El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 09/01/2010 16:25 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 121
HOLA JEJJEJ FER Y EL MENSAJE .......
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/01/2010 16:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Donde estas? jjajaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/01/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
UUUPPSSS Y QUE DIJO JEJEJE FER.......!!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 16:27 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
...el mensaje?
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 16:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
...el mensaje?
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 16:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
NO NOS DEJS A MEDIAS............... QUE PRONTO QUE...........JEJEJJEJE
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/01/2010 16:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANNA Y MAYTE NOS QUEDAMOS EN LAS MISMAS JEJEJE DONDE ESTARÁ ??
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 16:28 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ANNA.
ESO SEGURO QUE PRONTO APARECERÁ...SERÁ?
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 16:29 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
jajajjajajjajajjajja, pero tan pronto....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/01/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Cansado o distraido?
Fer????????
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 16:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Hola Fer .....jejejejeje...gracias por acordarte de nosotras ...pero donde está el mensje..... jejejeje
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 16:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FER,ESPERAMOS ANSIOSAS.....BESOS..ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 09/01/2010 16:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
Que habra querido decir, igual es que va a hacer alguna novela, ¡ y nosotras sin enterarnos ¡.......EXPLICANOSLO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/01/2010 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MUY PRONTO ¿QUEEEE?
PORFAVOR DILO QUE ME MUERDO TODAS LAS UÑAS DE LA INTRIGA JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 09/01/2010 16:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
que esto fer estas louco ? donde esta la mensaje , a eres una broma oq . mismo asi por ti espero por todo . besos te amo mucho
a y por ffavor actualize la area vip fer .
Publicado por jackie
Publicado el 09/01/2010 16:33 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
HOLAAAAAAAAAAAA
SI
ESPERAMOS ...
Publicado por neelli
Publicado el 09/01/2010 16:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Te lo dico in italiano.
A quest'ora della notte non è giusto fare questi scherzi!
E chi va a dormire adesso?
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 16:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
CUANTO MISTERIO!!!!!!!
Publicado por mavi
Publicado el 09/01/2010 16:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PS. In Italia è notte.
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 16:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
NOOO FER SABES QUE ESTAMOS CON LA INTRIGA A TODO LO QUE DAAAA UNA PISTA POR FAVORRRRR¡¡ PRONTO QUE??...............
Publicado por palomalove
Publicado el 09/01/2010 16:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
jajajaj Antonia...yo también ya me iba a dormir.....pero ahora.....
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 16:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HUMMM!!!
FER ¿NO OLVIDASTE ALGO?
NO SE...
¿ESCRIBIR ALGO PARA NOSOTRAS?
BESOS CHAXIRAXI
Publicado por amarilis
Publicado el 09/01/2010 16:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Ahora yo espero!
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 16:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Ahora yo espero!
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 16:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Es una broma??
Parece una broma!
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 16:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Y TAN PRONTO QUE HASTA SE TE OLVIDO PONER EL MENSAJE!!. JE,JE,JE.
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 09/01/2010 16:42 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
… Jajaja eres tremendo
Publicado por MERCHI
Publicado el 09/01/2010 16:43 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
No eres chistoso!
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 16:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
BUENO DE MIENTRAS ESPERAMOS , Y TE DECIDES JEJEJJEJEJJE TE DEJO MI REGALO DE REYES , QUE LO DISFRUTES . QUIEN COMO TU FERNANDO .
UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/01/2010 16:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
VAYA VAYA ..... PERO SI ES MUY PRONTO, ESPERARE'.......
Publicado por maku
Publicado el 09/01/2010 16:45 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104
Sorpresa ...
Publicado por safaa
Publicado el 09/01/2010 16:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
PARECE QIE POR EL FRÍO FER SE QUEDÓ MUDO!!!!!
BUENO FER!!!! ACASO NO SABES QUE YA NOS QUEDAMOS SIN UÑAS POR LOS NERVIOS?????
QUE QUIERE DECIR "MUY PRONTO" PARA VOS??? PARA MI SIGNIFICA YA!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 16:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MUY PRONTO QUE?
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 16:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA
MI FER……. TU SI QUE NOS ENTIENDES (ESTAMOS IGUAL QUE TU)…..…………………………………….
