Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO HAZLO POR TU EQUIPO....

Adorado..querido..respetado...chuleado..apapachado

deseado..estimado...amado...FERNANDO ..NUESTRO CAPITAN DEL EQUIPO..TE ATREVERAS...SERAS CAPAZ..TE DEJARA NICANDRO DARNOS LA EXCLUSIVA..AUNQUE SEA UN POQUITIN ANTES DE QUE LO ANUNCIEN POR TELEVISION NACIONAL....NOS QUIERES TANTO ASI????..QUE LO QUE NOS ESTAS DICIENDO ES QUE MUY PRONTO NOS DIRAS QUIEN ES LA DUEÑA DE TU AMOR....PERO QUE BELLO ERES ...TE ESPERAMOS CON ANSIAS LOCAS...MIRA QUE ESTAMOS AL BORDE DEL DESQUICIO TOTAL.PON FIN A NUESTRA AGONIA PLISSSS..AUNQUE.....

              





A QUIEN LE IMPORTA LA PROTA????







UNA VELITA PARA QUE FER NOS DE LA EXCLUSIVA O AL MENOS UN HINT????PLISSSSS


.................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 19:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

APOYOOOOOOO TOTALMENTE....ESTA PETICIÓN.....POR FAVOR FER POR FAVOR.......DALE LA EXCLUSIVA A TU EQUIPO DE COLUNGA TEAM.....POR FAVOR TE LO PEDIMOS...QUITANOS ESTA INCERTIDUMBRE.....

http://api.ning.com/files/IlyqgXcoUHjSAgL8VEcMJrLRc2iGXTRJLldiT5W-eFJ6wAgqmz8x0UlZL8bwid*TnoF-upZz68aw5OqbvONQLracQx6bVaTR/Rezando.jpg
https://dav-sth-se.diino.com/dav/taurus_mx/ventas/xbox/velas%2520de%2520gel.jpg





Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2010 19:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GIRA!!! JA JA NO LE RUEGUES QUE NOS DE EL NOMBRE DE LA PROTA SI COLOCAS UN CARTELAZO " A QUIEN LE IMPORTA LA PROTA"!!!! JA JA

NOS IMPORTA FER, EN VERDAD QUE SI!!!!!   DALE FER!!!!   DANOS LA EXCLUSIVA, PERO EN PALABRITAS NORMALES!!! NO CON PUNTOS Y RAYAS ESTILO MORSE!!!! PLEASE!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 19:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Sonia querida..puse el cartel porque queremos que el se entere que lo más importante ya está..y es él..la motivación para ver cada uno de los capítulos de su próximo trabajo.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 19:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YA ENCENDÍ MI VELITA GIRAAAA PARA QUE FER NOS DE LA EXCLUSIVA DE QUIEN VA A SER LA PROTA... PERO TIENES RAZÓN... CON EL LETRERITO DE...

JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2010 19:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
 
http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/3845619fere.jpg?t=1263088433


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 19:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA,GIRA!!....DIFICIL QUE FER SUELTE PRENDA,JA,JA,JA,....PERO POR SI ACASO...............................................................................................FER.....ESCUCHA NUESTROS RUEGOS,JA,JA......BESOS...ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 09/01/2010 19:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
TE APOYO GIRITA TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CREO QUE TENDREMOS ESE PRIVILEGIO, CREO QUE EL REY NOS QUIERE HACER SABER QUE TIENE GANAS DE CONTAR LO QUE SABE, PERO QUE NICK LO TIENE AMORDAZADO.
IGUAL LO ÚNICO IMPORTANTE ES......

ADORO ESTE CARTEL.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 09/01/2010 20:00 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Y SI CANTAMOS TODAS JUNTAS COMO DICE LA CANCIÓN "QUIEN SERÁ???" 


YA NO SE QUE MAS HACER!!!! CONJUROS, VELITAS, CRUZAR LOS DEDOS!!!!


