El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO HAZLO POR TU EQUIPO....
Adorado..querido..respetado...chuleado..apapachado
deseado..estimado...amado...FERNANDO ..NUESTRO CAPITAN DEL EQUIPO..TE ATREVERAS...SERAS CAPAZ..TE DEJARA NICANDRO DARNOS LA EXCLUSIVA..AUNQUE SEA UN POQUITIN ANTES DE QUE LO ANUNCIEN POR TELEVISION NACIONAL....NOS QUIERES TANTO ASI????..QUE LO QUE NOS ESTAS DICIENDO ES QUE MUY PRONTO NOS DIRAS QUIEN ES LA DUEÑA DE TU AMOR....PERO QUE BELLO ERES ...TE ESPERAMOS CON ANSIAS LOCAS...MIRA QUE ESTAMOS AL BORDE DEL DESQUICIO TOTAL.PON FIN A NUESTRA AGONIA PLISSSS..AUNQUE.....
A QUIEN LE IMPORTA LA PROTA????
UNA VELITA PARA QUE FER NOS DE LA EXCLUSIVA O AL MENOS UN HINT????PLISSSSS
.................
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 19:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
APOYOOOOOOO TOTALMENTE....ESTA PETICIÓN.....POR FAVOR FER POR FAVOR.......DALE LA EXCLUSIVA A TU EQUIPO DE COLUNGA TEAM.....POR FAVOR TE LO PEDIMOS...QUITANOS ESTA INCERTIDUMBRE.....
Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2010 19:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRA!!! JA JA NO LE RUEGUES QUE NOS DE EL NOMBRE DE LA PROTA SI COLOCAS UN CARTELAZO " A QUIEN LE IMPORTA LA PROTA"!!!! JA JA
NOS IMPORTA FER, EN VERDAD QUE SI!!!!! DALE FER!!!! DANOS LA EXCLUSIVA, PERO EN PALABRITAS NORMALES!!! NO CON PUNTOS Y RAYAS ESTILO MORSE!!!! PLEASE!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 19:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Sonia querida..puse el cartel porque queremos que el se entere que lo más importante ya está..y es él..la motivación para ver cada uno de los capítulos de su próximo trabajo.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 19:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YA ENCENDÍ MI VELITA GIRAAAA PARA QUE FER NOS DE LA EXCLUSIVA DE QUIEN VA A SER LA PROTA... PERO TIENES RAZÓN... CON EL LETRERITO DE...

JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2010 19:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 19:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA,GIRA!!....DIFICIL QUE FER SUELTE PRENDA,JA,JA,JA,....PERO POR SI ACASO...............................................................................................FER.....ESCUCHA NUESTROS RUEGOS,JA,JA......BESOS...ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 09/01/2010 19:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
TE APOYO GIRITA TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CREO QUE TENDREMOS ESE PRIVILEGIO, CREO QUE EL REY NOS QUIERE HACER SABER QUE TIENE GANAS DE CONTAR LO QUE SABE, PERO QUE NICK LO TIENE AMORDAZADO.
IGUAL LO ÚNICO IMPORTANTE ES......
ADORO ESTE CARTEL.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 09/01/2010 20:00 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Y SI CANTAMOS TODAS JUNTAS COMO DICE LA CANCIÓN "QUIEN SERÁ???"
YA NO SE QUE MAS HACER!!!! CONJUROS, VELITAS, CRUZAR LOS DEDOS!!!!
GIRA, GRACIAS A DIOS NO TE FALTAN IDEAS!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 20:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GIRA CON TU PERMISO PEDI TU VELITA Y AHI LA DEJO , ESPERO EL DE LA NOTICAAAAAAAAAAAAAA,TE QUEDO MUY BIEN EL TEMA CON ESA CANCION.BESITOS....
LUCY..

Publicado por LucyFer
Publicado el 09/01/2010 20:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
yo no puse la musicaaaaa uffff quien quien fueeee el o la traviesillaaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 20:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
quedo genial ..la cancioncita..gracias amigochisss me encantaaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 20:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAA!!!
TAL VEZ FER YA HA ENTERADO AL TEMA - Y PUSO ESTA CANCION?
ES UN SEÑAL???
WOWOWOWOWOW!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 20:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ES VERDAD LO MÁS IMPORTANTE YA ESTA.......
LO UNICO QUE QUEREMOS SABER...QUIEN SERA SU COMPAÑERA PROTAGONICA.....
Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2010 20:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Creo que la dedica a su equipo...y dice "quieeeennn seraaaaaa ayyyy quieeeennn seraaaaa?" ALGUIEN QUE LO QUIERA DE VERDAD ! YOOOOOOOO..DIGO NOSOTRASSSSS EL EQUIPOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 20:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jaja me parto de risa con ustedes!!!! que ideas tienen!!!! de veras creen que el nos dara ese notición?, desde luego sería un puntazo pero no creo que tengamos esa suerte... ahi que ver la que estamos liando con La Dueña, cuando sepamos el nombre hasta nos vamos a aburrir sin saber de que especular, la verdad es que esta siendo divertido aunque yo me impaciente hace mucho ya. Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 20:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MARISA ...NO HAY IMPOSIBLES.....TU PIDE Y SE TE CONCEDERA..SI LO PIDES CONECTANDO LA MENTE CON EL CORAZON UFFFF
FERNANDITO ..FERNANDITO HAZNOS EL MILAGRITO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 20:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jajaja...que bromista resulto Fer, primero el mensaje misterioso: MUY PRONTO!!!... y ahora la canción "quiennnnnn seraaaaa", Fer dinos quien sera la dichosaaaaaaaaaa, sacanos de esta incertidumbre porfissssssssss...
Publicado por Eliane
Publicado el 09/01/2010 20:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
no le hagan decir nada a fer !!! pobreeeeeee
Publicado por marcelalf
Publicado el 09/01/2010 20:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
A ver, a ver como esta eso? Fernandito, Fernandito, haznos el milagrito...
Ojalá y se nos haga el milagrito, me habeis transmitido la fe, pero creo que ese mensaje lo ha mandado para tranquilizarnos,mas en la tónica de: chicas que muy pronto lo sabran no se apuren, no desfallezcan, todo se andara, no quieras saber lo que el tiempo les dira... en fin asi me lo he tomado yo, pero que malo que ha sido.
Me voy a dormir que son las tres y treinta dos de la mañana, menos mal que mañana es domingo y no hay que currar pues si no... ya que el frio no me ha permitido salir de marcha, ustedes me han hecho pasar una noche hermosisima y mas con el mensaje misterioso de nuestro Fer...
Abrazos a todas, buenas noches y que sueñen con nuestro angelote
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 20:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
VOY A PARAR UN POCO CON LOS CONJUROS!!!! LA CANCIÓN APARECIÓ MISTERIOSAMENTE???? JA JA JA
ME PARECE QUE FER SE ESTA DIVIRTIENDO MUCHO CON NOSOTRAS! QUIEN SERAAAAAA????
Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 20:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA!!!!!! SERÍA ESTUPENDO FERNANDITO, QUE NOS CONTARAS QUÍEN SERÁ LA DUEÑA.
AUNQUE PARA MÍ, LO MÁXIMO SEA EL DUEÑO !!!!!!! JA JA JA!!!!!!!!
TÚ ERES LA LUZ, QUE ILUMINA!!!
ESTA CASITA TIENE DUENDE, MAGIA SÓLO AQUÍ SUCEDEN TALES EFECTOSSS.
SON LAS CUATRO DE LA MADRUGADA AQUÍ EN ANDALUCIA Y??????
AQUÍ ESTOY YO!!!!! JA JA JA !!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 20:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ANDALE DINOS


Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 21:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
quien puso la musicaaaaaa...ohhhhh Fernandito Fernandito haznos el milagritoooo ...habla prometemos ser unas tumbas.....nadie dira nada jejejeejje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

\
SI ..SI SE PUEDE..SI SE PUEDE !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA ESTA CASITA TIENE DUENDECILLOS, PASAN COSAS COMO LA MÚSICA
CON UN MENSAJE, QUIÉN SERÁ, QUIÉN SERÁ
JA JA JA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 21:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola Girasol, el Dueño nos tiene a todas en vela, podría se generoso y darnos una pista, no???
Fernando, has trabajado antes con ella???
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Quien canta la canción? No tengo ni la menor idea, por curiosidad alguien lo sabe que lo diga
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA MARISA YA VEO QUE ESTAS DESVELADA COMO YO, ESTA NOCHE VAMOS A DORMIR POQUITO.
LA CANCION ESTA GUAYYY!!!! QUIÉN LA CANTA POR FA
DESDE ANDALUCIA, GRACIAS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 21:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Marisa, creo que es de Camilo Sexto.