JAJAJAJA ….GRACIAS …UN BESOTE Y GRAN ABRAZO DESDE COLOMBIA ….
Publicado por natyvame
Publicado el 09/01/2010 16:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
¿¿¿¿¿3 PUNTOS QUE????
¿QUE NOS VA A DAR 3 PUNTOS DE SUTURA
PORQUE SE NOS VA A ABRIR UN
BOQUETE EN EL CEREBRO DE
TANTO PENSAR???
Publicado por amarilis
Publicado el 09/01/2010 16:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
CU-CU,TAS ESCONDIO?????.PASIONXFER BUSCANDO A FERTEX
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 16:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
¿BUENAS NOTICIAS?
Confio en que Nick haya elegido a la actriz principal adecuada, pero que se esté grabando una novela nueva en la que apareces y que con el inicio de las grabaciones haya empezado la cuenta atrás para poderla disfrutar ya es una buena noticia, de nuevo desearte suerte.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/01/2010 16:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
¿MUY PRONTO QUE?... ¡¡¡UPS!!!... ¿ERES TU FERNANDO?... NO LO CREO...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2010 16:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUY PRONTO QUEEE???? ERES TU FERNANDO???? PUES DI ALGO MAS.....ROSALIA SE QUEDA EN ASCUAS
Publicado por rosalias
Publicado el 09/01/2010 16:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Wolfgang Amadeus Mozart - Symphony 40 in G min KV 550
PRESENTE POR TI
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 16:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
OOOKKKKKKKKKKKK!!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 09/01/2010 16:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Fer tu tambien nos dejas con la incognita
a seguir esperando...jajaja
Dos besotes como siempre
Helen
Publicado por Helna
Publicado el 09/01/2010 16:52 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Fer aqui espero a ver que nos vas a decir
Un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 09/01/2010 16:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola Fer, que .... estamos de cachondeo no????
Tendremos alguna sorpresa, algún regalito de reyes o ... acaso sabremos ya quien será "la dueña"
Jajajaja.
Besotes desde Barcelona.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/01/2010 16:55 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
CADA VEZ ERES MAS BREVE.
EL PROXIMO MENSAJE SERA UN SUSPIRO.
BESOS BEA.
Publicado por chuleman
Publicado el 09/01/2010 16:55 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
HOLAAAAAAAAA....ESTA BIEN AQUI ESPERAMOS....
BESOS......
Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2010 16:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Un suspiro d'amor?
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 16:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
....
SALUDOS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 16:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Solo eso nos faltava...el misterioso!!!!
Publicado por lacrima72
Publicado el 09/01/2010 16:59 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 127
Hola Fer!!!
Es la medianoche en Italia!
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 17:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Hola Fer!
Dicen que hor, por favor!!!
Publicado por Abigel
Publicado el 09/01/2010 17:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 15
ES EL REY????????CON PUNTITOS... NOS QUIERE ANUNCIAR ALGO??????????????Y CON LA SINFONIA 40?????????NO ENTIENDO NADA.....PERO YA DIJE QUE ES UN ILUSIONISTA....BUENAS NOCHES.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 09/01/2010 17:01 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
... SALUDOS SU MAJESTAD!
Publicado por eli03
Publicado el 09/01/2010 17:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
GRACIAS FER....MUY PRONTO NOS DIRAN QUIEN SERA LA DUEÑA....
Publicado por Eliane
Publicado el 09/01/2010 17:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Un beso FER, y espero que sea muy pronto....Saludos
DEB
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 17:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
PERO FER QUE TE HA PASAOOOOO
ESTO ME RECUERDA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRASTE AL FORO, TE ACUERDAS? FUE TB ALGO SIMILAR
PUES NADA A ESPERAR, QUE NOSOTRAS SOMOS BIEN PACIENTES
JEJEJEJEJEJEJEJE
Publicado por PILARA
Publicado el 09/01/2010 17:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
SI ANTONIA.
UN SUSPIRO DE AMOR
¿¿QUIZAS POR ALGUNA FORISTA???
LA REPUESTA...