GIRA, GRACIAS A DIOS NO TE FALTAN IDEAS!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 20:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GIRA CON TU PERMISO PEDI TU VELITA Y AHI LA DEJO , ESPERO EL DE LA NOTICAAAAAAAAAAAAAA,TE QUEDO MUY BIEN EL TEMA CON ESA CANCION.BESITOS....
LUCY..

 

Publicado por LucyFer
Publicado el 09/01/2010 20:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

yo no puse la musicaaaaa uffff quien quien fueeee el o la traviesillaaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 20:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

quedo genial ..la cancioncita..gracias amigochisss me encantaaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 20:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA!!!

TAL VEZ FER YA HA ENTERADO AL TEMA - Y PUSO ESTA CANCION?


ES UN SEÑAL???


WOWOWOWOWOW!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 20:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ES VERDAD LO MÁS IMPORTANTE YA ESTA.......


LO UNICO QUE QUEREMOS SABER...QUIEN SERA SU COMPAÑERA PROTAGONICA.....


Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2010 20:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Creo que la dedica  a su equipo...y dice "quieeeennn seraaaaaa ayyyy quieeeennn seraaaaa?" ALGUIEN QUE LO QUIERA DE VERDAD ! YOOOOOOOO..DIGO NOSOTRASSSSS EL EQUIPOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 20:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jaja me parto de risa con ustedes!!!! que ideas tienen!!!! de veras creen que el nos dara ese notición?, desde luego sería un puntazo pero no creo que tengamos esa suerte... ahi que ver la que estamos liando con La Dueña, cuando sepamos el nombre hasta nos vamos a aburrir sin saber de que especular, la verdad es que esta siendo divertido aunque yo me impaciente hace mucho ya. Abrazos 

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 20:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MARISA ...NO HAY IMPOSIBLES.....TU PIDE Y SE TE CONCEDERA..SI LO PIDES CONECTANDO LA MENTE CON EL CORAZON UFFFF

FERNANDITO ..FERNANDITO HAZNOS EL MILAGRITO...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 20:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajaja...que bromista resulto Fer, primero el mensaje misterioso: MUY PRONTO!!!... y ahora la canción "quiennnnnn seraaaaa", Fer dinos quien sera la dichosaaaaaaaaaa, sacanos de esta incertidumbre porfissssssssss...


Publicado por Eliane
Publicado el 09/01/2010 20:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

no le hagan decir nada a fer !!! pobreeeeeee

Publicado por marcelalf
Publicado el 09/01/2010 20:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

A ver, a ver como esta eso? Fernandito, Fernandito, haznos el milagrito...

Ojalá y se nos haga el milagrito, me habeis transmitido la fe, pero creo que ese mensaje lo ha mandado para tranquilizarnos,mas en la tónica de: chicas que muy pronto lo sabran no se apuren, no desfallezcan, todo se andara, no quieras saber lo que el tiempo les dira... en fin asi me lo he tomado yo, pero que malo que ha sido.

Me voy  a dormir que son las tres y treinta dos de la mañana, menos mal que mañana es domingo y no hay que currar pues si no... ya que el frio no me ha permitido salir de marcha, ustedes me han hecho pasar una noche hermosisima y mas con el mensaje misterioso de nuestro Fer...

Abrazos a todas, buenas noches y que sueñen con nuestro angelote

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 20:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

VOY A PARAR UN POCO CON LOS CONJUROS!!!!   LA CANCIÓN APARECIÓ MISTERIOSAMENTE???? JA JA JA


ME PARECE QUE FER SE ESTA DIVIRTIENDO MUCHO CON NOSOTRAS!   QUIEN SERAAAAAA????



Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 20:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA!!!!!! SERÍA ESTUPENDO FERNANDITO, QUE NOS CONTARAS QUÍEN SERÁ LA DUEÑA.

AUNQUE PARA MÍ, LO MÁXIMO SEA EL DUEÑO !!!!!!! JA JA JA!!!!!!!!