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias Carmen por tu informacion. Que si estoy desvelada? Puff ni pizquita de ganas de dormirme tengo, esto esta muy interesante... Jajaja De que parte de andalucia eres si no es indiscrección?, yo soy de un pueblo de Badajoz. Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Chicas es Camilo Sesto...y parece que hay duendes por aqui....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Eso..... Camilo Sesto.
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
El foro tiene varios dias revolucionado y eso es muy lindo de vez en cuando....en especial ahora que tenemos motivos tan poderosos..Fenando inicia grabaciones ennsu nuevo proyecto..me imagino que el anda con los nervios y la adrenalina hasta arriba ..y nosotros igual por conocer toda la informacion...que interesante que nuestras ideas y pensamientos cruzan..oceanos y kilometros y kilometros de distancias desaparecen para que tengamos frente a la compu..momentos tan agradables..supongo que las desveladas son diveridas hasta deseadas...Fernando tiene esa caracteristica nos une y nos revoluciona.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Marisa, ninguna indiscreción, no soy de ninguna parte de Andalucia, soy catalana, de Barcelona.
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Uff que lejitos!!! Maravillosa ciudad. No se porque pense que eras de andalucía...
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:34 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Viva la revolucion en el foro!!! Esto esta super interesante Girasol
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
SIIIIIIIII GIRA!!!! NOS REVOLUCIONA!! APARECE Y EL FORO ES UN PANDEMONIUM!!! Y ESO QUE NO NOS DIJO NI PÍO!!
NOS ESCRIBIÓ EN CODIGO MORSE!!!! JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 21:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Girasol, aqui son son las 4,35 de la madrugada, yo creo que ya corto y cierro y mañana ya veré si hay alguna novedad.
Ojalá los (...) sean la agradable noticia de que la Dueña es Adela.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MARISA SOY DE LA PROVINCIA DE JAEN, MI CIUDAD HACE PRONTERA CON CÓRDOBA, GRANADA Y JAEN.
EN LA CENTRAL GRANADA - BADAJOZ.
GRACIAS CARMEN Y GIRA POR LA INFORMACIÓN LAS CANCIONES ANTIGUAS DE CAMILO SEXTO
ME ENCANTA PUES CUANDO YO
PEQUEÑITA MI MAMI SIEMPRE LAS ESCUCHABA
Y ME ACOSTUMBRE A ELLAS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 21:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
que descanses Carmen y sueña con Fernando...que nos dice quien sera la agraciada....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
giraaa! chicas!! cmo andan? hac rato no pasaba por aca y les pidoo una disculpa pero no habia podido pero aki m tienen d vuelta!
y estoi d acuerdo lo importante ia esta FER!
las quieroo! un besoo!
Publicado por apdlp
Publicado el 09/01/2010 21:40 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
Maria y Marisa ustedes tambien andan de desveladas....estan muy lejos del continente americano y tenemos muchas horas de diferencia aqui son las 7:40 pm
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Desde luego, vaya lotería le va a tocar a la elegida..... que envidia!!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
SI, UN POCO DESVELADAS AQUÍ SON LAS 5 DE LA MADRUGADA
Y ME VOY A VER SI SUEÑO CON MI ADORADO FER UNAS HORITAS
HASTA MAÑANA PARA TODAS/OS BESITOSSSSS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 21:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
besitossssssss..descansen..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pues si aqui andamos apoyando al rey hasta en la madrugada, aqui son como las 5 de la madrugada; como para no soñar con él si es lo ultimo en lo que una piensa antes de dormir...
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA MARISA TE DIGO QUE ES LO ULTIMO Y EL PRIMERO QUE SE PIENSA JAJJAJJAJAJ
FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
QUE RISA ME DAN ESOS TEMAS QUIEN SERA?
A QUIEN LE IMPORTA LA PROTA SE TENEMOS EL PAPUCHO????????????????????????
JAJJAJJAJJJJJJJJJJJJJ
Publicado por partamian
Publicado el 09/01/2010 21:57 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
FER, TIENES LA ULTIMA PALABRA - A QUIEN QUIERES PARA PROTA!
SOLAMENTE DINOS - A QUIEN SERA!
PORQUE PARA NOSOTRAS -
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 21:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Si, a quien le importa!!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 22:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GIRAAAA YA REGRESEE Y CON QUE ME ENCUENTROOO CANCION MISTERISAAA Y TODOOO HAYYY MI NIÑO HACIENDO TRABESURASSS??? FER POR FAVOR DINES QUIEN SERAAAA??? ESTOYY EMOCIONADAAAAAAA ¡VELITA LINDA NO TE APAGUES!!