MUY PRONTO
Publicado por amarilis
Publicado el 09/01/2010 17:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Parece que si un suspiro de amor
Julia
Publicado por pecado
Publicado el 09/01/2010 17:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
2010. 01. 10.
0:03
Publicado por Abigel
Publicado el 09/01/2010 17:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 15
FERNANDO!!!!
PERO EN LETONIA
UNA HORA DE LA NOCHE
ESPERAMOS ...
Publicado por neelli
Publicado el 09/01/2010 17:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Lo sabemos FER y esperar es una virtud.......aquí estoy al pendiente.....saludos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 17:04 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Fer, qué significa "muy pronto"? Aquí ya es medianoche.....significa dentro de un ratito?... de unas horas?...unos días?....bueno .....esperamos...
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 17:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA FER NO OLVIDASTE ALGO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 09/01/2010 17:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
¿ Fernando eso es que pronto vamos a saber ya quien es la protagonista ?
Otra cosa, ya queremos saber como se llamará tu personaje en la novela
Publicado por mariap
Publicado el 09/01/2010 17:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
A LO MEJOR HA QUERIDO DARNOS A ENTENDER QUE VA A SER EL MISMO QUIEN NOS DE EL NOMBRE DE LA DUEÑA......YO CREO QUE VA A SER ESO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/01/2010 17:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJJAJAJJAJAJJA, PUES SI ..OLA, ESO VA A SER LO MAS PROBABLE.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/01/2010 17:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Apolo y la Sibila.....
Publicado por lacrima72
Publicado el 09/01/2010 17:38 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 127
BUENO FER COMO YA ESTAMOS DESESPERADAS POR SABER QUIEN VA ASER LA DUEÑA, TU LE DAS UN POCO MAS DE INTRIGA Y NOS DEJAS PEOR QUE ESTABAMOS.
ANDA SE BUENO Y DEJANOS UNAS PALABRITAS.
Publicado por NORBER
Publicado el 09/01/2010 17:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
Supongo que querra decir que ya pronto comenzara su nuevo trabajo, upss no entiendo!!! no pienso que no sfuera a comunicar el nombre de la prota mas bien pienso eso que queria decir que pronto nos veremos jajaja OJALA!!! Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 17:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
jajajajaja, hola Fernando que bromista eres...pues sabes que no nos queda otra cosa que esperar...y esperar...y seguir esperandoooo...pero bueno será muy pronto, verdad??!!
Petonssssssss!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 09/01/2010 17:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Ya falta poco........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 17:44 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
FERNANDO,
FELICITACIONES...has entrado por la puerta chica al
POR EL MENSAJE MAS CORTO DE LA HISTORIA QUE HA RECIBIDO MAS RESPUESTAS EN MENOS TIEMPO!
Ahora, a entrar por la puerta grande como EL MEJOR ACTOR!
Se te quiere, admira y PERDONA TODO!
Publicado por Perlis
Publicado el 09/01/2010 17:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
SIN DUDA......MUY PRONTO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 17:48 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Muy pronto lo que venga, será bien recibido y lo sabes... Ya queda menos tiempo...
Besos, Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 09/01/2010 17:49 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Yo, muy pronto, voy a la cama.
Buena noches a todas.
Baci
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 17:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA FER!!!! AQUI ESTAMOS APOYANDOTE EN TU NUEVO PROYECTO, SEA QUIEN SEA LA PROTAGONISTA, YO SÓLO QUIERO VERTE A VOSSSS!!!!. ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR, AQUI ESPERARÉ COMO ADMIRADORA FIEL TU MENSAJE, UN BESO GRANDE, TE QUIERO MUCHO!!!
KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 09/01/2010 17:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
!!!!QUE PASO ????...SE LE CAYO LA COMPUTADORA AL SUELO???....
Publicado por nieves
Publicado el 09/01/2010 17:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JEJEJE....OK!!... OOOOO...
YA SE!!. TE VAS A SALIR DE MIS SUEÑOS Y TE ME VAS HACER PRESENTE ANTE MI.... JAJAJAJAJA.....
