTO!!!
SI QUE SERA ADELA!!!!
Publicado el 12/01/2010 10:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GIRAAAA!!
ME MATAS CON ESTA CANCION - QUE ME GUSTAAAA!!!!
Publicado el 12/01/2010 10:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA EVA...VAYA QUE ESTA BUENO EL NOTICHISME....CON ESTE TEMA ME PUED ACTUALIZAR DE TODA LA INFORMACION...PERO TODO SIGUE CASI IGUAL...
BESOS......
Publicado por sandy80
Publicado el 12/01/2010 12:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ASI ES SANDY - TODAVIA ESTAMOS EN LO MISMO!!!
NURIA ( NUGAPO) ACABO DE PONER EL VIDEO DE PROGRAMA "HOY"
Publicado el 12/01/2010 12:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
UNA MAS DEL NOTICHISME... EN EL PROGRAMA HOY PIDIERON AL PUBLICO QUE LLAME PARA ELEGIR A SU FAVORITA... A ESO DEL MINUTO 11:28 SALIÓ RAUL ARAIZA DICIENDO QUE DE ACUERDO CON LAS LLAMADAS LA FAVORITA DEL PUBLICO ES SILVIA NAVARRO!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 12/01/2010 12:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HA HABLADO CON SILVIA NAVARRO, QU EESTAN VIENDO, YA QUE SILVIA ESTA EN ESPAÑA Y QUE TIENE GIRA DE TEATRO
HABLO CON ADELA, PERO ELLA NO LE HA DICHO NADA
ALEJANDRA BARROS HIZO BUEN CASTING
QUE PUEDE ESPERAR HASTA EL JUEVES PARA GRABAR SIN LA PROTAGONISTA
TAMBIEN
DIJO QUE NO TENIA QUIEN CANTARA TEMA DE LA NOVELA, QUE CUANDO ESTABA
HABLANDO CON LUCERO NO SE COMPREMETIO CON NADIE POR SI CANTABA EL
TEMADE LA NOVELA LUCERO, PERO AHORA QUE NO VA, ESTA BUSCANDO QUIEN LO
CANTE.
MARIAP Total Temas: 6
Total Mensajes: 208
Publicado el dia:
12-Jan-2010 12:38
Publicado el 12/01/2010 12:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
COMO DICE FLRO RUBIO...ESCUCHANDO A NICK... SU DECISION ESTA ENTRE SILVIA Y ADELA...Y ALEJANDRA SOLO ESTA POR SI ACASO..OJALA SE ARREGLE YA SEA CON SILVIA O ADELA...
Publicado por sandy80
Publicado el 12/01/2010 13:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Varios Contratiempos Impiden Eleccion de LA DUEÑA (Nicandro Con FLOR RUBIO) NOTA
12 Ene 2010
Varios contratiempos impiden elección de “La Dueña”: productor. Con Flor Rubio
Silvia Navarro, Adela Noriega y Alejandra Barros son las actrices entre
las que se debate Nicandro Díaz para elegir a la protagonista de
su nueva producción “La dueña de tu amor”,
pero hasta el momento por diversas causas, no ha podido elegir a
ninguna de las tres.
Entrevistado vía telefónica en el programa
“Fórmula espectacular”, el productor de Televisa
dijo que en el caso de Silvia Navarro se encuentra en España y
por cuestiones de tiempo y agenda no se ha podido descartar pero
tampoco confirmar.
En tanto, con Adela Noriega, explicó que “es
cuestión de contratos y tiempos” y dijo que aunque su
perfil es distinto al que se necesita para el personaje, por ser una
mujer tierna, no se ha descartado sobre todo porque
representaría un importante reto actoral.
“Parece especulación, pero por diferentes causas no
tenemos a la dueña”, dijo y agregó que en el caso
de Alejandra Barros también se ha hablado de este proyecto.
Dijo que a él mismo le urge que se definan diversos aspectos
pues ya inició con las grabaciones y “sólo tengo
dos días para grabar sin dueña”
Publicado por sandy80
Publicado el 12/01/2010 13:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
en
dijo que la protagonista era la navarro , haber quien da mas, quien da mas, apuestas apuestas.
( NO PUEDO DECIR SI ES VERDAD O NO!)
Publicado el 12/01/2010 13:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS A NIXIA:
NOTA - VARIOS CONTRATIEMPOS IMPIDEN ELECCIÓN DE " LA DUEÑA" PRODUCTOR CON FLOR RUBIO -_-_-
Varios contratiempos impiden elección de “La Dueña”: productor. Con Flor Rubio
Silvia
Navarro, Adela Noriega y Alejandra Barros son las actrices entre las
que se debate Nicandro Díaz para elegir a la protagonista de su nueva
producción “La dueña de tu amor”, pero hasta el momento por diversas
causas, no ha podido elegir a ninguna de las tres.
Entrevistado
vía telefónica en el programa “Fórmula espectacular”, el productor de
Televisa dijo que en el caso de Silvia Navarro se encuentra en España y
por cuestiones de tiempo y agenda no se ha podido descartar pero
tampoco confirmar.
En tanto, con Adela Noriega, explicó que
“es cuestión de contratos y tiempos” y dijo que aunque su perfil es
distinto al que se necesita para el personaje, por ser una mujer
tierna, no se ha descartado sobre todo porque representaría un
importante reto actoral.
“Parece especulación, pero por
diferentes causas no tenemos a la dueña”, dijo y agregó que en el caso
de Alejandra Barros también se ha hablado de este proyecto.
Dijo
que a él mismo le urge que se definan diversos aspectos pues ya inició
con las grabaciones y “sólo tengo dos días para grabar sin dueña”.
Nicandro
Díaz comentó que aunque había hecho casting a varias actrices, en las
que él está interesado aún no se definen. “No estoy jugando con la
información, no apostamos a efectismos ni escándalos, sino al trabajo
mismo”, dijo el productor.
Finalmente dijo que tampoco tiene
definido a quien interpretará el tema de la telenovela pues en primera
instancia se pensó que Lucero sería tanto la protagonista como la
intérprete, pero ahora que no hay protagonista desconoce a quien le
pedirá el tema.
