El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::Otro banner animado :)::::::::::::::::::
wow...hola Oana...me encanta el banner, me lo regalas por favor? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 10/01/2010 12:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Maravilloso!!!! Oana te felicito, si podes me gustaria que me lo regalaras , te mando un beso y muchas gracias por compartirlo. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 10/01/2010 12:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
holiiizzzzz Oana te kedo precioso me lo puedes regalar con mi nombre porfa te lo agredeceria mil besitos desde mty.mexico
Publicado por karencita
Publicado el 10/01/2010 12:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
QUE BONITOOOOOOOOOOOOO.ME LO PIDO PORFISSSSSSSSSSSS.
GRACIAS.BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 12:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUE BELLO AMIGA DAME EL PERMISSO DE UTILIZARLO EN VIDEOS O
HAGAME UNO QUE SE DIGA ELI
POR FAVOR
GRACIAS
Publicado por partamian
Publicado el 10/01/2010 14:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
TE QUEDO MUY LINDO OANA!!!
SI NO ES MUY TARDE PODRIAS REGALARMELO AUN???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 11/01/2010 06:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA OANA, ES PRECIOSO, ESPERO LLEGAR A TIEMPO PARA PEDIRTE ESTE. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 06:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Oana
Plis te lo pido con mi nombre
Gracias, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 11/01/2010 08:18 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola Oanis ,
Te despertaste con ganas estos dias.
Como siempre encantada con tu arte.
Asi que sin mas te pido uno personalizado.
Besos y abrazos.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 11/01/2010 08:45 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Oana me olvide pedirte para mis amigas.
Te dejo los nicks:
Oana-Paisana
Avecita
Darling
Cher
Gracias en nombre de todas.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 11/01/2010 08:51 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Hola Oana, me relaria esta maravilla, por favor? De antemano muchas gracias. Un beso.
Publicado por perladior
Publicado el 11/01/2010 09:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias por sus comentarios!!Claro que si!! Manana, si todo va bien, las van a tener!
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 11/01/2010 10:43 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
Hola Oana precioso el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 11/01/2010 12:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Añado a la lista :
Claudia
Jacky
Ale
Tati
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 12/01/2010 08:47 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Arriba temita
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 13/01/2010 02:38 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
...y a mi... besitos y gracias...
Publicado por simona
Publicado el 13/01/2010 02:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
HOLA OANA, TE QUEDO MARAVILLOSO EL BANNER ANIMADO, ESPERO LLEGAR A TIEMPO PARA APUNTARME EN LA LISTA DE PEDIDOS... GRACIAS POR COMPARTIR...BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 13/01/2010 03:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS OANA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESA BELLEZA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 03:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107