Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA,,,962,,,,,,,,NUNCA TE OLVIDARE....

NUNCA TE OLVIDARE............Capitulo......35

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

2 TERTULIAS IGUALES???

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Es que estamos to locasssss!!! por aquí o por allá...jajajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 10/01/2010 16:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

PERDON NO SE QUE HA PASADO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite...Nieves... os estoy persiguiendoooooooo!!! jaajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 10/01/2010 16:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

DEJAR UNA DE LAS DOS ...PARA EL CAPITULO DE MAÑANA DE "NUNCA TE OLVIDARE"...Y QUE SEPAIS LAS DOS...QUE TODAVIA ESTABAMOS EN LONDRES...A MI POR LO MENOS ME DEJAISTEIS ALLI...

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HACEMOS AQUI LA TERTU

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VALE PUES!!!...AQUI ME QUEDO...PUES ME ESTOY MAREANDO DE TANTOS TEMAS A LA VEZ...

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 16:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Vale, vale!!! Nieves no me vengas a buscar que ya estoy aquí...jajajaj que descontrol!!!jajaj

Publicado por LAIA
Publicado el 10/01/2010 16:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

me estais volviendo loca, habiais ido al baño o a donde

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PARECEMOS EL PERRO Y EL GATO...

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PERO SI YA OS PEDI LOS CAFES EN EL RESTAURANTE DE LONDRES...

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 16:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

jjajajjajjajaja....bueno y mañana a que hora van a decir quien es la dueña

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ay Nieves muchas gracias que rico me va a saber con el frio que hace

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JAJAJAJAJAJA ME ESTOY MEANDO DE RISA!!! PERO BUENO NOS TOMAMOS LOS CAFES O SEGUIMOS AQUÍ!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 10/01/2010 16:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

OTRA VEZ CON LA DUEÑA???...QUE OBSESION!!!

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

OS HABEIS DADO CUENTA QUE SOMOS !MUCHA MUJER!...PODEMOS ESTAR EN TRES SITIOS A LA VEZ....JAJJAJAJAJA

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 16:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA LAS ENCONTRE AMIGAS..... DOS DIAS SIN SABER DE MI ????? NOOOO SOLO DIA Y MEDIO....AYER ME FUI DE PARRANDA Y AL REGRESAR A MEDIA NOCHE ME DI CUENTA DE QUE EL BROMISTA DE FER HIZO DE LAS SUYAS

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AHORA SI, AQUI ME QUEDO...TENGO UNA AGUJETAS DE ESTAN PARRIBA Y PABAJO...JAJAJ

Publicado por LAIA
Publicado el 10/01/2010 16:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

EN QUE OTROS LADOS ANDAN...... LAS BUSCARE .......

MAITE....SI ES CIERTO QUE SALDRAN EN EL NOTICERO DE 1NOTICAS ENTONCES YO CREO QUE HAN DE SALIR ENTRE 8 Y 9 DE LA MAÑANA HORA DE MEXICO

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LETY!!! AL FINAL ESTAMOS TODAS JUNTAS POR FIN...JAJAJA

MENUDO ES FERNANDITO, EL Y SUS PUNTOS SUSPENSIVOSSSSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 10/01/2010 16:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

o sea que en calahorra se sabra compo a las 3 o las 4 de la tarde

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES QUE RELAJO SE TRAEN USTEDES....COMO ES QUE ESTAN EN LONDRES, CON EL PUNTO DE CRUZ Y EN CAPITULO 35 DE NTO ?????? ESTAN COMO UN CHISME QUE LE INVENTARON A FER HACE TIEMPO CUANDO ESTABA GRABANDO PASION DONDE AL MISMO TIEMPO ESTABA EN TRES LUGARES...UNO GRABANDO PASION EN MEXICO, OTRO EN NUEVA YORK CENANDO CON UNA CHICA DESPANPANANTE Y LA OTRA EN CHICAGO TAMBIEN CENANDO CON OTRA CHICA..... Y CUANDO LE PREGUNTARON LO REPORTEROS LOS MANDO A VOLAR Y CON JUSTA RAZON YA QUE COMO SABEMOS EL NO HABLA DE SU VIDA PERSONAL.

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YA ESTOY CON VOSOTRAS...DEJE EL AVION EN EL AIRE...YO ME TIRE EN PARACAIDAS...

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SI DE SEGURO INMEDIATAMENTE QUE SALGA LO PONDRAN EN EL FORO....

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas tengo que acostarme pensaba que era mas temprano!! mañana me espera un día duro en Barcelona...regresaré por la noche...espero que ya me tengan noticias de la dueña!!! pasarlo bien!!

MUUUUAAAAAAAAAA!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 10/01/2010 16:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

MAITE SERAS CAPAZ DE LEVANTARTE A LAS 3 O 4 DE LA MADRUGADA???PARA CONOCER A NUESTRA RIVAL...???

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JAJAJAJJA NIEVES MIENTREAS NO TE PASE LO QUE NOS PASO CON EL GLOBO CUANDO ANDABAMOS POR LA CIUDAD DE MEXICO....TODO ESTA BIEN

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nieves estas como una cabra locaaaaaaa!!! jajaja

Ahora si...hasta mañana!!

