Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLEDAD

Despertó esa mañana sobresaltado, gotas de sudor corrían por su frente, buscó con la mano la perilla de la luz que estaba en la mesita cerca de su cama.

Se iluminó la habitación y la soledad se hizo presente.....Recorrió con la mirada toda la estancia y sintió un estremecimiento que lo dejó helado.

Pronto comprendió con tristeza que sus días , de ahora en más, serían vacíos, sin nada con qué llenarlos más que con su propia compañía....

Sus ojos se humedecieron con las lágrimas que comenzaban a rodar por sus mejillas.....

Se quedó mirando la claridad del día que entraba por la ventana, y pensó que mucho de su dolor había sido escogido por él mismo y.....así en silencio y en soledad comenzó un nuevo día.....

Dedicado a D.......             Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2010 05:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Publicado por neelli
Publicado el 10/01/2010 16:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HAY ME DORA QUERIDA, QUE TE VEO TRISTONA, AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, QUE LEVANTA EL ÁNIMO COMO NADIE. CUIDATE CIELO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 10:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

DORITAAAAA, QUE PASO???  ARRIBA GUAPA QUE TODO QUEDA Y HASTA LOS RECUERDOS A VECES  SON NUESTRAS ILUSIONES PARA SEGUIR CAMINANDO,,,NO ESTES TRISTE QUE AQUI ESTAMOS PARA DECIRTE ,TE QUEREMOS ALEGRE MI NOVELERA....TE DEJO MI RECUERDO EL QUE ME HACE SENTIRME VIVA..ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 11/01/2010 10:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

DORA!!! QUERIDA AMIGA, ÁNIMO QUE A VECES EL MUNDO ES INJUSTO... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 09:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA DORA, ESTO ES PARA TI, NO SE SU AUTOR, ESPERO TE GUSTE. BESOS. MACARENA

No ignores la tristeza

Ábrele espacio para que respire, la tristeza es una fuga transitoria de energía.

Un camino hacia uno mismo, la revisión profunda de algún espacio roto. No ignores a la tristeza, pues toda emoción es necesaria y conveniente.

La tristeza te ayuda a detenerte temporalmente, a alejarte de todo lo mundano.

te deja en la puerta de un nuevo comienzo. No ignores la tristeza.

Escucha su mudez, siente su calma, ella no pretende avergonzarte.

No todos los días son soleados, todo tiene un lado débil.

No ignores la tristeza, permítele que hable en su dialecto.

Que te conduzca hasta el final de la bajada, cuando vuelva la otra fase de la Luna

el rayo de luz traspasará el prisma y volverá a encenderse de colores tu alegría.

No ignores la tristeza. Todas tus emociones son importantes y necesarias.

No siempre estarás en el lado fuerte. Expresa lo que sientes y pronto volverás a estar alegre.

Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 10:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA DORITA YA PARA NOSOTRAS NO EXISTE LA SOLEDAD, Y SABES PORQUE , PORQUE NOS TENEMOS A NOSOTRAS , TENEMOS NUESTRAS AMIGAS DE COLUNGATEAM QUE NOS LLENA LA VIDA , QUE TE PARECE SI COMENZAMOS EL NUEVO DIA PENSANDO EN QUE EN ALGUN MOMENTO NOS VAMOS A ENCONTRAR Y ESO NOS REVIVE , ARRIBA ESE ANIMO UN BESOTE   DEO

Publicado por deo
Publicado el 12/01/2010 10:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

DORITA NO VES LO QUE TE QUEREMOS ?? PUES ARRIBA CARIÑO .... O ME CONTESTAS O  ME QUEDO HELADA EL AGUA DE MALLORCA TAMBIEN SE CONGELA?????  NUESTRO FER SIGUE SIN DUEÑA  ,CON LAS CANDIDATAS QUE TIENE EN SU EQUIPO, UN BESAZO Y FELIZ MARTES...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/01/2010 11:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Dorita...hace dos días que escribíste este mensaje...yo lo vi hasta ahora...es muy bonito, pero al mismo tiempo muy triste...espero que no estás triste y si lo estabas que ya se te pasó, por lo menos un poco...mira que lindos mensajes te han dejado las chicas...ánimo, te queremos....besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/01/2010 11:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ES VERDAD DORITA TE QUEREMOS MUCHO MI QUERIDA ARGENTINA UN BESO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 12/01/2010 11:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

.

Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 04:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

DORI  ESPERO QUE LO QUE TE PREOCUPABA SE HAYA SOLUCIONADO TE QUEREMOS MUCHO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 13/01/2010 08:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

DORA TE MANDO TODO MI CARIÑO,DESDE ESPAÑA,ARRRIBA!!!! ESE ANIMO. UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/01/2010 08:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola chicas !!!! Hoy hable por tel. con Dora y esta muy bien, lo que pasa es que tiene albañiles en la casa y por eso no puede usar la compu, pero me parecio que no estaba bajoneada, solo que ya quiere tener la casa en orden, y todabia recuperandose de su hombro.

Me preguntaba si ya se sabia quien seria la dueña.

Besitos para todas ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 13/01/2010 11:17 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Por Dios qué amigas que me ha dado este foro!!!...Hasta ahora que no entraba al foro, ni siquiera abría el correo pero no era por tristeza sino porque estaba ocupada con gente en la casa.

Estas palabras que escribí me salieron del alma, recordé cuando me gustaba escribir y me hacía bien dejar en una hoja de papel las vivencias y las ilusiones....pero ahora no fue por mí sino por alguien muy cercano que amo y que está en crisis......toda crisis es buena aunque duela pero ayuda a crecer, y qué otra cosa hacemos en esta vida sino crecer aprendiendo de nuestros errores....Gracias a las que dejaron tan lindas palabras y a las que leyeron mi pequeño relato..

En cuanto pueda me vuelvo a conectar con uds. y espero,cruzando los dedos, que el lunes ya tengamos, como dice Girasol,..."habemus protagonistus"..una mujer para Fernando......Besos,Novelera.

Rosalía te ves bellísima en el mar pareces la sirenita encantada...

Macarena que bonito lo que escribiste.

Deo querida a vos también te tengo que agradecer tus palabras,te digo que en la actualidad las cosas se ven distinto a nuestra época, ya tendremos tiempo de charlar cuando regreses.

Mónica ya voy quitando el polvo de la casa, en cuanto distinga el teléfono te vuelvo a llamar y te vienes a casa,ja,ja,ja..

Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2010 15:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026