Publicado por palomalove
Publicado el 09/01/2010 22:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ESTAMOS TODAS DESVELADAS PARA VER SI OCURRE EL MILAGRITO Y NUESTRO DUENDE APARECE A DECIR QUIEN SERÁAAAAAA!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 22:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ESTA BIEN FER YA DILES ¡¡YO SOY LA DUEÑA Y ME QUIEREN VOLVER LOCA!!....CON TANTAS EMOCIONES HOY NO DUERMOOOO ¡¡MIS PASTILLAS!!
Publicado por palomalove
Publicado el 09/01/2010 22:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
YO COMPARTO DE LA MISMA OPINION
QUE NO IMPORTA MAS
YA LA CANCION EM GUSTO MUCHISSIMO
JAJJAAJ
Publicado por partamian
Publicado el 09/01/2010 22:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
AQUI PONGO LA VELA PARA VER SI FER NOS DICE ALGO
QUIEN PUSO LA MUSICA ME ENCANTA LA CANCION.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/01/2010 22:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
UP
Publicado por palomalove
Publicado el 09/01/2010 23:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
¿SERÁ ELLA LA PROTA?

¿OH QIZÁS ESTA?...

JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡UPS!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2010 23:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ME UNO A TU PETICION QUERIDA GIRAAAAAAAA!!!!!OJALA Y EL BABI NOS DIGA ALGO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2010 03:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
si Fer por favor, danos la exclusiva
Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 04:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GIRAAAAAAAAA.....UN CIRIO VOY A PONER YO SI NOS DA LA EXCLUSIVA....QUE GRANDE ERES GUAPAAAAA....LA NOCHE VEO QUE FUE LARGA,PERO Y EL DÍAAAAA???? FELIZ DOMINGO Y POR SI RESULTA VOY ALLAMAR A FERRRRR UN MOMENTOOOO.ENSEGUIDA OS CUENTOOOOO....UFFFF GIRAAAAAA EN HORAS NOS DICE QUIEN ES LA DUEÑAAAA ,MIENTRAS EL ES MI DUEÑOOOOOO...ROSALIA DESDE ESPAÑAAAAAA
Publicado por rosalias
Publicado el 10/01/2010 04:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ESTAMOS DE ACUERDO CON GIRASOL !!!!!!!!!!!!SI DALE CUENTANOSSSSSSSSSSSS....PORFISSSSSSS
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 10/01/2010 04:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
QUIEN SERÁ...CAMILO SESTO
Alguien borrará el sabor y el recuerdo
del amor que por tu amor conservo
alguien ganará tu sitio en mi cuerpo
y mi corazón.
Alguien que me sea fiel,
alguien que no sea como tu de cruel,
alguien que me quiera pero de verdad,
eternamente.
Uooh!
Quién será
quién dará vida a mi vida
sin reservas ni medida
quién será...
Ouoh!
Quién será
quién teñirá de ternura
mis silencios y amarguras
quién será...
Alguien detendrá el reloj del tiempo
y todo cambiará desde ese momento,
el rio encontrará su cauce
de nuevo.
Alguien que me sea fiel,
alguien que no sea como tú de cruel,
alguien pero
quién?
Quién será
quién dará vida a mi vida
sin reservas ni medida
quién será...
Oooh!
Quién será
quién teñirá de ternura
mis silencios y amarguras
quién será...
Quién será
quién dará vida a mi vida
sin reservas ni medida
quién será...
Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2010 04:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
jajaja...Ferrrrrrrrr todas nosotras te queremos de verdad y eternamente...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2010 04:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
jajaja...aunque no nos importa la prota...jajaja...nos gustaria saber quien dara vida a tu vida como dijo la canción....jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2010 04:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA CHICAS... BUENOS DIAS!! TRANS-NOCHADORAS... JEJEJE.... ME UNO A VOSOTRAS POR QUE VEO QUE ESTAIS EN UN"SIN VIVIR"...JAJAJAJAJA.... PERO A MI NO ME IMPORTA LA PROTA "DE VERDAD", POR QUE NINGUNA ME CONVENCE..LA UNA POR LO RECIENTE Y LAS OTRAS POR LO LLORONAS... JEJEJE... ESPERO ME SORPRENDA EN LA PANTALLA A LA QUE LE TOQUE.... ASI QUE!! GIRA AQUI TE DEJO MI VELON, PARA QUE OS HAGA EL FAVORSITO EL MOCETON.... JAJAJJAJA... MI BESOTE
ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 10/01/2010 05:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Fernando ..Fernandito..haznos el milagritooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 10:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA, YO TAMBIEN APOYO TU PETICION...FERNANDO NOS REGALARAS LA EXCLUSIVA EN ESTA CASA??!!