UN MONTON DE
Publicado por LAIONA
Publicado el 09/01/2010 18:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
HOLA FER QUE EMOCION VER TU NICK Y QUE SORPRESA AL ENTRAR Y VER EL CORTIITIIIIIIIIITO MENSAJE, JAJAJAJA...NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS POR FAVOOOOR!!!!!! ESPERAMOS LO QUE SIGUE :):):):)
Publicado por Marjes
Publicado el 09/01/2010 18:04 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
HOLA FER ............................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DA GUSTO QUE ESTES CON NOSOTRAS ACÁ EN EL FORO,
VIENDO QUE ESTAMOS LOCAS DE ATAR DE TANTO PENSAR.
MUY PRONTO!!!!!!!! ..............
ASÍÍÍÍÍ´!!!!!! ME GUSTA, MI NIÑO!!!!
SUSPENSE, PURA EMOCIÓN!!!!!
JA JA JA JA JA!!!!!!!
YA ESTOY DESEANDO QUE SE RESUELVA EL ENIGMA.
TENGO GANAS DE VERTE YA, EN TU NUEVO PROYECTO.
HASTA PRONTO, MI REY
BESITOSSSS!!!!!! DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 18:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ASI ???? SIN CARIÑO ?????
Publicado por partamian
Publicado el 09/01/2010 18:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
A veces dos palabras y tres puntos suspensivos bastan...
Depende quien te lo escriba!!
Muy pronto, Fer :) ..... lo que tu quieras.
Besos y gracias por estar ahí.
Esther - Esluntam
Publicado por Esluntam
Publicado el 09/01/2010 18:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
FERNANDO ERES DE LOS MIOS..ME ENCANTAN LAS BROMAS CREO QUE ESTAS ENTRANDO AL JUEGO BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 18:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE PASO ..................NO SEAS ASI CUENTA ..CUENTA....
Publicado por solita1971
Publicado el 09/01/2010 18:44 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
Hola Fer, me encanto tu mensaje, igual te perdonamos. Hasta muy prontoooooo!!!!. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 09/01/2010 19:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
FER,, Y EL MEnSAJE????
Publicado por marcelalf
Publicado el 09/01/2010 19:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
Hola Fer, gracias por la visita, nos quedamos en suspenso, estaremos al pendiente..
Que tengas una excelente tarde...
Publicado por ANETY
Publicado el 09/01/2010 19:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
BESOS FER.....
Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 19:28 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Hola mi Fer....jajaja veo que andas de fantasmita que bello me encantas Besos
Publicado por cucha06
Publicado el 09/01/2010 19:44 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
NOS QUIERES DAR LA NOTICIA Y TE TIENEN CON LA BOCA CERRADA, MI VIDA???????
GRACIAS POR EL BUEN HUMOR, PERO COMO TE CUENTO QUE.....
.........JA,JA,JA, NO ES BUENÍSIMO......
BESOS MI REY,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 09/01/2010 19:54 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
HOLA---JAJAJA
MUCHACHAS NO CREO QUE HAYA SIDO UN OLVIDO NI NADA ME IMAGINO QUE SU TITULO DE
MUY PRONTO
ES QUE EL VA REVELAR QUIEN SERA LA DUENA Y USTEDES QUE PIENSAN ?
Publicado por LucyFer
Publicado el 09/01/2010 19:56 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
Publicado el 09/01/2010 19:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CHICO TRAVIESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por nantili
Publicado el 09/01/2010 19:59 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
OK!!!.... y el contacto???
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/01/2010 19:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS FER MUY PRONTO SABREMOS QUIEN TE VA A ACOMPAÑAR EN ESTE HERMOSO PROYECTO
BESO GRANDE
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 09/01/2010 21:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Mi vidaaaaa, mi niño hermosooo ya se.....pronto, pronto te veremos otra vez!!! mil graxias por ser como eres y cuenta con todassss para la prox novela!!! recibe de mi parte trillones de besos y abrazos!!! te kiere.....KATHYA!!!
Publicado por Kathymoon
Publicado el 09/01/2010 21:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
cri cri ...
quiubo quiubo...ya sé Fer ya tendremos videos y vamos a poder comprar cosas en el en area VIP!!!!!!??????
Saludos
Atte:Klelia
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/01/2010 21:37 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
qe opinan chicas? fer es perfecto hasta pra dejarnos en la duda jaja
TE AMOOOO FER!