Publicado por LAIA
Publicado el 10/01/2010 16:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

NIEVES SON LAS 3 O 4 DE LA TARDE NO DE LA MAÑANAAAAAAA

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOY A LAS 7 DE LA NOCHE POR UNIVISION VA A PASAR LA PELICUL DE LADRON QUE ROBA A LADRON POR SI LA QUIEREN VER....PERO ESA HORA SI ES DE MADRUGADA PARA USTEDES

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENAS NOCHES LAIA....SIENTO NO HABER PLATICADO MUCHO CONTIGO HOY....QUE DESCANSES QUE TENGAS BUEN DIA EN BARCELONA.....BESOSSSSSS

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ay Nieves a las 3 o las 4 de la tarde no de la madrugada

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Lety, que me cuentas cariño

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE...NO HE PUESTO MI COMENTARIO EN TU TEMA DONDE NOS DAS LAS BUENAS NOCHES Y QUE DISFRUTEMOS DE LA TELENOVELA NUEVA DE FERRRRRR.....ERES GENIAL !! YO AL IGUAL QUE NIEVES SABEMOS COMO ERES Y QUE SOLAMENTE ESTABAS DICEINDO BUENAS NOCHES....ME DIVIRTIO MUCHO !!

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PERO COMO CREEIS QUE DEBO DE ESTAR???...DESPUES DE HABER ESTADO TODA LA MAÑANA POR LONDRES...Y HABERME VISTO DOS MUSEOS...UNO DE ELLOS EL DE LOS HORRORES DE CERA!!!...Y LUEGO TENER QUE COGER UN AVION A TODA PASTILLA...CON LA NEVADA QUE A CAIDO...PUES ESTOY QUE YA NO VEO!!!ASI ES QUE SERA POR LA TARDE???...

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

yayayyayaya... no disimules....jajjsjjaaajaajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE.... PUES AQUI PASANDOLA...VOLVIENDO POCO A POCO A LA NORMALIDAD DESPUES DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS....MAÑANA LUNES ESPERO QUE YA ESTE IGUAL QUE SIEMPRE Y PUEDA HACER MIS COSAS CON MAYOR LIBERTAD SIN TENER A LAS CHISMOSILLAS DE MIS HIJAS PEGADAS A MI TODO EL TIEMPO....AUNQUE EL JUEVES REGRESARON A CLASES DESPUES DE SUS VACACIONES..... EL VIERNES NO FUERON PUS SE SUPENDIERON LAS CLASES PORQUE BAJO MUCHO LA TEMPERATURA....PERO YA MAÑANA VAN.

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y YA HABLANDO EN SERIO...A MI LO QUE ME IMPORTA DEL DIA DE MAÑANA ES...QUE FER SE VUELVA A COMUNICAR...ESTA VEZ CON PALABRAS...Y QUE NOS DIGA ALGO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 17:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

menos mal que te lo hemos aclarado, que si no ya te veo levantandote a las 3 de la mañana, jajjajajajaja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE SI NIEVES !!!! HAS CUENTAS CON TUS DEDITOS.... SI SALDRA LA NOTICIA ENTRE 8 Y NUEVE DE LA MAÑANA EN MEXICO. CUENTA CON TUS DEDOS....9,10,11,12,13,14,15,16 HORAS

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NIVES...PERO SI EN REALIDAD SE LE CAYO LA COMPUTADORA COMO DICES EN SU TEMA...NO CREO QUE SE PUEDA COMUNICAR TAN RAPIDO...TENDRA QUE MANDARLA REPARAR PRIMERO....POR CIERTO, MAITE TODAVIA NO TIENES MSM?????

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LO QUE NO SE ES SI EL TAMBIEN ESTARA EN 1NOTICIAS...USTEDES QUE SABEN ????

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

no lety todavia no

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUAAAAAAAAAAAAAA...YA HASTA CREEIS QUE SOY TONTITA!!!...PUES NO HIJAS... NO!!!...CREI QUE HABIASIS DICHO LAS 8 O 9 DE LA NOCHE...ASI ES QUE SERIAN DE LA MADRUGADA LAS 3 O 4...UNA EQUIVOCACION LA TIENE CUALQUIERA...

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 17:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

di que si Nievitas....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 17:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY ...ES QUE COMO SE COME...QUE PONGA UN TEMA ...Y SOLO DEJE UN SIGNO DE EXPRESION????...PARA MI QUE SE LE CAYO LA COMPUTADORA...COMO SE TE CAE A TI... DE VEZ EN CUANDO...

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 17:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENO AMIGA....NO TE PONGAS ASI.... COMO TU DICES UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA....PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR !!!! ... JAJAJAJAJA NO ES CIERTO !! ESTOY BROMEANDO JJAJAJAJAJA..... ESPERO QUE TE ESTES RIENDO CONMIGO JAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

que no hombre que me ha copiado a mi, que yo suelo abrir los temas con puntos

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AHHHH ESE TIPO DE CAIDAS.....AHHHH YO PENSE QUE SE LE HABIA CAIDO FISICAMENTE LA COMPU AL PISO Y HASTA SE HABIA ROTO......

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A PARTE DE QUE TE ESTA COPIANDO MAITE...TAMBIEN ESTA JUGANDO....

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A NO SER...QUE SE ARREPINTIO DE DEJAROS EL MENSAJE...Y QUE PENSO QUE ES MEJOR QUE ME LLAME A MI POR TELEFONO DIRECTAMENTE...

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 17:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Sinceramente yo le agradezco mucho que pusiera aunque solo fueran puntos, porque parece mentira que unos puntos digan tanto

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

vamos a reirnos un poco voy a abrir un tema

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VAMOS !!

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A DONDE VAISSSSSSSSSSSSS???...CON EL DOLOR DE CABEZA QUE TRAIGO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 10/01/2010 17:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA NO SON SOLAMENTE TRES LUGARES SINO CUATRO NIEVES DONDE MAITE ESTA AL MISMO TIEMPO !!

Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 17:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026