El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 10 DE ENERO DEL 2010
FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/01/2010 21:46 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Muchas Gracias, Aracely :)
Por la foto!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 21:48 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Esa foto corresponde a la época de Maria la del Barrio? me equivoco? lo digo por el color del pelo. Estaba jovencisimo ahi
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Muchas gracias Aracely...un beso Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 10/01/2010 00:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ARACELY MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO.
QUE PASES UN BUEN DOMINGO. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 10/01/2010 01:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
TAN BELLO MI REY!!!!!! GRACIAS ARITA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2010 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL DÍA... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 10/01/2010 03:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2010 03:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS POR LA FOTO GUAPA.BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 12:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 10/01/2010 13:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Muchas gracias por la foto de hoy Aracely, viejita, pero buena :)
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 10/01/2010 14:47 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Publicado por neelli
Publicado el 10/01/2010 16:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042