Publicado por apdlp
Publicado el 09/01/2010 21:38 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
HOLA FER QUE MENSAJE TAN CORTO ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN
SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/01/2010 21:42 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
JAJAJ LUCIFER TAMBIEN CREO QUE SEHA POR LA PROTA !!!
Y EL YA EMPIEZA EL ANO BROMISTA
MIRA SU PRIMERA MENSAJE (...).. MAS DE 1400 VISITAS, MAS DE 100 RESPUESTAS
Y YA ES UNA CHARLA GENERAL NO SOLO DEJARLE UN MENSAJITO
ES CASE UNJ CHAT SOLO QUE EL NO ENTRO AUN
JAJAJAJA
Publicado por partamian
Publicado el 09/01/2010 21:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Me encantas Fer lo que si es un hecho es que es un dia menos de angustia de no verte pero con los brazos abiertos te esperamos un beso.
Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/01/2010 22:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Muy pronto que?.......corazon.
Publicado por Marlyn
Publicado el 09/01/2010 22:37 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 188
Hay Fer, mira que nos tienes a todas al borde del precipicio, listas para el manicomio! nos morimos por saber que es lo que va a pasar muy pronto. De cualquier modo, aqui me tienes esperando cualquier noticia, lol.
Besos
Lucero
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 09/01/2010 22:49 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
FER MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR
UN BESO GRANDE
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 09/01/2010 23:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Fer es unico!
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 09/01/2010 23:29 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
....
FER!!!
Con quienquiera que sea ... Siempre estaremos contigo!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 09/01/2010 23:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
AYYYYYYY FER, MI REY ,QUE BUEN SENTIDO DEL HUMOR TIENES... JAJAJAJA POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS TE AMOOOOOO Y COMO TU DICES..... MUY PRONTO !!!!! ...
BESOS..... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 10/01/2010 00:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO SEAS MALO NO NOS DEJE EN INCOGNITA TE AMAMOS MUCHO Y ESPERAMOS VER EL PAPELAZO QUE DESEMPENARAS CON LA DUENA Y ESPERAMOS SEA ADELA
Publicado por cristine
Publicado el 10/01/2010 00:11 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383
VINIENDO DE TÍ, DOS PALABRAS Y TRES PUNTOS SUSPENSIVOS
ME BASTAN. ESTARÉ MUY PENDIENTE :)
GRACIAS FER POR LA VISITA. CUIDATE MUCHO.
Publicado por MAYELA
Publicado el 10/01/2010 00:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Pero muy pronto,que?,por que me haces sufrir.Sera que muy pronto nos conoceremos,que sueño hecho realidad.Por lo pronto hoy vere tu pelicula nuevamente,un dia especial para deleitarme,con friito y viendo pelicula.Bueno,aqui esperaremos a que completes tu frase.Besitos miles.
Publicado por colunguita
Publicado el 10/01/2010 00:54 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 86
AY FER.ME GUSTO EL MENSAJE ,DEVERAS.ESOS 3 PUNTOS DICEN MAS QUE MIL PALABRAS.TU QUIERES DECIR QUE SERA REALMENTE MUY PRONTO,PORQUE SOLO SON 3 PUNTOS.SI HUBIERAN SIDO 5,ENTOCES SE HABRIA DEMORADO.ME DIVERTI MUCHISIM.O
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 10/01/2010 01:07 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!...no habiá entrado al foro en todo el dia...y que curioso como que presentí un mensaje de Fer...pero jamas me imaginé... 3 puntitos jajaja!
...Y ahora que le pico? ...muy pronto???...aaaaaaaaaahhhhhh!!!
Es una adivinasa! (=
jajaja! A mi tambien me gusta jugar...
a ver, a ver? (=
...Muy Pronto....grabarás tus escenas de tu nueva novela La Dueña...Si este lunes. (=
...Muy Pronto...sabremos quien es la Dueña...
ahi si ya mejor ni adivino...mejor me espero al lunes.
Muy Pronto ...te comunicarás de nuevo con nosotras...Si porfa!!!
...cofuncofemailcofcof!!! (=
...perame Fer...
Claus!!!! ME ENCANTA LA CAPTURA DE FER...
