Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS.....



......Ó..............




AYYYYY DIOSITO, QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO.

Y SÍ,....HOY COMO PARA NO SOÑAR CON ÉL, EL ÚNICO, EL QUE NOS VUELVE LOCAS HASTA CON PUNTOS SUSPENSIVOS..... MI DIOS!!!!!!!

QUE TENGAN UNA SUPER NOCHE DE SABADO MI FORO AMADO.

BESOS DESDE BS. AS.,

MABEL



Publicado por mabel2112
Publicado el 09/01/2010 20:52 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRAFCIAS MABELLLLLLLLLLL!!  QUE LINDOOOOO BESOOOOO!!


QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO PERO CON BARBARA MORIII PLSSSSSSSS!!!  UPSSSSSSSSS

BESOS

JANA



Publicado por JANA
Publicado el 09/01/2010 21:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE SE HAGA EL MILAGRITO PERO..CONMIGOOOO JAJAJAJAJAJA UPPPPSSSSS NO ME MATEN !!!!


QUE SIGA EL CONJURO...YA VIMOS QUE FERNANDO SABE MENOS QUE NOSOTRAS JEJEEJE AYUDEMOSLEEEEEEEE...FERNANDO HABLAAA SUELTA LA SOPAAAAA


Escobita, escobita. que cada año me ponga más bonita


> Sapo, sapito. que este año SE NOS HAGA CON ADELA Y FERNANDITO Y SI NO SE PUEDE..PUES LA CHIVIS NI MODITO JEJEEJE


> Caldero, calderito. que SE VAYA LA BARRITOS>



Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BESITOS PUSISTE!!!!!!!!!!!!!!!

AYAYAYAYAYAYAY!


AHORA NO SE SI VOY A PODER A DORMIR - JEJEJEJEJE!!!!


UN BESO PARA TI AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 22:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS MABEL POR LOS BESITOS DE HOY!!

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 09/01/2010 22:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias Mabel lindos beso ... pecado 

Publicado por pecado
Publicado el 10/01/2010 00:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

WOW QUE BESOS MAS LINDOS.

PUES AHORA SI QUE NO SÉ SI PODRÉ DORMIR,

LO QUE TENGO CLARO ES QUE QUIERO SOÑAR

CON ÉL :) 

MABEL MUCHAS GRACIAS.



Publicado por MAYELA
Publicado el 10/01/2010 00:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MABEL!!!!!! QUE BELLO BESO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2010 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS QUERIDA MABEL POR LOS RICOSSSS BESOS Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!

QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS, MUY PRONTO FER NOS ESCRIBE LO QUE FALTO DEL MENSAJE...JAJAJA

BESOS..ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2010 03:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOWWWW

MABEL!!!!

QUE BESITOSSSS TAN DIVINAS!!!!

MUCHAS GRACIAS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 10/01/2010 16:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026