Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA...09/01/2010

Muy buenas noches...

En muchos lugares el frio sigue y la lluvia cae muy ligera pero helada, en algunas partes cae nieve, en otras el clima esta a temperatura normal... para sentir un poco de calor les traigo esta imagen de nuestro bello FRANCO...una imagen en la cual hasta la nieve se derrite al caer....

Al ver la imagen, que la llama, la sonrisa de FRANCO y su linda mirada... hagan que el frio se sienta un poco menos en cada uno de los lugares donde se encuentren y que sientan su calidez.

BesoFER    delia…..


Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 20:55 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

 

Delia perfecto para esta noche de sábado

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 21:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Delia que deliciosa noche mágicaaaaa.......


Publicado por cucha06
Publicado el 09/01/2010 21:21 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Muchas gracias Delia, has hecho que me embriague el romanticismo , aqui en España, en el lugar donde vivo la noche esta muy fría, fijate si esta fría ue esta nevando... todo un acierto la imagen y la musica tambien, Ildivo es uno de mis grupos favoritos y esa cancion especialmente. Buenas noches y GRACIAS

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

wow delia que super lindo hermoso esta el banner....me encanto y me lo llevo.....la cancion bellisima....de donde salio?? 

GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA....ESTA DIVINA....

Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 21:23 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

La cancion es de Il divo se llama Regresa a mi, es una hermosura

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Delia de la emosión de esta noche ni te felicite por el banner por cierto me lo llevo con tu permiso...... Hay y como dice la canción Regresa a mi.................


Publicado por cucha06
Publicado el 09/01/2010 21:28 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Belleza de banner con mi Santorito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 21:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

UNA NOCHE PARA SENTIR LA PASION QUE HAY ENTRE FRANCO Y FERNANDA , UNA NOCHE PARA DISFRUTAR DE ESAS MIRADAS

UNA NOCHE PARA SENTIR MAS CALOR PARA SOÑAR

HERNOSO BANNER DELIA  PARA ILUSTRAR ESTA NOCHE ROMANTICA  

BESOTES




Publicado por SOFI74
Publicado el 09/01/2010 21:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Es un placer que esten aquí y que el banner les haya gustado... además de que es cierto que cayo super bien x el clima...bienvenidas todas y marisa.... estas en lo correcto, la canción se llama REGRESA A MI de Il Divo.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 21:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

HERMOSO BANNER DELIA, UNA NOCHE PERFECTA PARA SOÑAR CON NUESTRO FRANCO!

Publicado por dri
Publicado el 09/01/2010 21:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

Belleza y magia que hermosa Noche Delia, gracias

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 21:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Asi es Zarita... la imagen de Nuestro Franco... la llama y la canción estan que arden!! por eso aqui no hace friooo...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 21:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Delia que linda noche magica nos estamos llevando hoy y con el calor que hace aquí.... terminare derretida


Publicado por cucha06
Publicado el 09/01/2010 21:46 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Magia en esta noche magica!!! 

Fer traé magia para todas nosotras en sus proyectos...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 21:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

DELIA QUE BELLEZA DE BANNER.....WOW !!!


Y LA MUSICA....HERMOSISIMA.....BESITOS.


P.D. SE TE EXTRAÑA !!!

Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 22:05 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias Carmen...yo también las extraño... espero poder entrar más seguido esta semana....

clausssssss.... destapate que pesan las cobijas...jaja.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 22:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

GRACIAS DELIA!!!! POR EL HERMOSO BANNER, AL IGUAL QUE CUCHA, POR ESTOS LADOS CON EL CALOR QUE HACE Y ÉSTAS IMÁGENES TERMINAREMOS CALCINADAS. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, PRECIOSA LA CANCIÓN.

BESOS. KARINA.  

Publicado por karilo
Publicado el 09/01/2010 22:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Ok Zarita... que descanses y seguro que tendrás hermosos sueños.... hasta mañana... 

besofer delia

Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 22:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Delia para dormir calientita otra visita a este banner

Definitivamente ha sido una dia magico

... 

gracias

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 22:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Si Debbie para que duermas rico... 

Claussssss esa imagen es como echarle más leña al fuego.....GRACIAS....

Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 22:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Ya estoy sintiendo el calorcito generado por Franco...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 22:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Delia que noche magica amiga acompanada con esa musica el banner hermoso complementa toda una noche romantica sonando con Fer mil gracias amiga.....bsos....Cecy


Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/01/2010 22:54 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Hasta mañana amigas... que descansen y que tengan un bonito día mañana domingo... 

dulces sueños con fer...

delia

Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 23:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

 

Hola Deli!!! que calientito vamos a dormir esta noche...lindo banner y la musica que linda!

Ya mero regresa...Fer!!!

No me puedo ir a dormir sin mi buena dosis de noche magica...y luego con los lindos puntitos que nos dejó Fer!!! jajaja! voy a soñar...a lo mejor se me revela en el sueño lo que quiso decir Fer?  o bueno con soñar con el me basta...ya me voy por que se me hace tarde

para soñar!!!

Buenas noches...ahora si...a la camita!!! (=

Besos

Lili

 

Publicado por Liliart
Publicado el 10/01/2010 01:49 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

ESTA NOCHE SERA MAGICA PARA MI!!!!! CON ESE BANNER Y ESA SONRISA DEL REY ME DERRITE Y ESA BELLA MUSICA NO QUERRE NI DESPERTARME. GRACIAS DELIA POR ESA BELLEZA DE BANNER .



Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2010 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Delia muy buenos días ay ay que noche para más caliente..... y aquí ando disfrutando el banner y la hermosa canción con un rico cafecito...



Publicado por cucha06
Publicado el 10/01/2010 07:14 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Buenos días a todo CT... espero que hoy Domingo sea un excelente día para todas y que sigan disfrutando de la calidez de FRANCO... nuestro SANTORO...

BesoFER....delia

Publicado por Deli@GR
Publicado el 10/01/2010 08:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Si Zarita será un día mágico ya ando por mi segundo cafecito del día y que placer tomarlo viendo este hermoso banner y la canción de fondo es perfecta....



Publicado por cucha06
Publicado el 10/01/2010 09:30 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Cuchita y si que vale la pena la espera.....lo vale

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 11:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Santorito.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 11:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

DELIA MARAVILLOSO!!! BANNER Y MÚSICA PARA UNA AUTENTICA NOCHE MÁGICA.GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 11:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Catuxa al igual que tu sigo disfrutando del Banner tan lindo que hizo Delia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 11:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Hola Delia...te quedó hermoso...gracias, besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 10/01/2010 12:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

de acuerdísimo contigo Clauss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 14:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

DELIA FELICIDADES !! EL BANNER ES PRECIOSO Y CON TU PERMISO ME LO LLEVO


Publicado por montse
Publicado el 10/01/2010 14:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Montse que bueno verte por aquí ahora

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 15:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Pero antes de que llegue la noche disfrutemos la tarde....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 16:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

DELIA SIGO DISFRUTANDO DE TU TEMA ......




Publicado por cucha06
Publicado el 10/01/2010 18:30 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

y yo también regreso

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/01/2010 19:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

DELIA.......igual y yo también regresé....aaaaaaaaaaaaaaaaa.....SANTORITO...QUE BELLO !!!

Publicado por kenia
Publicado el 10/01/2010 20:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026