MMUUUUAAAAAA!!
Publicado por LAIA
Publicado el 10/01/2010 10:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
BUENOS DIAS CHICAS A QUI SIGO UNIENDOME A LA PETICION ¡FERNANDITO UN MILAGRITO POR FAVOR! VELITA,VELITA QUE SEA ADELITA Y SI NO SILVITA.......
Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 11:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MUY BIEN PALOMA.VELITA,VELITA QUE SEA SILVITA Y SINO ADELITA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 11:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AY YA ME ENCANTA LA CANCION QUE PUSO EL DUENDE MISTERIOSO...FERNANDO..FERNANDITO YAAA HAZNOS EL MILAGRITO..OHOHOHO QUIEN SERAAAAA QUIEN DARA VIDA A MI VIDAAAA QUIEN SERAAAAAA JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 11:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY YA ME ENCANTA LA CANCION QUE PUSO EL DUENDE
MISTERIOSO...FERNANDO..FERNANDITO YAAA HAZNOS EL MILAGRITO..OHOHOHO
QUIEN SERAAAAA QUIEN DARA VIDA A MI VIDAAAA QUIEN SERAAAAAA JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 11:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITAAAA AMI ME GUSTA LA CANCION Y EL DUEÑO TRAVIESOOO ¡FER YO QUIERO SER...!
Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 11:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
QUERIDO FER POR FAVOR ENTIENDE QUE PEDIMOS, ROGAMOS, NECESITAMOS Y EN VERDAD MERECEMOS LA EXCLUSIVA DE LA DUEÑA DE TU AMOR!!!!!!!!!!!! SILVIA??? SIIIIIIIIII ADELA??? SIIIIIIIII ALEJANDRA??? CRUZ CRUZ... GRACIAS GUAPOOOOOOOOOO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/01/2010 12:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
PERO MAKI ..QUE NO VES QUE ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJAJA NOOOO COMO LUEGO NOS QUEDAMOS SIN DUEÑOOOO ¡AUCH!
Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 12:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
...apoyo la peticion...
jajajaja....Gira ...no queremos que Nicandro lo mate...pero si podría darnos la exclusiva....
P.D.la canción es perfecta ... jejejejeje
Publicado por zuzana
Publicado el 10/01/2010 12:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
YO NO SABIA!!!!!
FER - QUE NO DIGA NADAAAAA!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 10/01/2010 12:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUY BIEN EVA......JAJAJAJAJAJAJ...NO MEJOR QUE NO HABLE....LO QUE REMOS VIVO ASTA LA PALABRA FIN....PERO...


Publicado por sandy80
Publicado el 10/01/2010 12:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA!!!!!!!! COMO ESTAN DE LOS NERVIOS ME IMAGINO !!!!!!!
QUÉ, YA QUEDA POQUITOOOO.
QUIÉN ESPERA DESESPERA!!!!!!
AQUÍ TRAIGO UNA VELITA MÁGICA, A VER SI ....



Publicado por MARIA.VE
Publicado el 10/01/2010 13:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
plisssssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAAAAAAA,VELITA, VELITA ,COMO DICE MI CATUXA ¡ QUE SEA ADELITA ! UN BESO ..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/01/2010 16:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Publicado por neelli
Publicado el 10/01/2010 16:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ACABA DE DECIR FLOR RUBIO QUE QUEDAN DOS CONTENDIENTES ADELA Y BARROS Y QUE ELLA DEDUCE QUE ES ...LA BARROS NO PLISSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 16:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VELITA BENDITA QUE SEA ADELITAAA POR FAVOR ¡¡LA BARROS NOOO!!
Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 17:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Girasol, urgente!!!!! el telefono de Adela, coge la guia mexicana, vamos a llamarla, que no se haga de rogar, de otro modo puede darnos un infarto colectivo.
Fernando, no querrás que todo Colunga Team colapse la UVI...