Y FLOR RUBIO ESTO PONE ES SU TWITTER
Este jueves es el
último día que Nicandro Díaz puede grabar sin La Dueña... Mañana podría
darse la noticia... Adela, Navarro o Barros...
NIXIAYARELYA Total Temas: 119
Total Mensajes: 1996
Publicado el dia:
12-Jan-2010
Publicado el 12/01/2010 13:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
el humo gris..amigas humo gris.......NOS TIENE AHOGADAS PERO NO HABEMUS DUEÑA AúN
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/01/2010 14:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME GUSTA ESTE TEMA DE MAKI!
MUY BIEN AMIGA, MUY BIEN!
TEORIA: PORQUE TODAVIA NO HAY PROTAGONISTA PARA DUENA DE TU AMOR (ANALIZANDOLAS CON LUPA)
¿USTEDES
SE HAN PREGUNTADO PORQUE A ESTAS ALTURAS NO HAY UNA PROTAGONISTA
CONFIRMADA PARA "DUEÑA DE TU AMOR"? YO LE HE ESTADO DANDO VUELTAS AL
ASUNTO Y MI TEORIA ES LA SIGUIENTE...
NICANDRO
PENSÓ DESDE EL INICIO EN FER PARA EL PROTAGONISTA MASCULINO CONFIANDO
EN SU ENORME CAPACIDAD ACTORAL, GALANURA, CARISMA, TRAYECTORIA,
TALENTO, PÚBLICO CAUTIVO Y PERSONALIDAD ARROLLADORA, ENTRE OTRAS MUCHAS
CUALIDADES... SIEMPRE ES BUENO TENER AL REY DE LAS NOVELAS EN TU
PROYECTO!!! ... TAL VEZ PENSÓ QUE MAS ADELANTE PODRÍA ELEGIR A LA
PROTAGONISTA FEMENINA SIN PROBLEMA... PEROOOOOOOOOOOO NO CONTÓ CON QUELA REALIDAD ES QUE CADA VEZ
SON MAS ESCASAS LAS PROTAGONISTAS QUE CUMPLEN CON EL PERFIL COMPLETO:
BELLEZA, CARISMA, FUERZA, TRAYECTORIA, TALENTO, PESO PROTAGÓNICO,
ARRASTRE CON EL PÚBLICO Y JUVENTUD… ALGUNAS YA REBASAN LA EDAD, A OTRAS
LES FALTA EXPERIENCIA, OTRAS DE PLANO ESTÁN RETIRADAS DE LAS
TELENOVELAS Y LAS DISPONIBLES SON MUY MUY POCAS... PARA MUESTRA UN
BOTÓN:
LAS GRANDES PROTAGONISTAS CONSAGRADAS COMO VERONICA CASTRO, EDITH GONZALEZ, LETI CALDERON, DANIELA CASTRO, LAURA FLORES Y VICTORIA RUFFOESTAN FUERA DE EDAD PARA HACER PERSONAJES PROTAGÓNICOS EN UN MELODRAMA
TRADICIONAL… EVIDENTEMENTE HAY HISTORIAS DONDE LA PROTAGONISTA ES UNA
MUJER MADURA PERO POR LO GENERAL UNA PROTAGONISTA TIENE ENTRE 25 Y 35
AÑOS DE EDAD… ES MAS LA MAYORÍA DE ELLAS HA DADO EL PASO A PRIMERA
ACTRIZ CON PERSONAJES DE APOYO O VILLANAS… JUSTO O INJUSTO PERO ES UNA
REALIDAD QUE EN TELEVISIÓN NO SE PUEDE SER LA ETERNA PROTAGONISTA
CUANDO SE REBASAN LOS CUARENTA Y TANTOS AÑOS…
LAS PROTAGONISTAS JOVENES COMO MAITE PERRONI, ALLISON LOZZ, BELINDA, INGRID MARTZ, ANA LAYEVSKA, VANEZA GUZMAN HAN HECHO MUY BUENAS TELENOVELAS EN LAS TARDES PERO LES FALTA PESO PROTAGÓNICO PARA LLEGAR AL HORARIO ESTELAR...
EN
OTRO GRUPO TENEMOS A LAS QUE HICIERON PROTAGONICOS PERO NO TUVIERON LA
ACEPTACION COMPLETA DEL PUBLICO Y AHORA HACEN VILLANAS POR LO
QUE DIFICILMENTE LAS VEREMOS PROTAGONIZAR DE NUEVO COMO ANA BRENDA CONTRERAS, AFRICA ZAVALA, SUSANA GONZALEZ O MARIANA SEOANE
Y...
LAS PROTAGONISTAS QUE REUNEN TANTO EL PESO PROTAGÓNICO PARA HORARIO
ESTELAR COMO LA JUVENTUD DE UNA PROTAGONISTA DE MELODRAMA TRADICIONAL
SON ESCASISIMAS Y SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO… LA MAYORIA SE
ALEJÓ DE LA TELEVISIÓN POR BUSCAR UNA OPORTUNIDAD PARA DESTACAR EN EL
CINE O SERIES (POCAS MUY POCAS LO HAN CONSEGUIDO) Y EN ESTE GRUPO
PODEMOS MENCIONAR A KATE DEL CASTILLO, BARBARA MORI, IRAN CASTILLO, ANA DE LA REGUERA, ANA CLAUDIA TALANCON, SARA MALDONADO O BIEN EXIGEN LAS JOYAS DE LA CORONA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN, CASOS CONCRETOS THALIA Y ARACELI ARAMBULA QUE EXIGEN TANTO QUE SE VUELVEN INACCESIBLES.
ENTONCES???? PUES QUE LAS POSIBILIDADES PARA SER LA DUEÑA PRÁCTICAMENTE SE REDUJERON A: JACKY BRACAMONTES, ANGELICA RIVERA, YADHIRA CARRILLO, SILVIA NAVARRO, LUDWICA PALETA, ADELA NORIEGA Y LUCERO PERO FUERA DE ELLAS… PARENLE DE CONTAR!!!