TÚ ERES LA LUZ, QUE ILUMINA!!!

ESTA CASITA TIENE DUENDE, MAGIA SÓLO AQUÍ SUCEDEN TALES EFECTOSSS.

SON LAS CUATRO DE LA MADRUGADA AQUÍ EN ANDALUCIA Y??????

AQUÍ ESTOY YO!!!!! JA JA JA !!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 20:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ANDALE DINOS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 21:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

quien puso la musicaaaaaa...ohhhhh Fernandito Fernandito haznos el milagritoooo ...habla prometemos ser unas tumbas.....nadie dira nada jejejeejje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
\


SI ..SI SE PUEDE..SI SE PUEDE !!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA ESTA CASITA TIENE DUENDECILLOS, PASAN COSAS COMO LA MÚSICA

CON UN MENSAJE, QUIÉN SERÁ, QUIÉN SERÁ

JA JA JA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 21:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Girasol, el Dueño nos tiene a todas en vela, podría se generoso y darnos una pista, no???

Fernando, has trabajado antes con ella???

Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Quien canta la canción? No tengo ni la menor idea, por curiosidad alguien lo sabe que lo diga

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA MARISA YA VEO QUE ESTAS DESVELADA COMO YO, ESTA NOCHE VAMOS A DORMIR POQUITO.

LA CANCION ESTA GUAYYY!!!! QUIÉN LA CANTA POR FA

DESDE ANDALUCIA, GRACIAS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 21:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Marisa, creo que es de Camilo Sexto.

Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias Carmen por tu informacion. Que si estoy desvelada? Puff ni pizquita de ganas de dormirme tengo, esto esta muy interesante... Jajaja De que parte de andalucia eres si no es indiscrección?, yo soy de un pueblo de Badajoz. Abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Chicas es Camilo Sesto...y parece que hay duendes por aqui....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Eso..... Camilo Sesto.

Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

El foro tiene varios dias revolucionado y eso es muy lindo de vez en cuando....en especial ahora que tenemos motivos tan poderosos..Fenando inicia grabaciones ennsu nuevo proyecto..me imagino que el anda con los nervios y la adrenalina hasta arriba ..y nosotros igual por conocer toda la informacion...que interesante que nuestras ideas y pensamientos cruzan..oceanos y kilometros y kilometros de distancias desaparecen para que tengamos frente a la compu..momentos tan agradables..supongo que las desveladas son diveridas hasta deseadas...Fernando tiene esa caracteristica nos une y nos revoluciona.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Marisa, ninguna indiscreción, no soy de ninguna parte de Andalucia, soy catalana, de Barcelona.

Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Uff que lejitos!!! Maravillosa ciudad. No se porque pense que eras de andalucía...

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:34 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Viva la revolucion en el foro!!! Esto esta super interesante Girasol

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

SIIIIIIIII GIRA!!!! NOS REVOLUCIONA!! APARECE Y EL FORO ES UN PANDEMONIUM!!! Y ESO QUE NO NOS DIJO NI PÍO!!


NOS ESCRIBIÓ EN CODIGO MORSE!!!! JA JA


Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 21:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Girasol, aqui son son las 4,35 de la madrugada, yo creo que ya corto y cierro y mañana ya veré si hay alguna novedad.

Ojalá los (...) sean la agradable noticia de que la Dueña es Adela.

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MARISA SOY DE LA PROVINCIA DE JAEN, MI CIUDAD HACE PRONTERA CON CÓRDOBA, GRANADA Y JAEN.

EN LA CENTRAL GRANADA - BADAJOZ.

