El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola a todos las fans de colungateam :)
Me encanta esta pagina hace poco k pude entrar no sabia de esta direcion. Soy super fanatica de Fernando me encantan todas sus novelas es estupendo actor. Desde que tuve a mi nina se me ah echo dificil para ver las novelas pero gracias a el internet las eh podido ver sin perderme ni un solo capitulo. Quisiera poder participar en este foro y haci mantenerme en contanto de todo lo k pasa con Fer y sus novelas. Me urge saber quien es la nueva protagonista de la nueva novela de fernando ojala y sea alguien con la cual tenga quimica y pueda hacer k supere el exito de sus novelas anteriores. Mucha suerte fernando y hacia adelante con tu trabajo!!!:)
Publicado por mmartinez74030
Publicado el 11/01/2010 01:03 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2
BIENVENIDA MMARTINEZ!!! A ESTA LINDA CASA Y AQUI ENCONTRARAS GRANDES AMISTADES Y ADMIRADORAS DE ESTE GRAN SEÑOR QUE ES NUESTRO ADORADO DUEÑO, ESPERO QUE SIGAMOS JUNTAS DISFRUTANDO DE ESTE PROYECTO QUE TODAVIA NO TIENE DUEÑA...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 11/01/2010 02:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BIENVENIDA MMARTINEZ!!!! ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTA BELLA CASITA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 11/01/2010 03:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA AMIGA BIENVENIDA AL FORO AQUI MALAGA REPORTANDO,
ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL CON NOSOTRAS Y ENCUENTRES MUCHAS COSAS BONITAS DE FER AQUI EN SU CASITA,
ESTOY HACIENDO UNA LISTA DE FANS ESPAÑOLAS DE FER, TU ERES ESPAÑOLA?, SI ES ASI Y QUIERES APUNTARTE MANDAME A
LOS SIGUIENTES DATOS
NOMBRE
NICK
CIUDAD
E-MAIL
NOVELA FAVORITA
Y TE INCLUYO
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA - MALAGA
DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 11/01/2010 03:56 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Hola Bienvenida a esta linda casita aqui te lo pasaras super bien besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 11/01/2010 03:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
B IENVENIDA MADAME M.....ESTAS EN EL PALACIO DEL REY,PUES SABRAS QUE ES EL REY DE LAS TELENOVELAS POR VOTACION PUBLICA....Y NOSOTRAS SOMOS SUS PRINCESAS,ASÍ QUE AHORA ERES ALTEZA.....AQUI TRABAJAMOS Y VIVIMOS NUESTROS SUEÑOS PARTICULARES,,,,,ESTE ES UN REFUGIO......COMO EL DESVAN DE LA ABUELA DONDE ESTAN NUESTRAS MUÑECAS,JUGUETES,MISTERIOS Y EMOCIONES,....BIENVENIDA!!!!!!!!!BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 11/01/2010 04:01 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ANDALUCIA ESPAÑA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 11/01/2010 05:27 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
bienvenida a esta tu casa besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 11/01/2010 05:30 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Bienvenida desde Italia.
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 11/01/2010 05:46 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/01/2010 06:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Bienvenida al foro.
Seguro te encantará estar por aquí.
Un beso desde españa.
Publicado por Dianah
Publicado el 11/01/2010 06:42 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
HOLA!!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 07:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA, ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN EN EL FORO.
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/01/2010 14:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2010 14:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BIENVENIDA MMARTINEZ!!!!!!.ESPERO QUE DISFRUTES EN ESTA LINDA CASITA.
UN SALUDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 14:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡HOLA... BIENVENIDA
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/01/2010 15:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

SI ERES SUPER FAN DE FERNANDO LLEGASTE AL LUGAR INDICADO. BESOS DESDE PUERTO RICO.
Publicado por najat
Publicado el 13/01/2010 15:06 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Hola,MMartinez.
Si te das una vuelta por el foro verás que está alborotado porque nadie sabe quién va a ser la protaagonista de La Dueña.Yo diría que estamos un poco pesaditas con el tema de quién será.
De todas formas has aparcado en buen sitio; no sólo verás banners,fotos y noticias de nuestro Fer,sino que aquí encontrarás respeto,cariño y sentido del humor.
Espero tus mensajes,
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 15:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)


Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 18:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
BIENVENIDA !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2010 18:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
bueno ps bienvenida amiga sabes lo bueno de esto es que puedes encontrar a amigas y que sabemos que tenemos los mismos gustos a mi fer que esta bien guapo verdad eso ni como negarlo
Publicado por miriam sarahy
Publicado el 13/01/2010 18:20 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 18