Publicado por CARMEN
Publicado el 10/01/2010 17:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
jejejejej manana DESTAPAMOS EL CHAMPAGNE !!!YA LO TENEMOS LISTOOOOOO UYYY UYYY UYYY YUPI YEIIIII SEA QUIEN SEA NOS LA VAMOS A RIFAR POR FERNANDO!!! CHIN CHIN LA QUE SE RAJE!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 17:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Si Fer dinos por fa andale.....jijijiji y sino "Tu eres el Dueño"" si señor y sea quien sea la aceptaremos!!!!jeje
Saludos Gira!!
atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/01/2010 18:10 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
GIRAAAAAAAAAA,CUANTAS HORAS FALTAN??? YO SI SIGUE NEVANDO NO TRABAJOOOO OSEA AQUI MI ROSA PARA DAR LA ENHORABUENA A AAAAA.QUIERO A ADELA ,,PEROOO LA ROSA AQUI QUEDA.....ROSALIA DESDE ESTE MADRID NEVADITO
Publicado por rosalias
Publicado el 10/01/2010 18:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
OTRO RUMOR.....DEL DEL FORO DE LUCERO DE UNIVISION....
noticia de ultima hora LUCERO si sera la protagonista de la duena wwwoooowoww...
Escuche en la radio en california que nicandro diaz convencio a lucero
para protagonisar la duena de tu amor ya que esta se habia negado, al
parecer lucero le pidio que el tema de la novela se el primer sencillo
del disco que lanzara en este ano producido por yanni..
sera?
Publicado por sandy80
Publicado el 10/01/2010 19:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
NOTA DE UNA FORISTA DE TWITTER....
Según Laura G, mañana en 1N presentan a la Dueña
January 10 2010 at 9:44 PM
Como parte
de mis actividades de ocio estoy suscrita al Twitter y pues la noticia
es lo que Laura G, conductora de espectáculos en 1ero Noticias
puso:
MaÑana en 1N conozcan a : La dueña de tu amor.... Será una sorpresa Para TODOS!...
Sopas... quien será que según esta chava será una sorpresa ?
Publicado por sandy80
Publicado el 10/01/2010 19:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
QUE CREEM QUE SEGUN SIEMPRE NO ES MAÑANA EL ANUNCIO...SI NO ASTA EL MARTES....
Que no, que es hasta el martes
January 10 2010 at 9:56 PM
Les actualizo amigos del foro.
Laura G me comentó por Twitter esto:
UNA DISCULPA.. "La dueña" hasta el martes...al parecer aún no deciden... Lo sientooo....
Publicado por sandy80
Publicado el 10/01/2010 20:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
FEER QUERIDO Y ADORADO UNA PISTA TE PIDO AUNQUE SEA JEJEJE ESTA NOCHE ES DE NO DORMIR Y YA SE ME ACAVO LA INCAPACIDAD FER TEN PIEDAD ¡¡VELITA QUE SEA ADELITA O SILVITA Y ALEJA A ALEJANDRITA!!
Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 20:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
sera cierto eso del tweeter de Alejandra Yee...que hasta el martes dara la noticia?? noooo seria el colmo ..ahora siiiii me corto las venas con las galletas saladas !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 22:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
lo que quise decir LAURA YEE......JEJEJE YA CRUZ CRUS ALEJATE DE MI ALEJANDRA BARROS LA TRAIGO TATUADA EN LA MENTE NOOOOOO PLISSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 22:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AHORA - ESTOY SEGURA
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/01/2010 06:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ESO SI QUE NOOOOOOOOOOOO PROMETIERON QUE HOY DABAN LA EXCLUSIVA Y NO SE PUEDN RAJAR!!!
BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 11/01/2010 07:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Fernando.. Fernandito haznos el milagrito acaba con esta agonia por fis...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
creo que quieren acabar con nosotras jejeje....
Publicado por zuzana
Publicado el 11/01/2010 14:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FERNANDITO..FERNANDITO..HAZNOS EL MILAGRITOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2010 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SIGAMOS CON LO MISMOOOOO!!!
> Caldero, calderito.YA ELIMINADA LUCERITO. que SE NOS HAGA EL MILAGRITO que no vuelva la Barritos>
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/01/2010 14:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola Gira ... va a ser dificil pero con intentar no perdemos nada jaja, me uno a esta peticiòn.
Quièn serà? La canciòn de Camilo Sesto vino como anillo al dedo.
Dejo encendida mi velita

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 13/01/2010 14:15 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434