Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

No a Alejandra Barros, porfavor¡¡

por el amor de Dios que no sea ella la protagonista, no es buena actriz, el papel tiene que ser para Silvia Navarro o para Adela Noriega..cualquiera de las dos, para mi la mejor seria Silvia Navarro, no importa que esta reciente su trabajo juntos..hacen la pareja que necesita la telenovela..y Nick se tiene que enterar que a los tleevidentes no nos importa que repitan la pareja, para nosotras mejor es como ver la continuacion de las historias, es volver a revivir momentos que recordamos al verlos trabajar juntos..

yo voto por Silvia..

que mejor pongan a Alejandra de amiga de Silvia, en la novela de la dueña era la amiga buena que se enamora del doctor del pueblo..mejor que sea el papel para Alejandra..no tengo nada en contra de ella pero no me gusta para protagonizar con nuestro rey..

 

ustedes que opinan?

 

saludos

Publicado por pollita14
Publicado el 09/01/2010 15:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

  DESDE LUEGO, A MÍ TAMPOCO ME GUSTA ALEJANDRA BARROS.

YO VOTO POR ADELA.

SERÍA MARAVILLOSO PODER VER, DE NUEVO, A ESA PAREJA JUNTOS.

BESITOS.

MATI.

Publicado por mati
Publicado el 09/01/2010 15:50 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 38

 POR CIERTO, YO TAMBIÉN HABÍA PENSADO EN QUE LA BARROS PODÍA HACER EL PAPEL DE AMIGA DE LA PROTAGONISTA, QUE SE ENAMORA DEL MÉDICO.

ES UNA GRAN IDEA. OJALA QUE NICK NOS LEA.

MATI

Publicado por mati
Publicado el 09/01/2010 15:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 38

ESA BARROS TIENE TANTA SUERTE .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA NOVELA TIENE QUE EMPEZAR Y  NO HAY NADIE MAS DISPONIBLES . QUE SUERTE LA SUYA.

TAMPOCO ME GUSTA!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 09/01/2010 16:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Nick porfavor leo los foros, todas las colungueras te lo suplicamos....no queremos ver a nuestro rey con Alejandra, no hacen bonita pareja, votemos porque mejor sea la amiga de silvia o adela :) 

por favor¡¡¡¡¡

por la tarde escuche que ya habia quedado Alejandra Barros que hay que darle la oportunidad, pero no entiendo alo ya se le dio la oportunidad en Mariana de la noche y nadamas no levanto raiting..ya se le dio la oportunidad..

vamos chicas ay que rezar mas esta noche...juntemos oraciones porque no se la Barros....please..
Publicado por pollita14
Publicado el 10/01/2010 21:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

Hay que esperar Pollita y aun siendo ella hay que apoyar!!...Saludos...Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/01/2010 21:20 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
asi..tenemos que esperar..lo mejor es que vamos a volver a ver al rey..y que no paso mucho tiempo :) que emocion...

saluditos..esperemos para mañana que pasa..a que hora se dara la noticia saben?
Publicado por pollita14
Publicado el 10/01/2010 21:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

Pollita yo creo que van a decir media hora antes que termine el noticiario!! mas o menos a las 8:30!!!

Saludos

atte:Kle

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/01/2010 21:25 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024