Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERTEX09 - Celos? Como Otello?

Giuseppe Di Stefano - Otello (VERDI) - "Dio, mi potevi"

 

BACI da ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/01/2010 10:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/01/2010 10:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Dio! mi potevi scagliar tutti mali                          ¡Dios míos! Tú podrías infligirme todos los
della miseria, della vergogna,                              males de la miseria y el deshonor,
far de'miei baldi trofei trionfali                             hacer un montón de escombros con los
una maceria, una menzogna...                              trofeos de los truinfos,
e avrei portato la croce crudel                              y yo habría llevado esta cruz
d'angoscie e d'onte                                                de angustia cruel
con calma fronte                                                   con una frente calmada
e ressegnato al volere del ciel.                             y resignada a la celeste voluntad.
Ma, -o pianto, o duol!-                                          Pero, ¡of lágrimas; oh, dolor!
m'han rapito il miraggio                                        me han arrebatado la mirada donde
dov'io, giulivo, l'anima acqueto.                            sesegaba mi alma con alegría!
Spento è quel sol,                                                 ¡Está apagado este sol,
quel sorriso, quel raggio                                       esta sonrisa, este rayo
che mi fa vivo, che mi fa lieto!                              que era mi vida y honor!
Spento è quel sol, ecc.                                          Está apagado el sol, etc.
Tu alfin, Clemenza,                                                Y finalmente tú, clemencia
pio genio inmortal                                                 inmortal, espíritu de piedad,
dal roseo riso,                                                       sonrisa rosada,
copri il tuo viso santo                                            tu cubres tu santa faz
coll'orrida larva infernal!                                       de la horrorosa careta infernal.
Ah! Dannazione!                                                    ¡Ah, condenación!
Pria confessi il delitto                                            Que ella confiese primero su crimen
e poscia muoia!                                                     y después que muera.
Confession! Confession!                                        ¡Confesión, confesión!
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/01/2010 11:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584


Eccolo il nostro Otello...



Publicado por lacrima72
Publicado el 10/01/2010 11:01 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 127

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/01/2010 11:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

¡ANTONIA!.THE SLIDE IS EMPTY.PERO LA MÚSICA SUENA.BACI.

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 11:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AHORA SI SE VE.GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 11:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

bellissimo Verdi, grazzie por ponerlo en español soy descendiente de italianos y amo el idioma, mis abuelos muerieron hace más de 10 años y con ellos si lo hablaba mucho ahora estoy tratando de retomar el estudio del italiano.


baci da Ceci


Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Argentina

Publicado por oceano
Publicado el 10/01/2010 11:28 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Ciao Ceci,

quando vuoi puoi fare pratica con me. Trovi la mia e-mail nella lista delle iscritte.

Baci.

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/01/2010 16:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

video

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 11/01/2010 02:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024