GRACIAS CARMEN Y GIRA POR LA INFORMACIÓN LAS CANCIONES ANTIGUAS DE CAMILO SEXTO

ME ENCANTA PUES CUANDO YO

 PEQUEÑITA MI MAMI SIEMPRE LAS ESCUCHABA

Y ME ACOSTUMBRE A ELLAS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 21:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

que descanses Carmen y sueña con Fernando...que nos dice quien sera la agraciada....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

giraaa! chicas!! cmo andan? hac rato no pasaba por aca y les pidoo una disculpa pero no habia podido pero aki m tienen d vuelta!

y estoi d acuerdo lo importante ia esta FER!

las quieroo! un besoo!

Publicado por apdlp
Publicado el 09/01/2010 21:40 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Maria y Marisa ustedes tambien andan de desveladas....estan muy lejos del continente americano y tenemos muchas horas de diferencia aqui son las 7:40 pm

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Desde luego, vaya lotería le va a tocar a la elegida..... que envidia!!!

Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 21:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

SI, UN POCO DESVELADAS AQUÍ SON LAS 5 DE LA MADRUGADA

Y ME VOY A VER SI SUEÑO CON MI ADORADO FER UNAS HORITAS

HASTA MAÑANA PARA TODAS/OS  BESITOSSSSS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 21:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

besitossssssss..descansen..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 21:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pues si aqui andamos apoyando al rey hasta en la madrugada, aqui son como las 5 de la madrugada; como para no soñar con él si es lo ultimo en lo que una piensa antes de dormir...

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 21:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA MARISA TE DIGO QUE ES LO ULTIMO Y EL PRIMERO QUE SE PIENSA JAJJAJJAJAJ


FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


QUE RISA ME DAN ESOS TEMAS QUIEN SERA?


A QUIEN LE IMPORTA LA PROTA SE TENEMOS EL PAPUCHO????????????????????????


JAJJAJJAJJJJJJJJJJJJJ


Publicado por partamian
Publicado el 09/01/2010 21:57 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

FER, TIENES LA ULTIMA PALABRA - A QUIEN QUIERES PARA PROTA!

SOLAMENTE DINOS - A QUIEN SERA!


PORQUE PARA NOSOTRAS -





Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 21:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Si, a quien le importa!!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 22:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GIRAAAA YA REGRESEE Y CON QUE ME ENCUENTROOO CANCION MISTERISAAA Y TODOOO HAYYY MI NIÑO HACIENDO TRABESURASSS??? FER POR FAVOR DINES QUIEN SERAAAA??? ESTOYY EMOCIONADAAAAAAA ¡VELITA LINDA NO TE APAGUES!!

Publicado por palomalove
Publicado el 09/01/2010 22:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ESTAMOS TODAS DESVELADAS PARA VER SI OCURRE EL MILAGRITO Y NUESTRO DUENDE APARECE A  DECIR QUIEN SERÁAAAAAA!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 22:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ESTA BIEN FER YA DILES ¡¡YO SOY LA DUEÑA Y ME QUIEREN VOLVER LOCA!!....CON TANTAS EMOCIONES HOY NO DUERMOOOO ¡¡MIS PASTILLAS!!

 

Publicado por palomalove
Publicado el 09/01/2010 22:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

YO COMPARTO DE LA MISMA OPINION


QUE NO IMPORTA MAS


YA LA CANCION EM GUSTO MUCHISSIMO



JAJJAAJ




Publicado por partamian
Publicado el 09/01/2010 22:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

AQUI PONGO LA VELA PARA VER SI FER NOS DICE ALGO

QUIEN PUSO LA MUSICA ME ENCANTA LA CANCION.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/01/2010 22:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

UP

Publicado por palomalove
Publicado el 09/01/2010 23:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

¿SERÁ ELLA LA PROTA?

¿OH QIZÁS ESTA?...

JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡UPS!...

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2010 23:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ME UNO A TU PETICION QUERIDA GIRAAAAAAAA!!!!!OJALA Y EL BABI NOS DIGA ALGO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2010 03:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
  1.    si Fer por  favor, danos la exclusiva

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2010 04:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GIRAAAAAAAAA.....UN CIRIO VOY A PONER YO SI NOS DA LA EXCLUSIVA....QUE GRANDE ERES GUAPAAAAA....LA NOCHE VEO QUE FUE LARGA,PERO Y EL DÍAAAAA????   FELIZ DOMINGO Y POR SI RESULTA VOY ALLAMAR A FERRRRR UN MOMENTOOOO.ENSEGUIDA OS CUENTOOOOO....UFFFF   GIRAAAAAA EN HORAS NOS DICE QUIEN ES LA DUEÑAAAA ,MIENTRAS EL ES MI DUEÑOOOOOO...ROSALIA DESDE ESPAÑAAAAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/01/2010 04:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ESTAMOS DE ACUERDO CON GIRASOL !!!!!!!!!!!!SI DALE CUENTANOSSSSSSSSSSSS....PORFISSSSSSS


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 10/01/2010 04:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

QUIEN SERÁ...CAMILO SESTO

Alguien borrará el sabor y el recuerdo

del amor que por tu amor conservo

alguien ganará tu sitio en mi cuerpo

y mi corazón.

Alguien que me sea fiel,

alguien que no sea como tu de cruel,

alguien que me quiera pero de verdad,

eternamente.

Uooh!

Quién será

quién dará vida a mi vida

sin reservas ni medida

quién será...

Ouoh!

Quién será

quién teñirá de ternura

mis silencios y amarguras

quién será...

Alguien detendrá el reloj del tiempo

y todo cambiará desde ese momento,

el rio encontrará su cauce

de nuevo.

Alguien que me sea fiel,

alguien que no sea como tú de cruel,

alguien pero

quién?

Quién será

quién dará vida a mi vida

sin reservas ni medida

quién será...

Oooh!

Quién será

quién teñirá de ternura

mis silencios y amarguras

quién será...

Quién será

quién dará vida a mi vida

sin reservas ni medida

quién será...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2010 04:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajaja...Ferrrrrrrrr todas nosotras te queremos de verdad y eternamente...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2010 04:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajaja...aunque no nos importa la prota...jajaja...nos gustaria saber quien dara vida a tu vida como dijo la canción....jajaja

 





Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2010 04:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA CHICAS... BUENOS DIAS!! TRANS-NOCHADORAS... JEJEJE.... ME UNO A VOSOTRAS POR QUE VEO QUE ESTAIS EN UN"SIN VIVIR"...JAJAJAJAJA.... PERO A MI NO ME IMPORTA LA PROTA "DE VERDAD", POR QUE NINGUNA ME CONVENCE..LA UNA POR LO RECIENTE Y LAS OTRAS POR LO LLORONAS... JEJEJE... ESPERO ME SORPRENDA EN LA PANTALLA A LA QUE LE TOQUE.... ASI QUE!! GIRA AQUI TE DEJO MI VELON, PARA QUE OS HAGA EL FAVORSITO EL MOCETON.... JAJAJJAJA... MI BESOTE

 ANTONIA

 

Publicado por LAIONA
Publicado el 10/01/2010 05:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Fernando ..Fernandito..haznos el milagritooo



Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 10:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA, YO TAMBIEN APOYO TU PETICION...FERNANDO NOS REGALARAS LA EXCLUSIVA EN ESTA CASA??!!

MMUUUUAAAAAA!!

Publicado por LAIA
Publicado el 10/01/2010 10:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

BUENOS DIAS CHICAS A QUI SIGO UNIENDOME A LA PETICION ¡FERNANDITO UN MILAGRITO POR FAVOR! VELITA,VELITA QUE SEA ADELITA Y SI NO SILVITA.......

Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 11:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MUY BIEN PALOMA.VELITA,VELITA QUE SEA SILVITA Y SINO ADELITA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 11:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AY YA ME ENCANTA LA CANCION QUE PUSO EL DUENDE MISTERIOSO...FERNANDO..FERNANDITO YAAA HAZNOS EL MILAGRITO..OHOHOHO QUIEN SERAAAAA QUIEN DARA VIDA A MI VIDAAAA QUIEN SERAAAAAA JEJEJE























Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 11:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY YA ME ENCANTA LA CANCION QUE PUSO EL DUENDE MISTERIOSO...FERNANDO..FERNANDITO YAAA HAZNOS EL MILAGRITO..OHOHOHO QUIEN SERAAAAA QUIEN DARA VIDA A MI VIDAAAA QUIEN SERAAAAAA JEJEJE






















 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 11:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRITAAAA AMI ME GUSTA LA CANCION Y EL DUEÑO TRAVIESOOO ¡FER YO QUIERO SER...! 

Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 11:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

QUERIDO FER POR FAVOR ENTIENDE QUE PEDIMOS, ROGAMOS, NECESITAMOS Y EN VERDAD MERECEMOS LA EXCLUSIVA DE LA DUEÑA DE TU AMOR!!!!!!!!!!!! SILVIA???  SIIIIIIIIII ADELA??? SIIIIIIIII  ALEJANDRA??? CRUZ CRUZ... GRACIAS GUAPOOOOOOOOOO, MAKI

 


Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/01/2010 12:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

PERO MAKI ..QUE NO VES QUE ....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJA NOOOO COMO LUEGO NOS QUEDAMOS SIN DUEÑOOOO ¡AUCH!

Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 12:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

...apoyo la peticion...

jajajaja....Gira ...no queremos que Nicandro lo mate...pero si podría darnos la exclusiva....

P.D.la canción es perfecta ... jejejejeje

 

Publicado por zuzana
Publicado el 10/01/2010 12:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

YO NO SABIA!!!!!


FER - QUE NO DIGA NADAAAAA!!!!




Publicado por justvisitor
Publicado el 10/01/2010 12:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUY BIEN EVA......JAJAJAJAJAJAJ...NO MEJOR QUE NO HABLE....LO QUE REMOS VIVO ASTA LA PALABRA FIN....PERO...



Publicado por sandy80
Publicado el 10/01/2010 12:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA!!!!!!!! COMO ESTAN DE LOS NERVIOS ME IMAGINO !!!!!!!

QUÉ, YA QUEDA POQUITOOOO.

QUIÉN ESPERA DESESPERA!!!!!!

AQUÍ TRAIGO UNA VELITA MÁGICA, A VER SI ....

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 10/01/2010 13:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

plisssssss


Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAAAAA,VELITA, VELITA ,COMO DICE MI CATUXA  ¡ QUE SEA ADELITA ! UN BESO ..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/01/2010 16:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
 
Publicado por neelli
Publicado el 10/01/2010 16:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ACABA DE DECIR FLOR RUBIO QUE QUEDAN DOS CONTENDIENTES ADELA Y BARROS Y QUE ELLA DEDUCE QUE ES ...LA BARROS NO PLISSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 16:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VELITA BENDITA QUE SEA ADELITAAA POR FAVOR ¡¡LA BARROS NOOO!!

Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 17:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Girasol, urgente!!!!! el telefono de Adela, coge la guia mexicana, vamos a llamarla, que no se haga de rogar, de otro modo puede darnos un infarto colectivo.

Fernando, no querrás que todo Colunga Team colapse la UVI...

Publicado por CARMEN
Publicado el 10/01/2010 17:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

jejejejej manana DESTAPAMOS EL CHAMPAGNE !!!YA LO TENEMOS LISTOOOOOO UYYY UYYY UYYY YUPI YEIIIII SEA QUIEN SEA NOS LA VAMOS A RIFAR POR FERNANDO!!! CHIN CHIN LA QUE SE RAJE!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 17:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si Fer dinos por fa andale.....jijijiji y sino "Tu eres el Dueño"" si señor y sea quien sea la aceptaremos!!!!jeje

Saludos Gira!!