ES DEL LAS PRIMERAS VECES QUE FUE AL SHOW
DE CRISTINA...CON TU PERMISO ME LO ROBO...
DIGO ME LO...LLEVO! (= AY! CLAUS LO GUARDASTE COMO BMP...VOY A TENER QUE ARREGLARLO. /=
YA... ah perame...otra vez... (=
BILMA...CREO QUE LA MUSICA LA PUSO ANTONIA1.
AHORA...ahora si....ya...A ver que mas...AAAHhhhhhhhhh!!! a lo mejor tu tambien
vas a estar en primero en noticias este lunes cuando presenten a la prota???
O...muy pronto un cambio en
COLUNGATEAM!!! (=
...oye? ...este??? ...que nos regalas si adivinamos??? ...eh??? (=
No??? pues??? me doy!!!...espero...
"el mensaje" ...muy pronto...DEJARÁS OTRO MENSAJE!!!
...Si, gracias por avisar!
Besos, jajaja!
gracias por tu buen sentido del humor...se ve...que andas contento...que bueno...
Te vemos muy pronto en la tele...
Cuidate mucho! (=
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 10/01/2010 01:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
MI CIELO!!!!!! ESTAMOS MUY NERVIOSAS Y ESPERANDO OTRO MENSAJE TUYO JEJEJEJE, QUE ESTES MUY BIEN MI REY ADORADO. UN BESOTE DESDE AUSTRALIA.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2010 02:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA FER! GRACIAS POR VISITARNOS...BESOS
Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 03:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Saludos desde Italia !!! MUY PRONTO para una nueva telenovela ?
Publicado por shanto
Publicado el 10/01/2010 04:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 33
...??
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 10/01/2010 04:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!es una de las razones x las que te amooooooooooooooooooooooooooo
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 10/01/2010 04:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
AJAJA!!!!!!!!!YA SE TU CONOCES NUESTROS GUSTOS MUSICALES .....MUY BUENA SINTONIA JA!
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 10/01/2010 04:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
????????????????????????????????????????
Publicado por elian
Publicado el 10/01/2010 05:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
FER, YA QUE VA A SER "MUY PRONTO" NO ME MOVERÉ DE AQUÍ... JAJAJAJAJA
Publicado por elian
Publicado el 10/01/2010 05:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Cada palabra tuya siempre tiene una intención.
Estaré al pendiente, y como dices: MUY PRONTO.
Tú niña Cibe/Mónica
Besos españoles desde Madrid.
Publicado por cibeles
Publicado el 10/01/2010 05:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Pues muy pronto Fer, como tú digas :)... esperemos que sea antes de que nos volvamos majaras, si es que no lo estamos ya, jejejej ;).
Muchos besotes :).
Publicado por Anita
Publicado el 10/01/2010 05:54 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Tú haces bueno el dicho "lo breve si bueno, dos veces bueno"
Muy pronto .... cuandó tú quieras, aquí siempre.
Gracias mil y ya sabes, aquí se te quiere, desde Madrid, montones de besos
Publicado por libramcc
Publicado el 10/01/2010 05:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
jajaja...Fer, muy pronto, pero muy pronto se nos dara un infarto a todas a la vez...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2010 06:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muy pronto otra oportunidad para estar dichosas y orgullosas... Te quiero tanto, Profe...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 10/01/2010 06:42 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Fer!! qué nos quisite decir!! jejeje
con tus ... al final nos dejas más intrigadas y con más ganas de que empiece la novela , que supongo que a eso te referirás con lo de muy pronto...
UN beso, eres el mejor!
Publicado por Dianah
Publicado el 10/01/2010 06:42 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Muy pronto... viniendo de ti me bastan.
Estaré muy pendiente, cuando tu quieras.
Siempre contigo.
Muchos Besos desde Madrid
Mari Paz
Publicado por Dobumer
Publicado el 10/01/2010 06:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196
Bueno chicas bregar con locos es lo ultimo. Y si realmente este galanazo lee todo lo que aquí se escribe a diario, pues ya se dio cuenta de que todas las que estamos aqui estamos locas de atar (por su culpa). Asi que lo mas probable es que ya se haya contagiado y de repente se le olvido lo que iba a escribir. Y entonces nosotras pagamos las consecuencias, pues nos ha dejado con las ganas de saber muy pronto!!! ???
