Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Se los doy a costo

No soy reportera, ni tengo fuentes anonimas jajajaja..... pero lei por ahi que Lucero sera la protagonista!!!

No se si sera cierto o no....esperemos a ver si lo que lei es cierto....

Besos

Carla


Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2010 07:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

gracias Carlalissa pero de verdad espero no sea

Publicado por Helna
Publicado el 11/01/2010 08:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Ayyy si yo tampoco quiero que sea......

Yo quiero a Nancy Duplaa...jajajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2010 08:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Aqui les traje una fotito de Nancy Duplaa....si ya se un poco tarde para darle ideas a Nick.....jajajaja




Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2010 08:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Yo espero que si, a mi si me gusto Lucero en Alborada

Publicado por Carla M
Publicado el 11/01/2010 08:58 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

miren lo que nos perdimos jajajajaja



Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2010 11:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

aaaaaaajajajajajajaj!! Hermanita.... yo sabia que cuando vieras Padre Coraje te gustaria Nanci Duplaa, pero te cuento que ella ahorita esta con tremenda pansota.. en pocos meses llega la cigueña... Besotes

Publicado por MARCELA
Publicado el 11/01/2010 12:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Carlaaaaa que milagrote  un besote y abrazote.....el otro dia estaba con Eva en el mail ...y comparabamos a Nancy con Arleth Teran(la recuerdas en Miami) ..por aquello de que le buscabamos candidatas a Nicandro ...son muy parecidas y muy bellas...ademas de que son buenas actrices....espero que lo de Lucero sea un rumor mas..no me gusta para este papel...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 12:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 

HOLA CARLALISSA

ESPERO QUE LUCERO NO SEA LA DUEÑA, PORQUE CON ALBORADA TUVIMOS BASTANTE

Y DIOSSSSSSSSSSS CON EL VIDEITO, CARAY SI VEMOS ASI A FER NOS DA UN ......YUYU JEJEJEJEJEJE

UNA DUDA NO SE ESCURRREN EN LA BAÑERA CON TANTO IR Y VENIR ?JEJEJEJEJE

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 11/01/2010 13:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Que mala noticia me das MArceeeeee.....que penita.... que Nancy no puede ser.... buahhh


Gira sha ves a si son los milagretes jajajajaja


Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2010 13:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CARLA EWS PEREMOS QUE NOSEA VERDAD  PERO TEDIRE QUE LA NANCY DUPLAA PARAMI ES COMO ACTRI UNA SOSA Y APARTE NOES UNA BUENA PERSONA POR QUE TIENE UNA ENVIDIA MUY GRANDE A  NATALIA OREIRO POR QUE FUE LA NOVIA DE SU MARIDO  DURANTE MUCHOS AÑOS Y EN LA ENTREGA DE LOS MARTINFIERRO LA YAMO PPPP QUE  TIENE PENA DE QUE ELLA NO ALLEGADO DONDE ALLEGADO NATALIA OTIENE CELOS DE QUE LAS ESCENAS QUE A PROTAGONIZADO  FACUNDO ARANA CON NATALIA AN DADO LA BUELTA AL MUNDO Y LO DE PADRE CORAJE  NO ASALIDO DE ARGENTINA LA ENVIDIA ES MUY MALA Y COMO NATALIA ES UNA MUCHACHA QUE SE LOTRA BAJA POR QUE SE PREPARA PARA HACER TODA LA CLASE DE PAPELES QUE TENGA QUE REPRESENTAR ESO ES UNA ACTRI DE VERAS Y LA VERDAD YO COMPRE LANOVELA DE PADRE CORAJE Y SAQUE EN CONCLUSION QUE FACUNDO ARANA NOBIRYO YUNA MOJI GATA UNA HERMANA LOCA UNA MADRE VEATA Y UNA NANA DE RAZA ALEMANA SIN ES CRUPULOS PERO MIEDOSA COMO SUELEN SER NOR MAL MENTE ESAS PERSONAS Y SINENBARGO ME EVISTO SOSMIVIDA VARIAS VECES Y MUÑECA BRAVA Y TOCAR EL CIELO Y EL DESEO  BUENO ENFIN  QUE AMI NO ME GUSTARIA QUE ME CONOCIERAN MAS POR AVER INSULTADO AUNA PERSONA PUBLICA MENTE  QUE POR SUS TRA BAJOS Y NO PODIA DISIMULAR QUE EL FACUNDO LA ATRAIA YSU MARIDO NO PERDONA ANATALIA QUE LE DEJARA POR AL GO SERIA  

Publicado por elita
Publicado el 11/01/2010 13:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Yo tampoco quiero que Lucero sea la Dueña!!!!

pero veremos quien es jejejeje


GRacias Elita por la informacion.... la verdad me encanto como Nancy Duplaa trabajo con Facundo en esta novela.... y si puedo agregar algo mas.... me encantaria ver a Fer en ese papel..... muy bueno y lleno de retos que mas puede perdir!!! y si puse a Nancy Duplaa fue solo por hechar broma por que todas sabemos que tiene que ser una Mexicana para el protagonico (sea quien sea)


Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2010 13:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CRUZ CRUZ QUE VENGA LA NAVARRO Y SE VAYA EL DIABLO...UPS PERDON LA LUCERO... K DE DUEÑA NO TIENE NI TENDRA NUNCA NADA... K SE DEDIQUE MEJOR A CUIDAR A SUS HIJITOS HERMOSOS Y A SOLUCIONAR SU VIDA PERSONAL... K PARECE NO ANDA NADA BIEN... Y DEJE A OTRAS QUE SI TIENEN CARACTERISTICAS PARA EL PAPEL Y TIENEN TODO PARA SER LA DUEÑA.... POR FAVOR DIOS ILUMINA A NICANDRO!!!!!!!!

OJO YA SE DIERON QUE AL JUNTAR LAS TRES PRIMERAS LETRAS DE LOS NOMBRES DE  LUCERO Y FER NO RESULTA NADA AGRADABLE? LUC+ Y+ FER= LUCYFER 

UY QUE MEYO!!!!!!

Publicado por ferlove
Publicado el 11/01/2010 14:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 90

Si es o no es, pues solo ellos lo saben. Pero de que nos estan dando atole con el dedo, como dice Josune, no hay duda. Yo dije que nos vamos a sorprender y que por eso no me atrevo a decir ni una ni otra. En estos casos lo mejor es seguir esperando. Asi que chicas con calma y no amanecemos...

Publicado por najat
Publicado el 11/01/2010 14:12 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Hola Carlalissa ... no no no, esperemos que no sea ella.

Besotes

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 11/01/2010 14:18 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

¡HOLA CARLALISSAAAA!... ¡UPS!... PUES YO ESPERO QUE NO SEA LUCERO... CONFIEMOS EN EL BUEN JUICIO DE NICANDRO Y SEPA ESCOGER A UNA PROTA A LA ALTURA DEL GUAPETÓN... TE MANDO BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/01/2010 17:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024