ANALIZANDO CADA UNA FIJENSE LA MAYORIA ESTAN DESCARTADAS:
JACKY BRACAMONTES: ACABA DE TERMINAR SORTILEGIO HACE APENAS 3 MESES DEBE DESCANSAR SU IMAGEN AL MENOS 6 MESES MAS... DESCARTADA
ANGELICA
RIVERA: DE ENTRADA ELLA FUE LA DUEÑA HACE 18 AÑOS Y ADEMAS ESTÁ
SEMIRETIRADA POR SU NOVIAZGO CON EL GOBERNADOR PEÑA NIETO... DESCARTADA
YADHIRA CARRILLO: OTRA QUE ESTÁ SEMI RETIRADA POR SU NOVIAZGO CON EL ABOGADO JUAN COLLADO... DESCARTADA
SOLO QUEDAN
LUCERO, ADELA NORIEGA Y SILVIA NAVARRO!!! DE LAS CUALES LUCERO Y SILVIA
EN 2009 TERMINARON MEPS Y ADELA NORIEGA PARECE SE HACE DEL ROGAR… NO
QUISIERA ESTAR EN LOS ZAPATO DE NICANDRO QUE DIFICIL ES SU DECISIÓN!!!
EN FIN ESPERO NO
HABERLAS ABURRIDO… ESTOY ENLOQUECIENDO POR COMPLETO POR LA ESPERA DE LA
PROTA Y YA NO SE QUE INVENTAR JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS, MAKI
Publicado el 12/01/2010 15:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS A SANDY - AQUI ESTA EL LINK PARA ESCUCHAR QUE DIJO NICANDRO A FLOR RUBIO
LINK DE AUDIO DE ENTREVISTA DE NICANDRO DIAZ CON FLOR RUBIO...DE DIA DE HOY..
LA ENTREVISTA EMPIESA EN EL MINUTO 13:52...
EN EL MINUTO 23:06 EMPIESAN HABLAR DE LAS LLAMADAS A FAVOR DE SILVIA..Y MÁS COMENTARIOS..
EN EL MINUTO 34:51 VUELVEN HABLAR DE LLAMADAS AFAVOR DE NAVARRO.
Publicado el 12/01/2010 15:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
AHORA PODEMOS ELEGIR A NUESTRA DUEÑA!
GRACIAS A ADRI_LORE POR EL IMAGEN PARA VOTAR!
Publicado el 12/01/2010 17:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Entonce que paso con Pecado ya no va jejejeje esta muy linda de Duena un beso Flacabebe
Publicado por flacabebe
Publicado el 12/01/2010 19:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Será la proxima semana cuando se conozca a ''La dueña de tu amor''
Adela Noriega, Sivia Navarro y Alejandra Barros, contemplan la terna final. ESPECIAL
Se niega Nicandro Díaz a dar el nombre de su protagonista
Silvia Navarro, Adela Noriega y Alejandra Barros finalizan la terna para ser la protagonista
CIUDAD DE MÉXICO.-Será la próxima semana cuando el productor Nicandro Díaz de a conocer a
la protagonista de la nueva versión de la telenovela 'La dueña', donde
se contemplan como candidatas a Silvia Navarro, Adela Noriega y
Alejandra Barros.
En declaraciones a la prensa, el productor
señaló que será la próxima semana cuando descubra a la actriz que dará
vida al personaje de 'Regina Villareal', en este melodrama, cuyas
grabaciones iniciaron el pasado 4 de enero.
Indicó que había
una lista muy larga de candidatas, sin embargo ahora sólo son tres los
nombres que se manejan, entre los que se encuentran Silvia, Alejandra y
Adela.
Mencionó que confía en cualquiera de estas tres
propuestas para el personaje, aunque fue sincero al decir que solamente
ha visto las pruebas de Alejandra Barros para el melodrama, 'sé que
quien quede será la mejor para este personaje.
'Espero ya
tener a la protagonista porque es complicado trabajar sin ella, ya
hemos grabado algunas escenas y creo que todos estamos ansiosos de
saber quien es', explico el productor de melodramas como 'Mañana es
para siempre'.
Esta nueva versión llevará por título 'Dueña de
tu amor' y esta basada en la historia, 'La dueña', la cual protagonizó
en 1995 la actriz Angélica Rivera, lo que la llevó a consagrarse en las
telenovelas mexicanas, bajo la producción de Florinda Meza.
En
aquella ocasión Angélica Rivera hizo pareja con Francisco Gattorno,
ahora los galanes serán Fernando Colunga y Pablo Montero.
En
esta historia también participarán Ana Martin, Julio Alemán, Eric del
Castillo y Silvia Pinal, quien ya acudió a hacer las pruebas
pertinentes para el cambio de imagen que sufrirá para dar vida a su
personaje.
En cuanto a quien interpretará el tema musical, el
productor señaló que le gustaría que fuera Alejandro Fernández, Joan
Sebastian o Juan Gabriel, sin embargo esto también lo dará a conocer en
breve.
'Dueña de tu amor' se estrenará el 1 de marzo en el
lugar que dejará la telenovela 'Corazón salvaje' y es la nueva versión
de la historia producida por Florinda Meza en 1995 y que contó con las
actuaciones de Angélica Rivera, Francisco Gattorno, y Cynthia Klitbo.
Publicado el 12/01/2010 22:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
KATE DEL CASTILLO ES MUY BUENA ARTISTA DE NO SE ADELA O SILVIA POR ULTIMO QUE SEA ELLA PERO LA TAL TAL BARROS NO POR FAVOR
Publicado por cristine
Publicado el 12/01/2010 23:35 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383
Publicado el 13/01/2010 06:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PARA ANONIMA DE TELEVISA (PIPA)
January 12 2010 at 10:59 PM
ACABO DE LEER UNA NOTA DONDE DICEN QUE LA PROTAGONISTA DE LA DUEÑA SOLO SE SABRA LA PROXIMA SEMANA? ES CIERTO? NO ESTABA POR DEDICIRSE ENTRE MAÑANA Y JUEVES, PORQUE EL PRODUCTOR NICANDRO DICE QUE YA NO PODIA ESPERAR MÁS...SABES ALGO AL RESPETO DE ESTO?
GRACIAS
No se nada al respecto pero
January 12 2010 at 11:07 PM Pipa (no login)
Response to PARA ANONIMA DE TELEVISA (PIPA)
No tiene nada de raro que asi sea. Asi se manejan ahora las cosas aqui. Una total duda.
