El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA...09/01/2010
Muy buenas noches...
En muchos lugares el frio sigue y la lluvia cae muy ligera
pero helada, en algunas partes cae nieve, en otras el clima esta a temperatura
normal... para sentir un poco de calor les traigo
esta imagen de nuestro bello FRANCO...una imagen en la cual hasta la nieve se
derrite al caer....
Al ver la imagen, que la llama, la sonrisa de FRANCO y su linda
mirada... hagan que el frio se sienta un poco menos en cada uno de los lugares
donde se encuentren y que sientan su calidez.
BesoFER delia
..
Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 20:55 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Delia perfecto para esta noche de sábado
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 21:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Delia que deliciosa noche mágicaaaaa.......
Publicado por cucha06
Publicado el 09/01/2010 21:21 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Muchas gracias Delia, has hecho que me embriague el romanticismo , aqui en España, en el lugar donde vivo la noche esta muy fría, fijate si esta fría ue esta nevando... todo un acierto la imagen y la musica tambien, Ildivo es uno de mis grupos favoritos y esa cancion especialmente. Buenas noches y GRACIAS
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
wow delia que super lindo hermoso esta el banner....me encanto y me lo llevo.....la cancion bellisima....de donde salio??
GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA....ESTA DIVINA....
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 21:23 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
La cancion es de Il divo se llama Regresa a mi, es una hermosura
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Delia de la emosión de esta noche ni te felicite por el banner por cierto me lo llevo con tu permiso...... Hay y como dice la canción Regresa a mi.................
Publicado por cucha06
Publicado el 09/01/2010 21:28 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Belleza de banner con mi Santorito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 21:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
UNA NOCHE PARA SENTIR LA PASION QUE HAY ENTRE FRANCO Y FERNANDA , UNA NOCHE PARA DISFRUTAR DE ESAS MIRADAS
UNA NOCHE PARA SENTIR MAS CALOR PARA SOÑAR
HERNOSO BANNER DELIA PARA ILUSTRAR ESTA NOCHE ROMANTICA
BESOTES
Publicado por SOFI74
Publicado el 09/01/2010 21:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Es un placer que esten aquí y que el banner les haya gustado... además de que es cierto que cayo super bien x el clima...bienvenidas todas y marisa.... estas en lo correcto, la canción se llama REGRESA A MI de Il Divo.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 21:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
HERMOSO BANNER DELIA, UNA NOCHE PERFECTA PARA SOÑAR CON NUESTRO FRANCO!
Publicado por dri
Publicado el 09/01/2010 21:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
Belleza y magia que hermosa Noche Delia, gracias
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 21:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Asi es Zarita... la imagen de Nuestro Franco... la llama y la canción estan que arden!! por eso aqui no hace friooo...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 21:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Delia que linda noche magica nos estamos llevando hoy y con el calor que hace aquí.... terminare derretida
Publicado por cucha06
Publicado el 09/01/2010 21:46 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Magia en esta noche magica!!!
Fer traé magia para todas nosotras en sus proyectos...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 21:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
DELIA QUE BELLEZA DE BANNER.....WOW !!!
Y LA MUSICA....HERMOSISIMA.....BESITOS.
P.D. SE TE EXTRAÑA !!!
Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 22:05 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Gracias Carmen...yo también las extraño... espero poder entrar más seguido esta semana....
clausssssss.... destapate que pesan las cobijas...jaja.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 22:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
GRACIAS DELIA!!!! POR EL HERMOSO BANNER, AL IGUAL QUE CUCHA, POR ESTOS LADOS CON EL CALOR QUE HACE Y ÉSTAS IMÁGENES TERMINAREMOS CALCINADAS. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, PRECIOSA LA CANCIÓN.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 09/01/2010 22:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Ok Zarita... que descanses y seguro que tendrás hermosos sueños.... hasta mañana...
besofer delia
Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 22:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Delia para dormir calientita otra visita a este banner
Definitivamente ha sido una dia magico
...
gracias
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 22:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Si Debbie para que duermas rico...
Claussssss esa imagen es como echarle más leña al fuego.....GRACIAS....
Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 22:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Ya estoy sintiendo el calorcito generado por Franco...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 22:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Delia que noche magica amiga acompanada con esa musica el banner hermoso complementa toda una noche romantica sonando con Fer mil gracias amiga.....bsos....Cecy
Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/01/2010 22:54 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Hasta mañana amigas... que descansen y que tengan un bonito día mañana domingo...
dulces sueños con fer...
delia
Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 23:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Hola Deli!!! que calientito vamos a dormir esta noche...lindo banner y la musica que linda!
Ya mero regresa...Fer!!!
No me puedo ir a dormir sin mi buena dosis de noche magica...y luego con los lindos puntitos que nos dejó Fer!!! jajaja! voy a soñar...a lo mejor se me revela en el sueño lo que quiso decir Fer? o bueno con soñar con el me basta...ya me voy por que se me hace tarde
para soñar!!!
Buenas noches...ahora si...a la camita!!! (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 10/01/2010 01:49 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ESTA NOCHE SERA MAGICA PARA MI!!!!! CON ESE BANNER Y ESA SONRISA DEL REY ME DERRITE Y ESA BELLA MUSICA NO QUERRE NI DESPERTARME. GRACIAS DELIA POR ESA BELLEZA DE BANNER .
Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2010 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Delia muy buenos días ay ay que noche para más caliente..... y aquí ando disfrutando el banner y la hermosa canción con un rico cafecito...
Publicado por cucha06
Publicado el 10/01/2010 07:14 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Buenos días a todo CT... espero que hoy Domingo sea un excelente día para todas y que sigan disfrutando de la calidez de FRANCO... nuestro SANTORO...
BesoFER....delia
Publicado por Deli@GR
Publicado el 10/01/2010 08:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Si Zarita será un día mágico ya ando por mi segundo cafecito del día y que placer tomarlo viendo este hermoso banner y la canción de fondo es perfecta....
Publicado por cucha06
Publicado el 10/01/2010 09:30 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Cuchita y si que vale la pena la espera.....lo vale
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 11:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Santorito.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 11:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
DELIA MARAVILLOSO!!! BANNER Y MÚSICA PARA UNA AUTENTICA NOCHE MÁGICA.GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 11:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Catuxa al igual que tu sigo disfrutando del Banner tan lindo que hizo Delia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 11:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Hola Delia...te quedó hermoso...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 10/01/2010 12:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

de acuerdísimo contigo Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 14:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
DELIA FELICIDADES !! EL BANNER ES PRECIOSO Y CON TU PERMISO ME LO LLEVO
Publicado por montse
Publicado el 10/01/2010 14:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Montse que bueno verte por aquí ahora
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 15:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Pero antes de que llegue la noche disfrutemos la tarde....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 16:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
DELIA SIGO DISFRUTANDO DE TU TEMA ......
Publicado por cucha06
Publicado el 10/01/2010 18:30 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
y yo también regreso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 19:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
DELIA.......igual y yo también regresé....aaaaaaaaaaaaaaaaa.....SANTORITO...QUE BELLO !!!
Publicado por kenia
Publicado el 10/01/2010 20:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558