Publicado por najat
Publicado el 10/01/2010 08:05 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Muy pronto Fer lo que tu quieras
Besos españoles de esta madrileña
Posdata
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 10/01/2010 08:47 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
MUY BUENO...JAJAJAJAJAJAJA. ANGIE.
Publicado por angiedefer
Publicado el 10/01/2010 09:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
uh, capitan amigo, ... k?
;)
Publicado por coconuts
Publicado el 10/01/2010 09:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
AND THE WINNER IS...................................PLEASE,PLEASE,PLEASE........................................
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 10:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ANTONIA POR LA MELODÍA,PUES ESTOS TRES PUNTOS SUSPENSIVOS SERÍAN INSOPORTABLES.INTENTANDO DESCIFRARLOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 10:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Fer !! qué quieres darnos a entender ?!!! Amas los puntos suspensivos ? O algo parecido !! o disfrutas de nuestra incertidumbre !!JaJa
Un abrazo desde Colombia !
Publicado por alevip
Publicado el 10/01/2010 10:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8
Fernando me encanta tu sentido del humor
Gracias por hacernos reir , y eso sí dejarnos más intrigadas todavía
Publicado por mariap
Publicado el 10/01/2010 11:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
BUENOS DIAS QUERIDO FERNANDOOOOOOOOOOOO
MUY PRONTO!!! ...
ESPERAMOS 20 HORAS ...
QUE BUENO, TI MUY BROMISTA
BESITOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 10/01/2010 11:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola Fer...ya muy pronto, verdad? jejejeje...
....esperamos....besitos.... Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 10/01/2010 11:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
UPPPPP.......GRACIAS FERNANDO POR ACORDARTE DE NOSOTRAS ...........SI PERO Y EL MENSAJE.............QUE PASÓ?
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 10/01/2010 11:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
SI QUERIDO FER!!MUY PRONTO NOS ENCONTRAREMOS NUEVAMENTE EN TU PROXIMA NOVELA...TE ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS!!!!Y COMO SIEMPRE TE APOYAREMOS...BESOS DESDE PERU.
Publicado por Faryfer
Publicado el 10/01/2010 11:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375
SOS UN GENIO¡¡¡¡¡¡
BESOS CECI ARGENTINA CAPITAL
Publicado por oceano
Publicado el 10/01/2010 11:50 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
¿QUÉ QUIERES DECIR, FER?. ¿ QUÉ MUY PRONTO PODREMOS, POR FIN, DESPUES DE TANTO ESPERAR, VEROS JUNTOS DE NUEVO A TÍ Y ADELA?. ¿ SE HAN ESCUCHADO NUESTRAS PETICIONES?.¿ ÈSE ES EL MENSAJE MISTERIOSO QUE QUIERES TRANSMITIRNOS?.
OJALÁ FUERA ÉSO, AUNQUE NO DUDES DE NUESTRO APOYO INCONDICIONAL SEA CUAL SEA EL RESULTADO FINAL. TENEMOS NUESTRAS PREFERENCIAS , SOÑAMOS CON ELLAS Y LAS ANHELAMOS. PERO SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO , APOYÁNDOTE.
NOS GUSTARÁ LA NOVELA , PONGAN A LA HEROÍNA QUE PONGAN.
UN ABRAZO.
MATI
Publicado por mati
Publicado el 10/01/2010 11:53 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 38
FER POR FAVOR... TE PEDIMOS... ROGAMOS... NECESITAMOS... Y CREO QUE EN VERDAD MERECEMOS LA EXCLUSIVAAAAAAAAAAA DE LA DUEÑA DE TU AMOR!!!!!!!!!!!! SILVIA??? ADELA??? O ALEJANDRA??? GRACIAS GUAPOOOOOOOOOO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/01/2010 12:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Ahy Fernando...este mensaje tuyo me da mucha curiosidad....Ojalà sea lo que estoy pensando!! :)
De cada manera, siempre me alegra el dia veerte por aquì. Muchos besos desde Italia queridisimo Fer!!
