Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

sobre el rumor de ayer

Lupe Martínez comenta del rumor que ayer se soltó en la red...

Mario descarta a Ana de la Reguera!

Iran Castillo, ya que es la primera vez que se menciona!

Se deduce que es Alejandra Barros!

Aunque el viernes se comentó que sólo eran 2 las más fuertes: Adela Noriega o la Barros, descartandose la primera por un aumento de peso corporal!

Flor dice que a su ver y parecer la protagonista es Alejandra Barros!

Pero la exclusiva se tendrá mañana en PRIMERO NOTICIAS de la mano de LAURA G y MAURICIO CLARK
Publicado por marcelalf
Publicado el 10/01/2010 19:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

lo saque tal cual esta en el foro de telenovelas de univision

Publicado por marcelalf
Publicado el 10/01/2010 19:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

GRACIAS MARCE !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 19:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Orales pues a esperar hasta mañana haber que sorpresa nos tienen en Primero Noticias, aunque me queda un poco la duda será que si es la Barros y... nos estan dando a entender que si es cierto porque estan pasando Mariana de la noche por el canal de las estrellas????

Gracias Marce y saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/01/2010 19:20 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS MARCE!!!

YO PENSÉ LO MISMO QUE KLE, EN RELACIÓN A MARIANA DE LA NOCHE!!!!

EN CUANTO AL PESO CORPORAL DE ADELA, (COSA QUE LEÍDO BASTANTE ESTOS DÍAS) EN REALIDAD ES DE NO CREER!!!!

CON LO DELGADA QUE SIEMPRE FUÉ ADELA (POR LO QUE RECIBÍA VARIAS CRÍTICAS) AHORA RESULTA QUE ESTA GORDITA, MI DIOS!!! ES DE NO CREER O SEA NO IMPORTA QUE SEA UNA EXCELENTE ACTRIZ, NO IMPORTA QUE ACTORALMENTE ESTÉ A LA ALTURA DE FERNANDO, SOLO IMPORTA QUE SUBIÓ DE PESO????? MEJOR QUE NO ESCRIBA LO QUE PIENSO PORQUE ME ECHAN DEL FORO!!! ESTO DEL PESO VIENE DE LOS PEIODISTAS, NICANDRO JAMÁS SE FIJARÍA EN ESO.

BESOS...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 10/01/2010 19:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

yo la vi en fotos y si esta mas gordita, Adela que lastima quizas por eso quisieron esperar hasta ultimo momento haber si bajaba de peso, a mi me gusta la barros como protagonista

Publicado por marcelalf
Publicado el 10/01/2010 19:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

Yo dudo mucho que Adela este pasada de peso, Adela siempre a sido muy esvelta, nunca le e mirado llenita, por lo tanto no creo que ese sea el motivo.

Publicado por Mrscolunga
Publicado el 10/01/2010 19:45 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

EN MI OPINION NO ME GUSTA ALEJANDRA BARROS EN ESTE MOMENTO TAL VEZ UNAS SEMANAS A TRAS SIN TANTO ALBOROTO LA PRESENTAN Y TODOS "CONRNTENTOS" PERO AHORITA CON TANTAAAA ESPECULACION EL PUBLICO ESPERA A ALGUIEN CON MAS PESO ALGUIEN REALMENTE A LA ALTURA DE FER OSEA ESTELAR....AHORITA LA GENTE ESPERA MUCHO Y RECIVE UN NOMBRE COMO ALEJANDRA BARROS TE DESEPCIONA...YO INSISTO EN EL CASO DE PASION ESTAN ARRIESGANDO A QUE PASE LO MISMO AMI ME PREOCUPA POR FER QUE ES QUIEN ME IMPORTA Y DIRAN MISA PERO SI UNA NOVELA TIENE MALA AUDIENCIA AUNQUE SEA UNA JOYA PESA,ASI QUE ESPERO EL MILAGRO Y NO SE ARIESGUEN CON LA BARROS.........SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 19:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/10/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/10/2026