El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
EL BESO PARA SOÑAR....QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS.....
......Ó..............
AYYYYY DIOSITO, QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO. Y SÍ,....HOY COMO PARA NO SOÑAR CON ÉL, EL ÚNICO, EL QUE NOS VUELVE LOCAS HASTA CON PUNTOS SUSPENSIVOS..... MI DIOS!!!!!!! QUE TENGAN UNA SUPER NOCHE DE SABADO MI FORO AMADO. BESOS DESDE BS. AS., MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 09/01/2010 20:52 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRAFCIAS MABELLLLLLLLLLL!! QUE LINDOOOOO BESOOOOO!!
QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO PERO CON BARBARA MORIII PLSSSSSSSS!!! UPSSSSSSSSS BESOS JANA
Publicado por JANA
Publicado el 09/01/2010 21:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE SE HAGA EL MILAGRITO PERO..CONMIGOOOO JAJAJAJAJAJA UPPPPSSSSS NO ME MATEN !!!!
QUE SIGA EL CONJURO...YA VIMOS QUE FERNANDO SABE MENOS QUE NOSOTRAS JEJEEJE AYUDEMOSLEEEEEEEE...FERNANDO HABLAAA SUELTA LA SOPAAAAA
Escobita, escobita. que cada año me ponga más bonita
> Sapo, sapito. que este año SE NOS HAGA CON ADELA Y FERNANDITO Y SI NO SE PUEDE..PUES LA CHIVIS NI MODITO JEJEEJE
> Caldero, calderito. que SE VAYA LA BARRITOS>
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BESITOS PUSISTE!!!!!!!!!!!!!!! AYAYAYAYAYAYAY!
AHORA NO SE SI VOY A PODER A DORMIR - JEJEJEJEJE!!!!
UN BESO PARA TI AMIGA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 22:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS MABEL POR LOS BESITOS DE HOY!! BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 09/01/2010 22:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias Mabel lindos beso ... pecado
Publicado por pecado
Publicado el 10/01/2010 00:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
WOW QUE BESOS MAS LINDOS. PUES AHORA SI QUE NO SÉ SI PODRÉ DORMIR, LO QUE TENGO CLARO ES QUE QUIERO SOÑAR CON ÉL :)
MABEL MUCHAS GRACIAS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 10/01/2010 00:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS MABEL!!!!!! QUE BELLO BESO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2010 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDA MABEL POR LOS RICOSSSS BESOS Y POR LA BELLA CANCIÓN!!! QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS, MUY PRONTO FER NOS ESCRIBE LO QUE FALTO DEL MENSAJE...JAJAJA BESOS..ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2010 03:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
WOWWWW MABEL!!!! QUE BESITOSSSS TAN DIVINAS!!!! MUCHAS GRACIAS BESOS NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 10/01/2010 16:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042