El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SANDY..Y HOY QUE NOS DICE NUESTRA ANONIMA PARTICULAR
CUENTANOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/01/2010 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MAITE...HOY SOLO PUSO ESTO...
BESOS......
LA ULTIMA DIS QUE INFORMCION DE PIPA (ANONIMA DT)..
Falso que sea la Barros..No hay
Junuary 9 21010 at 6:35 PM
nadie decidido para ese papel..y la protagonica no se llama Lorena..Se llamara Sofia..
Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2010 18:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SALUDOS,SANDY.CONFIO SERA SYLVIA!!!.....BESOS.....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 09/01/2010 19:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
SALUDOS TAMBIEN A MAITE.....BESOS....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 09/01/2010 19:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
ay si sandy yo me asuste con que era ya alejadra ay que mala y que resulte que si jejejeje en fin yo como digo ya esta el dueño la dueña ya no es tan importante jajaja
Publicado por elizt
Publicado el 09/01/2010 19:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159