Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS SE DIEROn CUEnTA DE ALGO???

LAS ACTRICES PARA EL PROTAGOnICO En SU MAYORIA EMPIEZAn COn A

ADELA nORIEGA

ALICIA MACHADO

AnA DE LA REGUERA

ALEJAnDRA bARROS

Publicado por marcelalf
Publicado el 09/01/2010 20:55 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

Pues si, a ver al final cual de todas ellas es, esto no tiene fin, esto es interminable... La verdad es una curiosa casualidad

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 20:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

JAJAJ AL MEnOS ESTA CURIOSIDAD nOS EnTRETIEnE

Publicado por marcelalf
Publicado el 09/01/2010 20:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

Pues si yo hace un rato que decidí irme a dormir pero como que se me ha pasado el sueño con tantos temas que se están abriendo nuevos, parece que esta noche el foro esta mas movido que nunca, al menos es la noche que mas movido lo he visto yo que llevo poquito tiempo. Abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

QUE SIGA EL CONJURO...YA VIMOS QUE FERNANDO SABE MENOS QUE NOSOTRAS JEJEEJE AYUDEMOSLEEEEEEEE...


Escobita, escobita. que cada año me ponga más bonita


> Sapo, sapito. que este año SE NOS HAGA CON ADELA Y FERNANDITO Y SI NO SE PUEDE..PUES LA CHIVIS NI MODITO JEJEEJE


> Caldero, calderito. que SE VAYA LA BARRITOS>


Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJA

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

y no te diste cuenta

que todo mundo se dio cuenta

que el tema que pusiste no tiene sentido!


Publicado por anonima2
Publicado el 09/01/2010 21:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

Anonima eres muy grosera!!! Si no te gusta el tema no contestes y menos para ofender

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:27 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
SIn PALbRAS GRACIAS CHICAS
Publicado por marcelalf
Publicado el 09/01/2010 21:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

jajaja qe detallista! y dime MARCELALF y si m llamo Ana paula... califco para ser la dueña del amor d fer? :P jaja... piensen chicas ia falta menos

un besooote!

Publicado por apdlp
Publicado el 09/01/2010 21:42 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

FUE UnA TOnTERAAAAAAAA

Publicado por marcelalf
Publicado el 09/01/2010 22:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

Me va a dar algo si la prota resulta no ser una de las que esta en la lista y hasta ala mejor su nombre no empieza con la A, jajaja


Lucero



Publicado por Mrscolunga
Publicado el 09/01/2010 23:31 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026