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/01/2010 18:10 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GIRAAAAAAAAAA,CUANTAS HORAS FALTAN??? YO SI SIGUE NEVANDO NO TRABAJOOOO OSEA AQUI MI ROSA PARA DAR LA ENHORABUENA A AAAAA.QUIERO A ADELA ,,PEROOO LA ROSA AQUI QUEDA.....ROSALIA DESDE ESTE MADRID NEVADITO

Publicado por rosalias
Publicado el 10/01/2010 18:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

OTRO RUMOR.....DEL DEL FORO DE LUCERO DE UNIVISION....




noticia de ultima hora LUCERO si sera la protagonista de la duena wwwoooowoww... Escuche en la radio en california que nicandro diaz convencio a lucero para protagonisar la duena de tu amor ya que esta se habia negado, al parecer lucero le pidio que el tema de la novela se el primer sencillo del disco que lanzara en este ano producido por yanni..   sera?

Publicado por sandy80
Publicado el 10/01/2010 19:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOTA DE UNA FORISTA DE TWITTER....


Según Laura G, mañana en 1N presentan a la Dueña

January 10 2010 at 9:44 PM



Como parte de mis actividades de ocio estoy suscrita al Twitter y pues la noticia es lo que Laura G, conductora de espectáculos en 1ero Noticias puso:

MaÑana en 1N conozcan a : La dueña de tu amor.... Será una sorpresa Para TODOS!...

Sopas... quien será que según esta chava será una sorpresa ?


Publicado por sandy80
Publicado el 10/01/2010 19:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUE CREEM QUE SEGUN SIEMPRE NO ES MAÑANA EL ANUNCIO...SI NO ASTA EL MARTES....



 

Que no, que es hasta el martes

January 10 2010 at 9:56 PM

Les actualizo amigos del foro.
Laura G me comentó por Twitter esto:

UNA DISCULPA.. "La dueña" hasta el martes...al parecer aún no deciden... Lo sientooo....


 
Publicado por sandy80
Publicado el 10/01/2010 20:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

FEER QUERIDO Y ADORADO UNA PISTA TE PIDO AUNQUE SEA JEJEJE ESTA NOCHE ES DE NO DORMIR Y YA SE ME ACAVO LA INCAPACIDAD FER TEN PIEDAD ¡¡VELITA QUE SEA ADELITA O SILVITA Y ALEJA A ALEJANDRITA!!

Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 20:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

sera cierto eso del tweeter de Alejandra Yee...que hasta el martes dara la noticia?? noooo seria el colmo ..ahora siiiii me corto las venas con las galletas saladas !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 22:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

lo que quise decir LAURA YEE......JEJEJE YA CRUZ CRUS ALEJATE DE MI ALEJANDRA BARROS LA TRAIGO TATUADA EN LA MENTE NOOOOOO PLISSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 22:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AHORA - ESTOY SEGURA

Publicado por justvisitor
Publicado el 11/01/2010 06:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ESO SI QUE NOOOOOOOOOOOO PROMETIERON QUE HOY DABAN LA EXCLUSIVA Y NO SE PUEDN RAJAR!!!

BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 11/01/2010 07:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Fernando.. Fernandito haznos el milagrito acaba con esta agonia por fis...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2010 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

creo que quieren acabar con nosotras jejeje....

Publicado por zuzana
Publicado el 11/01/2010 14:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FERNANDITO..FERNANDITO..HAZNOS EL MILAGRITOOOOO



 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2010 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIGAMOS CON LO MISMOOOOO!!!


> Caldero, calderito.YA ELIMINADA LUCERITO. que SE NOS HAGA EL MILAGRITO que no vuelva la Barritos>


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/01/2010 14:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Gira ... va a ser dificil pero con intentar no perdemos nada jaja, me uno a esta peticiòn.

Quièn serà? La canciòn de Camilo Sesto vino como anillo al dedo.

Dejo encendida mi velita

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 13/01/2010 14:15 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026