El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS SE DIEROn CUEnTA DE ALGO???
LAS ACTRICES PARA EL PROTAGOnICO En SU MAYORIA EMPIEZAn COn A
ADELA nORIEGA
ALICIA MACHADO
AnA DE LA REGUERA
ALEJAnDRA bARROS
Publicado por marcelalf
Publicado el 09/01/2010 20:55 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
Pues si, a ver al final cual de todas ellas es, esto no tiene fin, esto es interminable... La verdad es una curiosa casualidad
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 20:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
JAJAJ AL MEnOS ESTA CURIOSIDAD nOS EnTRETIEnE
Publicado por marcelalf
Publicado el 09/01/2010 20:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
Pues si yo hace un rato que decidí irme a dormir pero como que se me ha pasado el sueño con tantos temas que se están abriendo nuevos, parece que esta noche el foro esta mas movido que nunca, al menos es la noche que mas movido lo he visto yo que llevo poquito tiempo. Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUE SIGA EL CONJURO...YA VIMOS QUE FERNANDO SABE MENOS QUE NOSOTRAS JEJEEJE AYUDEMOSLEEEEEEEE...
Escobita, escobita. que cada año me ponga más bonita
> Sapo, sapito. que este año SE NOS HAGA CON ADELA Y FERNANDITO Y SI NO SE PUEDE..PUES LA CHIVIS NI MODITO JEJEEJE
> Caldero, calderito. que SE VAYA LA BARRITOS>
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJA
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
y no te diste cuenta
que todo mundo se dio cuenta
que el tema que pusiste no tiene sentido!
Publicado por anonima2
Publicado el 09/01/2010 21:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
Anonima eres muy grosera!!! Si no te gusta el tema no contestes y menos para ofender
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:27 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
SIn PALbRAS GRACIAS CHICAS
Publicado por marcelalf
Publicado el 09/01/2010 21:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
jajaja qe detallista! y dime MARCELALF y si m llamo Ana paula... califco para ser la dueña del amor d fer? :P jaja... piensen chicas ia falta menos
un besooote!
Publicado por apdlp
Publicado el 09/01/2010 21:42 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
FUE UnA TOnTERAAAAAAAA
Publicado por marcelalf
Publicado el 09/01/2010 22:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
Me va a dar algo si la prota resulta no ser una de las que esta en la lista y hasta ala mejor su nombre no empieza con la A, jajaja
Lucero
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 09/01/2010 23:31 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226