Publicado por piratafer
Publicado el 10/01/2010 12:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205
Esperandote MY Amorrrrr!!!!!
Publicado por jovanny
Publicado el 10/01/2010 12:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Hola.... ESPERAMOS ...
Publicado por Karen10
Publicado el 10/01/2010 14:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
Hola.... ESPERAMOS ...
Publicado por Karen10
Publicado el 10/01/2010 14:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
FERNANDO
ESPERAMOSSSSSSSSSSSS .........
Publicado por neelli
Publicado el 10/01/2010 14:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Que graciosooo el niño!!!!
Jajajajaja!
BESITOS♥
Emiliss
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 10/01/2010 15:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
FERNANDOOOOOOOO
DONDE ESTAS?????
Publicado por neelli
Publicado el 10/01/2010 16:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Empiezo con el pie derecho.... para ser el primer mensaje al que contesto..... Escueto, escueto... jajjajaja
Publicado por Granada
Publicado el 10/01/2010 17:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Publicado por LucyFer
Publicado el 10/01/2010 18:42 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
Hola Fer...seguiremos esperando ;)
Gracias por estar ahí :)
Besos
Ana/Annifan
Publicado por annifan
Publicado el 10/01/2010 20:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2010 20:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
muy pronto nos gustaria verte por españa ¿VALE? en la tele claro por que en mi pueblo no vas a venir ja ja ja...
Publicado por iana
Publicado el 10/01/2010 20:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 93
MI FER MUY PRONTOOO Y AHORA QUE HASTA EL MARTES CONSTEEEE ESTO LO AGUANTOO UNICAMENTE POR TI POR QUE ERES QUIEN ME IMOPORTA OK
Publicado por palomalove
Publicado el 10/01/2010 20:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
------
Publicado por LucyFer
Publicado el 10/01/2010 21:18 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
eres un poco travieso pero por eso me gustas besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 11/01/2010 05:34 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Cierto!!!Y ahora que?
Besitosss......
Publicado por simona
Publicado el 11/01/2010 06:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Qué alegría que estés por aquí.
Un abrazo.
Publicado por mivillu
Publicado el 11/01/2010 08:11 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
-
Publicado por vlcspain
Publicado el 11/01/2010 09:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
Fer!!!!! Divino, tú también nos vas a matar de duda???
Hasta cuando??? Pero como dice Eva:
Te quiero mucho Fer!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 11/01/2010 09:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
JAJAJA, Fernando, Te Pasastes.... A Seguir esperando...
Besos desde Argentina, TE QUEREMOS....
Publicado por patricia-n
Publicado el 11/01/2010 11:40 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Muy pronto que???
La novela, la protagonista, te nos casas? mmm... a que se referirá ????
Ojalá y te nos aparezcas pronto y nos digas algo hombre jejeje
Besosssss
Publicado por LORE
Publicado el 11/01/2010 12:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Ya estás tardando Fernando....., no ves lo revuelto que está el foro.
Danos una pista......
Publicado por CARMEN
Publicado el 11/01/2010 13:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MUY PRONTO!!! ....
JAJAJAJJAJAJAAA
Publicado por neelli
Publicado el 11/01/2010 15:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUY PRONTO!!!!!!!!!!!!!! TAMBIEN NOS TIENES CON NERVIOS, JAJJAJAJ ENTONCES A SEGUIR ESPERANDO
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 11/01/2010 19:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
PARA HACER MAS AMENA LA ESPERA ... MUY PRONTO QUE? ... JEJEJEJE
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/01/2010 09:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
...
qué sera ... ???
Publicado por mclairepg
Publicado el 12/01/2010 15:33 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
HOLA SEÑOR !
TRATO DE IMAGINAR A LO QUE USTED SE REFIERE CON ESA FRASE; PERO LO UNICO QUE SE ME VIENE A LA MENTE ES LA PROXIMA SALIDA AL AIRE DE LA NUEVA PRODUCCION EN LA QUE ESTA TRABAJANDO.
DE TODAS FORMAS MIS MEJORES DESEOS PARA USTED Y TODOS LOS QUE ESTAN TRABAJANDO EN ESE PROYECTO.
Publicado por serafina
Publicado el 13/01/2010 18:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359