Publicado el 13/01/2010 06:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
LA CRÓNICA DE HOY... Por Gustavo Adolfo Infante
Me encantó la idea de que la comunicadora Mónica Garza y Luis Ernesto Cano, integrante de los Mascabrothers, contraigan nupcias este mismo año, además de que ya están viviendo juntos, según palabras textuales del mismo comediante, el día de ayer en mi programa de radio, Reporte Última Palabra. Luis Ernesto llegó acompañado de sus compañeros Freddy Ortega y Julio Alegría a promocionar las presentaciones que tendrán con el show de los Mascabrothers en el teatro Aldama cuatro únicas semanas. Durante la entrevista me comentó Luis Ernesto que estaba muy enamorado y al preguntarle de quién me dijo de forma contundente que de Mónica Garza, que incluso ya viven juntos y que tienen la idea de casarse este mismo año. Vaya desde aquí una felicitación a la pareja, que se nota que se adoran, además de que son talentosos a rabiar ambos.
LA MAMÁ DE MIJARES LO CONFIRMÓ.
Doña Pilar Morán, mamá de Manuel Mijares, confirmó que realmente sí están separados Lucero y Mijares, y a pesar de que un día antes el cantante en León, Guanajuato, lo desmintió categóricamente, diciendo que todo estaba perfectamente bien entre ellos, que todo era miel sobre hojuelas, que incluso la Navidad y el fin de año estuvieron juntos, pese a que lo vimos solo en Acapulco en el concierto de Emmanuel.
No es por dudar, pero hasta que no escuché la conversación que tuvo la reportera de Tv y Novelas con doña Pilar no di crédito del asunto, pues es la misma madre del cantante quien asegura que se van a divorciar y hasta de una posible infidelidad de Lucero habló la señora.
¿QUIÉN SERÁ LA DUEÑA?
El productor Nicandro Díaz, quien por cierto es el único que no ha fallado en horario estelar, no sabe ni qué hará con el papel protagónico de la nueva versión de La dueña. Se han manejado nombres como Adela Noriega y Silvia Navarro. Aunque en lo personal prefiero a la Navarro por edad, creo que ambas harían una extraordinaria “dueña”. Esta misma semana deberá quedar definido quién es la dueña.
Publicado el 13/01/2010 10:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Yo prefiro Silvia Navarro!!!!
Mas, o que importa és que Fernando Colunga será o protagonista!!!
Publicado por brendaminelli
Publicado el 13/01/2010 10:22 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
HOLA AMIGAS...BUEN DÍA....ESCUCHANDO EL PROGRAMA DE RADIO DE MAXINE...SU COLABORADOR...REPORTERO DE TELEVISA ESPECTACULOS...MARIO DISCUA....COMENTA QUE AYER EN LA NOCHE HABLO CON NICANDRO..Y LE DIJO QUE YA NO PUEDE IR ALEJANDRA BARROS EL LA TELNOSVELA...PORQUE ESTAN REPIENTIENDO LA TELENOVELA ....MARIANA DE LA NOCHE...SUSTITUYENDO A ESMERALDA...Y NO LA PUDEN TENER EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE AL MISMO TIEMPO...ASI QUE AL PARECER EL PRODUCTOR..A DESCARTADO ALEJANDRA COMO CANIDATA PARA LA DUEÑA...Y QUE SIGUE NETRE SILVIA Y ADELA...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 13/01/2010 11:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MENOS MAL!
NO QUERIAMS TANOTO A ELLA!
GRACIAS SANDY!!!
Publicado el 13/01/2010 11:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Sandy por la noticia..... Que pena, yo apostaba por Alejandra..... Si ahora se reduce a Adela y Silvia, pues casi mejor, èsta ùltima.....
Publicado por Granada
Publicado el 13/01/2010 12:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
NO CREO QUE ES LA VERDAD, SINO - EL CHISME, PERO QUIEN SABE!!!
A
días de saber quién es ‘La dueña de tu amor’ empieza a circular en la
Web el nombre de la actriz que se quedo con el papel protagónico de
esta telenovela, según fuentes allegadas a la producción.
Y la
ganadora es: Silvia Navarro. Pese a que se había mencionado que
Fernando Colunga, quien lleva el rol de galán, no había quedado en
buenos términos después de grabar ‘Mañana es para siempre’ y que había
pedido al productor Nicandro Díaz que por favor no eligiera a Navarro,
aun así, la actriz logro obtener su segundo estelar en Televisa, ahora
con el papel de “Regina Villareal”.
Quizás dentro de los
próximos días en los medios de comunicación empezara a circular la
información y las felicitaciones para Silvia Navarro por su nuevo
logro. ‘La dueña de tu amor’ se tiene previsto se estrene el 1 de marzo
donde recordemos Gaby Spanic y David Zepeda serán los antagonistas.
Publicado el 13/01/2010 12:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS POR TU OPINION - AUN NO SE QUIEN ES - JEJEJE - LA ANONIMA TAL VEZ!
LUCERO NO VA - YA SABEMOS POR CIERTO!
VEREMOS MUY PRONTO QUIEN ES!
Publicado el 13/01/2010 15:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA EVITAAAAAA TE TRAIGO OTRO CHISMEEEEEEEEEEEE!!!
En lo que se refiere a la novela dijo que ellos estuvieron en negociaciones con Nicandro Diaz pero POR FALTA DE TIEMPO y NO POR DINERO como se comento por ...
esta noticia viene de un foro llamado RECORDAR ES VIVIR y lo pongo
porque me parecio interesante lo que el dijo pero no por eso lo creo
ciento por ciento, porque aveces la gente inventa. Segun este forista
llamada SANDRA via telefonica en un programa de Monterey que Adela
tiene contrato con HBO para hacer 12 capitulos de CAPADOCIA en la que
ella hace una mujer condenada a 25 a~os de prision por haber matado a
su marido, el nombre del personaje tentativamente es DINORA....las
grabaciones segun el dice empiezan el 5 de Abril. En lo que se
refiere a la novela dijo que ellos estuvieron en negociaciones con
Nicandro Diaz pero POR FALTA DE TIEMPO y NO POR DINERO como se comento
por la prensa no pudieron llegar a ningun acuerdo. El a~adio que Adela
estaba muy EMOCIONADA pues la historia es muy buena y hubiera sido un
reto actoral para ella pero UNA VEZ MAS NO LLEGO A NADA con TELEVISA.
