Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::Otro banner animado :)::::::::::::::::::


Image and video hosting by TinyPic




Y Banner sensillo:Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 10/01/2010 11:28 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

wow...hola Oana...me encanta el banner, me lo regalas por favor? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/01/2010 12:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Maravilloso!!!! Oana te felicito, si podes me gustaria que me lo regalaras , te mando un beso y muchas gracias por compartirlo. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 10/01/2010 12:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

holiiizzzzz Oana te kedo precioso me lo puedes regalar con mi nombre porfa te lo agredeceria mil besitos desde mty.mexico

Publicado por karencita
Publicado el 10/01/2010 12:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

QUE BONITOOOOOOOOOOOOO.ME LO PIDO PORFISSSSSSSSSSSS.

GRACIAS.BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 12:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUE BELLO AMIGA DAME EL PERMISSO DE UTILIZARLO EN VIDEOS O

HAGAME UNO QUE SE DIGA ELI


POR FAVOR


GRACIAS



Publicado por partamian
Publicado el 10/01/2010 14:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

TE QUEDO MUY LINDO OANA!!!

SI NO ES MUY TARDE PODRIAS REGALARMELO AUN???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/01/2010 06:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA OANA, ES PRECIOSO, ESPERO LLEGAR A TIEMPO PARA PEDIRTE ESTE. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 06:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Oana

Plis te lo pido con mi nombre

Gracias, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 11/01/2010 08:18 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Oanis ,

Te despertaste con ganas estos dias.

Como siempre encantada con tu arte.

Asi que sin mas te pido uno personalizado.

Besos y abrazos.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 11/01/2010 08:45 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Oana me olvide pedirte para mis amigas.

Te dejo los nicks:

Oana-Paisana

Avecita

Darling

Cher

Gracias en nombre de todas.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 11/01/2010 08:51 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Hola Oana, me relaria esta maravilla, por favor? De antemano muchas gracias. Un beso.

Publicado por perladior
Publicado el 11/01/2010 09:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias por sus comentarios!!Claro que si!! Manana, si todo va bien, las van a tener!


Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 11/01/2010 10:43 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

Hola Oana precioso el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/01/2010 12:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Añado a la lista :

Claudia

Jacky

Ale

Tati


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 12/01/2010 08:47 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Arriba temita


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 13/01/2010 02:38 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

...y a mi... besitos y gracias...

Publicado por simona
Publicado el 13/01/2010 02:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLA OANA, TE QUEDO MARAVILLOSO EL BANNER ANIMADO, ESPERO LLEGAR A TIEMPO PARA APUNTARME EN LA LISTA DE PEDIDOS... GRACIAS POR COMPARTIR...BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 13/01/2010 03:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS OANA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESA BELLEZA DE BANNER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 03:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026