Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡Hagan sus apuestas! ...


¡Hagan sus apuestas! ...


1. Adela Noriega

2. Silvia Navarro

3. Alejandra Barros

4. Ana de La Reguera

5. Irán Castillo



o para en todo caso, cualquier otra de las que se agregan a la lista.

Publicado por Mrscolunga
Publicado el 09/01/2010 23:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

Yo apuesto por Adela Noriega!


Todos sabemos hasta ahorita que Adela Noriega es una de las fuertes candidatas, pues se dice podría darle una gran cantidad de matices a dicho personaje, además de ser una de las consentidas del público.


Lucero


Publicado por Mrscolunga
Publicado el 09/01/2010 23:25 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

JAJJA ADELA ACABO DE VER EL TEMA DE ANNIFAN  Y ME GUSTARIA QUE FUERA CIERTO !!!!





SI NO ............




Publicado por partamian
Publicado el 09/01/2010 23:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

POR SUPUESTO, YO APUESTO POR ADELA.

 NO QUEDAN MUCHAS OPORTUNIDADES PARA VOLVER A VERLOS JUNTOS. NO HAY QUE OLVIDAR QUE ,LAMENTABLEMENTE. LA CARRERA DE UNA ACTRIZ PROTAGÓNICA ES MÁS CORTA QUE LA DE UN ACTOR Y , DESDE ESTE PUNTO DE VISTA, ADELA SE NOS ESTÁ HACIENDO MAYOR.

 QUIZÁ ÉSTA SEA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA VERLOS JUNTOS Y LAS SEGUIDORAS DE ESTA PAREJA DEBEMOS CONCENTRAR TODAS NUESTRAS FUERZAS Y ORACIONES PARA QUE NO SE NO ESCAPE ESTA OCASIÓN ÚNICA, DE ORO.

BESITOS.

MATI

Publicado por mati
Publicado el 10/01/2010 11:40 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 38

YA APOSTÉ POR SILVIA EN EL TUTORIAL DE GIRA Y NO ES PORQUE NO ME GUSTE ADELA QUE ME ENCANTA.PERO NO ME GUSTARÍA ROMPER EL HECHIZO DE AMOR REAL,PUES ESTA HISTORIA LA CONSIDERO ÚNICA E IRREPETIBLE.

CON CARIÑO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 11:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola!

me gustaría Adela...y si no ...Silvia...esta espera me va a matar, jejeje...besos,Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/01/2010 12:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

yo le apuesto a silvia navarro es la mejor no creen se lo juro q no duerrmo de pensar quien es pero espero q sea silvia o adela besos desde mexico

Publicado por karencita
Publicado el 10/01/2010 12:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

Me gustaria verlo con alguien diferente:

mis elejidas:

Ana de la Reguera o Irán Castillo.   

gracias


Publicado por jovanny
Publicado el 10/01/2010 12:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
,
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026