Este es lo que el dijo segun esta forista. Yo lei en uno de los foros
que las grabaciones de ella en CAPADOCIA habian terminado en Noviembre
del 2009, pues parece QUE NO ES ASI segun el hermano.
Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2010 15:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LO ULTIMO DE LA DUEÑA...EN LE PROGRAMA DE NX...ENTREVISTARON A NICK...LO QUE DIJO FUE QUE ASTA AHORA A TENIDO MÁS PLATICAS CON ADELA...QUE SABE QUE SILVIA ESTARIA MUY BIEN...PERO SIGUE SIN CONVENCERLE LA IDEA DE REPETIR LA PAREJA TAN PRONTO... PERO QUE A UN NO SE DECIDE...SEGUN LOS CONDUCTORES DE NX...NICK TIENE UN AS FAJO LA MANGA...POR QUE TIENE UNA CUARTA CANDIDATA.... LA CUAL NO QUIERE DECIR QUIEN ES...SEGUN OTRA CONDUCTORA...YA CASI ESTA ADELA..EN EL PROGRAMA SIGUE LA ENCUESTA...EN LA CUAL SIGUE GANADO SILVIA ASTA AHORA CON 49% ADEL 40% Y ALEJANDRA CON EL 11%....
Publicado por sandy80
Publicado el 13/01/2010 16:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Eva !
La que escribió la nota fuí yo, Ruth Vela ( serafina ), aunque no sé porque mí nickname no salio, honestamente creo que fué un error que generó el sistema.
Saludos.
Publicado por serafina
Publicado el 13/01/2010 16:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
GRACIAS RUTH VELA POR ACLARARLO!
CREO QUE FALTÓ INFRAESTRUCTURA ( AUN NUEVA - JEJEJEJE)
GRACIAS SANDY POR LA NOTA - UFFF, CUNATO MAS DEBEMOS ESPERAR EL NOMBRE!!!
Publicado el 13/01/2010 17:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
por anonima
Neta creo que la voy a regar pero
January 13 2010 at 6:23 PM Pipa (no login)
No me lo van a creer..hace un ratito averigue como se llamara Colunga en La dueña y ahora me entro la duda...No estoy segura si me dijeron Juan Miguel o José Miguel o Luis Miguel..Hijole..neta me quede en blanco..Se que el Miguel va pero..no recuerdo con que nombre adelante..Al rato pregunto otra vez..Parece mentira como algunas veces la cabeza nos juega esta clase de bromas..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2010 18:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Neta creo que la voy a regar pero
January 13 2010 at 6:23 PM Pipa (no login)
No me lo van a creer..hace un ratito averigue como se llamara Colunga en La dueña y ahora me entro la duda...No estoy segura si me dijeron Juan Miguel o José Miguel o Luis Miguel..Hijole..neta me quede en blanco..Se que el Miguel va pero..no recuerdo con que nombre adelante..Al rato pregunto otra vez..Parece mentira como algunas veces la cabeza nos juega esta clase de bromas..
Ya averigüé. Es
January 13 2010 at 6:33 PM Pipa (no login)
Response to Neta creo que la voy a regar pero
José Miguel.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2010 18:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pues que lindo el nombre Fernando se llamara Jose Miguel ....y seguimos sin Duena...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2010 18:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EVAAAA SEGUIMOS CON LA DUDA DE LA PROTA YO LA VERDAD CREO QUE EL SR NICANDRO ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE POR QUE SEA ADELA Y NO CREO QUE TENGA OTRA CANDIDATA SORPRESA AHORITA EL ASUNTO ESTA ENTRE SILVIA Y ADELA Y CREO QUE EL APUESTA MAS POR ADELA POR NO REPETIR PAREJA POR ESO LA ESTA ESPERANDO Y CREO QUE ES POR QUE ADELA ESTA RENEGOCIANDO SU EXCLISIVIDAD CON TELEVISA POR QUE AHORITA NO TIENE CONTRATO CON ELLOS ENTONCES SI A LA ARAMBULA QUE ES PESIMA ACTRIZ SEGUN LE DIERON UN MILLON DE DOLARES Y UN MUNDO DE CONSECIONES SE IMAGINAN QUE NO ESTARA PIDIENDO ADELITA......UFF SEGUIREMOS EN LA ESPERA
Publicado por palomalove
Publicado el 13/01/2010 19:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
VAYA
GIRA QUE COINCIDENCIA...QUE BONITO NOMBRE TIENE TU HIJO...QUE GUSTO TE
VA DAR ESCUCHARLO DIARIAMENTE EN EL PERSOJA INTERPRETADO POR FER...LE
VA DAR MUCHA SUERTE YA LO VERAS...
BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 13/01/2010 21:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PARECE QUE SILVIA SIGUE EN ESPAÑA....
Publicado el 13/01/2010 22:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Vida y milagros
Juan José Origel
14 de enero de 2010
* Silvia Pinal confirmada en "Dueña de tu Amor" como mamá de Gabriela Spanic
...
.. Finalmente se confirmó la participación de nuestra diva Silvia Pinal
en la nueva telenovela Dueña de tu Amor, por lo que será la segunda
ocasión que ella trabaje con el productor Nicandro Díaz. La anterior
fue en el año 2000 cuando sustituyó a Libertad Lamarque en Carita de
Ángel debido a la lamentable pérdida de la estrella argentina. Ahora,
diez años después, la protagonista de Viridiana interpreta a "Isabel",
el papel que en la versión de 1995 tuvo Norma Herrera y ahora será la
mamá de "Ivana", interpretado por Gabriela Spanic. Aún no se tiene la
fecha en que tendrá su primer llamado, pero mientras tanto continúan
las grabaciones con la misma Gabriela, Fabián Robles y David Zepeda. En
el asunto de la tan mencionada protagonista, Adela Noriega visitó las
oficinas del productor el martes por la noche para tentativamente
cerrar su participación, pero el tiempo dirá...
