El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA DUENA ...
Luna de todas las noches Ilumíname esta noche
Dime si ella es la reina Y la dueña de todo mi amor
Luna lunita lunera Luna llena luna perla
Dime si ella es la reina Y la dueña de todo mi amor
Y dime si ella es de mi voz la piel Y dime si ella es mi razón de ser
Luna de tantos amores Luna viva luna hermosa
Dime si ella es la reina Y la dueña de todo mi amor
Luna de noches en grima Luna de la nochecita
Dime si ella es la reina Y la dueña de todo mi amor
Y dime si ella es de mi voz la piel Y dime si ella es mi razón de ser
Yo te doy todo mi amor
Luna de mi corazón
Yo te doy todo mi amor
Si tú me lo cuentas todo
Luna yo todo te doy
Luna de mi corazón
Yo te doy todo mi amor
Si tú me lo cuentas todo
Luna luna lunita lunera Cascabelera bendita seas
Ven y alumbra este andaluz Que viene cargando esta cruz
Y dime de una vez si es ella la que yo quiero
Luna luna lunita lunera Dime todos tus secretos
Y dime si ella es de mi voz la piel Y dime si ella es mi razón de ser
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/01/2010 08:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ITALIANO
Luna di tutte le notti, illuminami stanotte
Dimmi se lei è la regina e la padrona di tutto il mio amore
Luna lunetta lunina luna piena luna perla
Dimmi se lei è la regina e la padrona di tutto il mio amore
E dimmi se lei è la voce della mia anima e
la mia ragione di vita
Luna di tanti amori, luna viva, luna bella
Dimmi se lei è la regina e la padrona di tutto il mio amore
Luna di notti in tormento luna delle nottate
Dimmi se lei è la regina e la padrona di tutto il mio amore
E dimmi se lei è la voce della mia anima e la mia ragione di vita
Ti dò tutto il mio amore
Luna del mio cuore
Ti dò tutto il mio amore
Si tu me le conti tutte
Luna ti dò tu dai
Luna del mio cuore
Io ti do tutto il mio amore
Sì tu me le conti tutte
Luna lunetta lunina luna Cascabelera sia benedetto
Loro vedono e tu illumini l'est Andalusia che viene aspettando questa croce
Dimmi una volta se lei è quello che voglio veramente
Luna lunetta lunina luna dimmi tutti i tuoi segreti
E dimmi se lei è la voce della mia anima e la mia ragione di vita.
BACI DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/01/2010 08:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MUY LINDO,ANTONIA,PERO CREO QUE LA DUENA SERA SYLVIA....BESOS...ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 10/01/2010 09:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
¿SERÁ LA DUEÑA?.SERÁ ,SERÁ O NO SERÁ.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 10:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
gracias antonia
te quedo muy lindo
besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 10/01/2010 10:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Esperemos que siiiiiiiiii!!!!!!
MMMUUUUAAAAAAAAAA!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 10/01/2010 10:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
GRACIAS ANTONIA ESTA MUY BONITO UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 10/01/2010 11:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola Antonia...te quedó muy lindo....a mí también me gustaría Adela....ya maňana lo sabremos...espero jeje...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 10/01/2010 11:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610