El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡Hagan sus apuestas! ...
¡Hagan sus apuestas! ...
1. Adela Noriega
2. Silvia Navarro
3. Alejandra Barros
4. Ana de La Reguera
5. Irán Castillo
o para en todo caso, cualquier otra de las que se agregan a la lista.
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 09/01/2010 23:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
Yo apuesto por Adela Noriega!
Todos sabemos hasta ahorita que Adela Noriega es una de las fuertes candidatas, pues se dice podría darle una gran cantidad de matices a dicho personaje, además de ser una de las consentidas del público.
Lucero
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 09/01/2010 23:25 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
JAJJA ADELA ACABO DE VER EL TEMA DE ANNIFAN Y ME GUSTARIA QUE FUERA CIERTO !!!!
SI NO ............
Publicado por partamian
Publicado el 09/01/2010 23:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
POR SUPUESTO, YO APUESTO POR ADELA.
NO QUEDAN MUCHAS OPORTUNIDADES PARA VOLVER A VERLOS JUNTOS. NO HAY QUE OLVIDAR QUE ,LAMENTABLEMENTE. LA CARRERA DE UNA ACTRIZ PROTAGÓNICA ES MÁS CORTA QUE LA DE UN ACTOR Y , DESDE ESTE PUNTO DE VISTA, ADELA SE NOS ESTÁ HACIENDO MAYOR.
QUIZÁ ÉSTA SEA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA VERLOS JUNTOS Y LAS SEGUIDORAS DE ESTA PAREJA DEBEMOS CONCENTRAR TODAS NUESTRAS FUERZAS Y ORACIONES PARA QUE NO SE NO ESCAPE ESTA OCASIÓN ÚNICA, DE ORO.
BESITOS.
MATI
Publicado por mati
Publicado el 10/01/2010 11:40 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 38
YA APOSTÉ POR SILVIA EN EL TUTORIAL DE GIRA Y NO ES PORQUE NO ME GUSTE ADELA QUE ME ENCANTA.PERO NO ME GUSTARÍA ROMPER EL HECHIZO DE AMOR REAL,PUES ESTA HISTORIA LA CONSIDERO ÚNICA E IRREPETIBLE.
CON CARIÑO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 11:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola!
me gustaría Adela...y si no ...Silvia...esta espera me va a matar, jejeje...besos,Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 10/01/2010 12:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
yo le apuesto a silvia navarro es la mejor no creen se lo juro q no duerrmo de pensar quien es pero espero q sea silvia o adela besos desde mexico
Publicado por karencita
Publicado el 10/01/2010 12:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
Me gustaria verlo con alguien diferente:
mis elejidas:
Ana de la Reguera o Irán Castillo.
gracias
Publicado por jovanny
Publicado el 10/01/2010 12:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
,
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720