Publicado el 14/01/2010 06:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PARECE QUE SILVIA NAVARRO SIGUE EN ESPAÑA... ROGUEMOS ENTONCES QUE SEA ADELA!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/01/2010 08:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ASI ES MAKI, SI ADELYA NO VA - ESTAMOS SIN LA PROTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 14/01/2010 10:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
CHICAS YO CREO INSISTO EL ASUNTO CON ADELA ES $$$ SI "SEGUN" EL MARTES VISITO ADELA A NICANDRO Y HOY ES JUEVEZ Y NADA ES PORQUE ESTAN EN EL ESTIRA Y AFLOJE.....UFF QUE NERVIOS.....HAVER QUE PASA
Publicado por palomalove
Publicado el 14/01/2010 10:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias chicas por todas las noticias.... pero si el martes se iba a cerrar ¿¿¿ que ha pasado ??? Sinceramente ¿¿merece la pena estar dos semanas pendientes, toda una produccion, por una actriz ??? Esto ya hace tiempo que se le fue a Nic de las manos.... Ahora mas que nunca apuesto por Alejandra..... Creo que nos sorprenderia gratamente.
Publicado por Granada
Publicado el 14/01/2010 10:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
QUERIDA GRANADA, PARECE QUE ALEJANDRA BARROS TAMPOCO HARÁ ESTE PAPEL...
POR ESO ROGUEMOS POR ADELA!!!!!!!!!!!
Publicado el 14/01/2010 10:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
uffffseguimos esperando por ADela...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2010 11:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO CREO QUE CON ESTO DE LA INCÓGNITA DE LA PROTA DE LA DUEÑA DE TU AMOR ESTAMOS TODOS VUELTOS LOCOS REDUNDANDO EN LO MISMO... YO UN DIA JURO QUE ES SILVIA OTRO QUE ES ADELA Y OTRO QUE NI UNA NI OTRA SINO TODO LO CONTRARIO JAJAJAJAJAJAJA!!! UFFFFFFFFF QUE ESPERA MAS ANGUSTIOSA!!!!!!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/01/2010 11:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
UFF YO NO QUISIERA ESTAR EN LOS ZAPATOS DEL SR NICANDRO EN ESTOS MOMENTOS ¡¡ANIMOOOO TODO SALDRA BIEN!!
Publicado por palomalove
Publicado el 14/01/2010 11:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA NIÑAS....YO YA NO SE NI QUE PENSAR....LA VERDAD AUNQUE NOS GUSTE O NO....ES QUE LA FAVORITA DEL PÚBLICO EN GENERAL ES SILVIA NAVARRO...NADA MÁS HAY QUE VER LAS ENCUESTAS TODAS A FAVOR DE ELLA Y EN CADA NOTA DE ESMAS..TAMBIÉN ELLA SE LLEVA LOS COMENTARIOA A FAVOR...LA VERDAD YO LO UNICO QUE DESEO EL LO MEJOR PARA FER Y SU EXITO...SEA QUIEN SEA LA PROTA.....SOLO DESEO LA QUE SEA LA MEJOR PARA FER Y EL EXITO DE LA TELENOVELA....
AQUI LES DEJO TODO LO QUE COMPRUEBA QUE LA FAVORITA DEL PÚBLICO EN GENERAL ES NAVARRO...
Y EN LA QUE HIZO FLOR RUBIO TAMBIÉN GANO SILVIA...COMO LA DEL PROGRAMA HOY...A MI YA MEDA MIEDO QUE SI NICANDRO NO CONPLACE AL PUBLICO EN GENERAL DE QUE NAVARRO SEA LA DUEÑA Y VUELVA A REPETIR LA PAREJA...JUNTO A FER...LE PUEDA PASAR LO DE CS....
Publicado por sandy80
Publicado el 14/01/2010 12:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
TIENES RAZON QUERIDA PALOMITA, NO ES MEJOR TIEMPO PARA EL!
MAKI, CREO, QUE POR LO MENOS PODEMOS DIVERTIRNOS CON LA INFORMACIÓN DE PIPA ( ANONIMA) PORQUE ESPERAR SIN SABER NADA DE NADA - ES PEOR!
Publicado el 14/01/2010 12:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
SANDY,
AUN SILVIA ES LA FAVORITA - ELLA SIGUE EN ESPAÑA Y PARECE QUE NO TIENE PLANES PARTICIPAR EN ESTA NOVELA!
Publicado el 14/01/2010 12:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PUES SI EVA....EN FIN YO COMO YA DIJE...SOLO DESEO QUE QUEDE LA MEJOR PARA FER Y EL EXITO DE LA TELENOVELA...
Publicado por sandy80
Publicado el 14/01/2010 13:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ESTAMOS CERCA, MUY CERCAAAAA!!!!
Escobita, escobita. que cada año me ponga más bonita
> Sapo, sapito. que este año SE NOS HAGA CON ADELA Y FERNANDITO
> Caldero, calderito.YA ELIMINADA LUCERITO. que SE NOS HAGA EL MILAGRITO que no vuelva la Barritos>
Publicado el 14/01/2010 15:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
UNA MAS PARA EL NOTICHISME DE LA SEMANA... ACABAN DE DECIR EN NX QUE:
1.- CORAZON SALVAJE SE ALARGA HASTA EL 15 DE ABRIL
2.- SILVIA NAVARRO ESTA PRACTICAMENTE DESCARTADA (UY UY UY QUE NOVEDAD... SI TODOS SABEMOS QUE ESTA EN ESPAÑA)
3.- NICANDRO TIENE UN AS BAJO LA MANGA... SE HABLA DE UNA 3 CANDIDATA (NO POR DIOSSSSSSSS... QUE SE ARREGLEN CON ADELA)
YO YA NO SE NI QUE PENSAR... SOLO LES QUISE PASAR LO QUE ACABAN DE DECIR... BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/01/2010 16:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
PARECE QUE SALIDA DE GARCINI DEL CORAZON SALVAJE HA MEJORADO ESTA PRODUCCION, PERO AHORA TENEMOS "BAD LUCK" CON LA NUESTRA!!!!
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Publicado el 14/01/2010 16:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
COMO YA SABÍAMOS POR UN RATO - SILVIA NO VA!
