Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LISTAS CHICAS???

QUE ONDA CHAVAS!!!!! YA ESTAN LISTAS CON LAS POPCORN??? PARA VER A NUESTRO REY PRECIOSO!!!!! EN LADRON QUE ROBA A LADRON. LA E VISTO YA NI SE CUANTAS VECES PERO PARA MI NO ME CANSO DE VER ESTA MAGNIFICA PELICULA!!!!  BUENO HASTA PRONTO!!!!! ME VOY A VER A NUESTRO REY!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 10/01/2010 18:46 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

YO TAMBIÉN LA HE VISTO NO SE CUANTAS VECES. TENGO POPCORN, PERO AQUÍ EN ESPAÑA SON LAS 2 DE LA MADRUGADA Y TOCA DORMIR. CEDO MI BUTACA EN LA SALA DE CINE A OTRA COLUNGUERA. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/01/2010 18:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YO YA ESTOY LISTA AMIGA..... YO TAMBIEN LA HE VISTO MUCHAS VECES Y APARTE TENGO EL DVD...PERO AQUI ESTOY MAS QUE LISTA VIENDOLA POR INTERNET...

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 19:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

en eso estoy....a disfrutarla

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 19:30 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026