LO SIENTO MAKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 14/01/2010 16:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ROGAMOS POR LA MORI....SI ADELA SE NOS RAJA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2010 16:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LO PUEDO ENTENDER DE SILVIA QUE TIENE FECHAS PACTADAS DE TEATRO Y ESTA FUERA DE MEXICO... PERO NO ME RESIGNO DE ADELA ELLA AL PARECER NO TIENE OTROS COMPROMISOS DE TRABAJO Y YO TENGO FE EN QUE NICANDRO YA POR FIN LA CONFIRME...
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/01/2010 16:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
NO GIRA NI TE ILUCIONES...QUE AUNQUE YA NICK TIENE MÁS TIEMPO..PARA ELEGIR BIEN LA PROTA...NO VA CER BÁRBARA...ELLA SE VA EN FEBRERO A VENEZUELA HACER UNA PELICULA QUE TIENE FIRMADA DESDE EL AÑO PASADO...
EN EL TEMA DE MAKI SUSI PUSO SI NO SERA LUCERO DE NUEVO...YO LE DIJE..CRUZ...CRUZ....QUE SE VAYA LUCERO...QUE NO LA INVOQUE...QUE NADA MÁS ESO NOS FALTA QUE SEA ELLA..Y DE PILON CANTE EL TEMA...NOOOOOOOOOO
MEJOR QUE TERMINE DE CONVENCER ADELA O ESPERE A SILVIA...ADELA O SILVIA NOS HAY DE TRES SOPAS SOLO ELLAS...
Publicado por sandy80
Publicado el 14/01/2010 16:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
LUCERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 14/01/2010 17:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
NO SE SI ES LA VERDAD, PERO AQUI ESTA LA INFO:
Silvia Navarro le pidio una semana mas a Nicandro para arreglar todo en España
January 15 2010 at 5:53 AM
debido a los compromisos que tiene silvia navarro en españa sus
negociaciones para protagonizar la telenovela,dueña de tu amor solo se
han hecho via telefonica,ella esta muy entusuasmada con el
proyecto,pero le pidio a nicandro diaz una semana para arreglar fechas
y asuntos laborales que tiene en la madre patria,y estaria de regreso
el proximo 20 de febrero para integrarse a las grabaciones de la
telenovela dueña de tu amor
Publicado el 15/01/2010 06:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
...
en la historia que promete ser un éxito mundial, pues aun sin estar terminada ya ha sido vendida a varios paises en el mundo.
...
http://www.eldianews.com/?nwid=5619
Publicado el 15/01/2010 08:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
LA RESPUESTA DE PIPA ( ANONIMA) A MI PREGUNTA SI ES LA VERDAD O NO LO DE LLAMADA DE SILVIA A NICANDRO:
January 15 2010 at 11:51 AM Pipa (no login)
No puedo estar al tanto de todas las llamadas que
recibe Nicandro ni se con quien habla privadamente en su celular..Dudo
que la nota sea verdad..pero quien sabe..
Publicado el 15/01/2010 09:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ufffff la llamada a Nicandrooo:
ringgggggggg ringgggg ring...Hola...Chivis ;soy yo Nic......necesito que hagas lo imposible...pero tienes que ser la duena;ya no aguanto a Maki..por fis.Chivis..Chivis...hazme el milagrito Fer esta dispuesto a dejarte masticar todo el chicle motita que quieras ufff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 10:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
yo le sonrei...y le quise hablar...me pidio que noooo ufff nooooo ouchhhhhh amarte dueleeeeeeee!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 10:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAA!!!
A CASO NICK HA LLAMADO A TI????
PARA INFORMARTE SOBRE LA CONVERSACIÓN CON CHIVIS
JEJEJEJEJE
Publicado el 15/01/2010 10:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
A mis colunguera queridas les digo apuesto a susana gonzalez ahi hubo mas que besos , hubo pasion como la novela lo decia , no se si la imagen de adela noriega sea tan jugada con respecto a la pasion que todas esperamos ver
Publicado por bejurala
Publicado el 15/01/2010 10:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 33
CHICAS POR QUE NADIE HA TENIDO EN CUENTA A SUSANA GONZALES CREO QUE LA PASION Y EL FUEGO QUE TUVO NUESTRO FER CON ELLA , YO NO LO VI CON NINGUNA OTRA, Y ME PARECE QUE ES LO QUE TODAS QUEREMOS VER, MUCHA PASION FUEGO Y BESOS POR OTRA PARTE CREO QUE ADELA NO TIENE ESTE TARGET , ME QUEDO DE NO SER SUSANA , CON SILVIA, AUNQUE TAMBIEN ME HUBIESE GUSTADO THALIA, AHI QUEDO ALGO NO RESUELTO CHICAS!
Publicado por bejurala
Publicado el 15/01/2010 10:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 33
QUERIDA
BEJURALA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SUSANA REPITIERA CON EL POR QUE ME
FASCINO PASION….PERO NO LA HAN TENIDO EN CUENTA POR QUE ESTA EN UNA OBRA DE
TEATRO …CREO QUE SE LLAMA EL MAGO DE HOZ Y ADEMAS ESTA EN EMBARAZO!!!!
A
MI ME GUSTA LA NORIEGA A VER SI SACAN CHISPAS EN LA TV COMO EN AMOR REAL ¡!!
SALUDOS
DESDE COLOMBIA!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 15/01/2010 10:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
EVA TE COMUNICO QUE LA QUE ME LLAMO FUE LA CHIVIS.....JEJEJEJEJE NO TE LO ESPERABAS VERDAD ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 11:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAA,
SI ELLA TE HA LLAMADO - TAL VEZ ES LA VERDAD LO DE LLAMADA A NICANDRO!!!
Publicado el 15/01/2010 12:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
EL CHISME CALIENTE....
Kate del Castillo le dice no a “Dueña de mi Corazon” porque le ofrecieron pesos?
on January 15, 2010
El Actor Aaron Díaz fue entrevistado y negó que por el momento, tanto el como Kate del Castillo no quieren llegar a ser padres de familia.
Sin embargo el Suegro de Díaz el Actor Erick del Castillo cuenta porque Kate le dijo no a Productor Nicandro Díaz para protagonizar la telenovela ‘Dueña de mi Corazon’.
Según el Sr. Del Castillo, su hija esta mas fija en su carrera en Hollywood y tiene ganas de ser madre por esa razón, su hija no quiere ser la ‘Dueña’.
No se ponen de acuerdo, el Yerno dice una cosa y el Suegro dice otra, ¡quien los entiende!.
Algunos dicen, lo que esta pasando es que Kate ya no quiere trabajar en México sino que prefiere los dólares de Hollywood.
Hay
Actrices que dicen que si ya trabajaron en Gringolandia, trabajar en
México es andar como el cangrejo, que camina hacia atrás.
A ver si la hace en Hollywood porque ya esta entradita en años y la critica es mas fuerte en USA que en México.
Ojala que después de poder haber sido la Dueña no se convierta en la Sirvienta del Castillo.
Publicado el 15/01/2010 13:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
No saben qué polémicas se han armado en la redacción de Televisa Espectáculos,
entre nosotros, sobre todo reporteros y los integrantes de la mesa de
información, por el asunto de quién será la protagonista de la
telenovela “Dueña De Tu Amor”. Ya saben, cada uno de nosotros sintiéndonos los productores, apoyando a diferentes actrices.
Les cuento lo que se dice, hay quienes apoyan a Adela Noriega. Los que no están de acuerdo le ponen el pero de que tendría que ser más joven. Los que apoyan a Silvia Navarro se enfrentan a otros que dicen que no, que porque sería repetir la pareja de “Mañana Es Para Siempre”. Los que apuestan por Alejandra Barros reciben el contra-comentario de que, le falta un poco de fuerza.
Hay uno que otro que dice que “La Dueña” será Lucero y que es una sorpresa por destapar.
A mí en lo personal, me gustaría Angelique Boyer o Altaír Jarabo.
Sí, sí ya se que las dos están en otras producciones, pero, creo que
sería bueno una actriz de las características de ellas dos más o menos,
la que quedaría bien como pareja de Fernando Colunga.
Lo que es un hecho es que el productor Nicandro Díaz ya se ve bastante nervioso porque la telenovela que ya se comenzó a grabar y ahora sí que no tiene Dueña.
Mientras tanto, no saben cómo se disfrutan estas discusiones cuando cada uno apuesta por su actriz favorita.
Que tengan un feliz, feliz año, lleno de salud, amor y mucha
abundancia. Para mis amigos que me pidieron algunos datos, se los estoy
consiguiendo y se los mandaré a su correo.
Sigan escribiendo por favor, muchas, muchas gracias por su apoyo y cariño.
Este blog fue creado
el Viernes, 15 de Enero del 2010 a las 10:45
Publicado el 15/01/2010 13:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ALGUIEN PUSO ESTA MENSAJE - NO SE NI QUIEN ES NI ES LA VERDAD - PARA MI PARECE QUE ELLA TIENE RAZON!
January 15 2010 at 4:42 PM (no login)
aunque ustedes no me crean. adela noriega es la protagonista de la dueña y silvia esta descartada completamente. adela si acudio el martes por la noche a reunirse con nicandro pero para hacer el casting, porque adela hizo el casting, aunque ustedes no lo crean, lo hizo, esta muy interesada en la telenovela, porque es un personaje muy importante y central de la historia. esta semana llega a televisa. nicandro pidio tiempo a la empresa porque no quiere hacer la telenovela apurado, con errores, por eso se tomo su tiempo para elegir a la protagonista y ya lo logro , ahora tiene que elegir al que va a cantar el tema de la telenovela y tambien le va a tomar tiempo.
esto es lo que pude averiguar.
Publicado el 15/01/2010 15:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
OJALA QUE SEA LA VERDAD!
YA CANSAMOS ESPERARLO!
Publicado el 15/01/2010 15:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Publicado el 15/01/2010 23:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
tic-tac-tic-tac for ever and everrrrrrrr...yo le sonrei ..y le quise hablar ....noooooooooooooooo amarte dueleeeeeeeeeeeeeeeeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 23:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESPEJITO,ESPEJITO.....JAJAJA MUY BUENO ME RECUERDA A UN CUENTO JEJEJE CUANTO CHISME Y NADA DE NADA CHICAS SEGUN MIS CONTACTOS CHIMOLEROS EN TELEVISA ESTAN PEOR QUE NOSOTROS NADIE SABE NADIE SUPO Y POBRE DE QUIEN ESTE SERCA DE LA PRODUCCION Y FILTRE ALGUN TIPO DE INFORMACION NADAAAAA SI YA SE ME HACIA RARO QUE LA ANONIMA EN EL FORO DE NOVELAS CASI NO PONGA NADA AL RESPECTO Y DIGA QUE ESTA ECHA PELOTAS QUE YA NO SABE NADA CUANDO ANTES SIEMPRE DAVA INFORMACION ASTA CIERTO PUNTO CONFIABLE SI NO LAS QUE LA LEAN FIJENSE QUE DE OTRAS PRODUCCIONES DA INFORMACION RAPIDA PERO YA DE LA DUEÑA ULTIMAMENTE NO, POR QUE? POR QUE NADIE SUELTA PRENDAAAA EL UNICO EL SR NICANDRO, ESE CHISME ME LLEGO UFF HAVER CUANDO TERMINA LA ESPERA....
Publicado por palomalove
Publicado el 15/01/2010 23:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
TIENES RAZON PALOMITA!
NADIE SABE NADA!
POR LO MENOS PODEMOS JUGAR CON SUS CHISMES!
Publicado el 16/01/2010 06:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Grabar sin Dueña, no dijo la dueña
January 16 2010 at 5:41 PM Pipa (no login)
Response to Pipa las grabaciones de la Dueña se detuvieron?
Grabar sin Dueña, no dijo la dueña
January 16 2010 at 5:41 PM Pipa (no login)
o para que note hagas bolas..que no podia seguir sin tener a La dueña, pero no por eso iba a dejar de grabar..Una novela se compone de un chorro de escenas por capitulo con muchos personajes..Aunque no tengan a la protagonica, tienen a los otros. Si estan grabando..obviamente les hace falta tener a La dueña para no seguirse atrasando pues al no tenerla..avanzan con otros personajes pero se van relegando la escenas de los capitulos 1, 2, 3 etc y luego vienen las equivocaciones y los saltos..Las grabaciones siguen normalmente.
Publicado el 16/01/2010 18:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984