Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO MANUEL FUENTES GUERRA

¡HOLA QUERIDAS COLUNGUERASSSS!... QUIERO DEDICAR ESTE VIDEO A UNA COLUNGUERA MUY ESPECIAL... ELLA ES UNA PERSONA QUE TIENE UN CORAZÓN ENORMEEEE PUES NOS BRINDA TODO SU CARIÑO Y DÍA CON DÍA NOS REGALA SU HERMOSA SONRISA ADEMÁS DE SER UNA GRAN FAN DE NUESTRO MANUELITO... ¡¡¡GRACIAS MI QUERIDA  ROSALIAAAA  POR SER MI AMIGA, POR EXISTIR, POR ESTAR AHÍ!!!... ¡¡¡TODAS TE QUEREMOS MUCHOOOO!!!... ¡¡¡NO IMPORTA LA DISTANCIA SABES MUY BIEN QUE DE ESTE LADO DEL CHARCO HAY GENTE QUE TE QUIERE Y TE ADMIRA POR SER UNA "GRAN MUJER"!!!... ¡¡¡TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE TE GUSTE ESTE PEQUEÑO REGALITO!!!... BESITOS PARA TODAS...  JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2010 13:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ROSALÍA PERDONA,PERO DESTAPÉ TU REGALITO,TRATÁNDOSE DE MANUEL FUENTES GUERRA,NO ME PUDE CONTENER.

GRACIAS JOSUNE DE OTRA ADMIRADORA DE MANUEL.

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 14:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

de acuerdo contigo JOSUNE...ROSALIA ES UNA PERSONITA MUY LINDA Y QUE SE HA DADO A QUERER MUCHO POR TODAS EN ESPECIAL POR MI...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 14:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA QUERIDA JOSUNE, ME HA EMOCIONADO EL VÍDEO PARA MI HERMANITA DEL ALMA, QUE COMO BIEN DICES ES BUENA, ENTRAÑABLE, DIVERTIDA Y CON UN CORAZÓN TAN GRANDE COMO LA COPA DE UN PINO, ELLA SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE LOS DEMÁS POR ESO LA QUIERO Y TAMBIÉN POR ESO LA DIGO: MI NIÑA DEL ALMA... "NO CAMBIES NUNCA"




ESTA FOTITO ES DE CUANDO ROSALÍA ESTUVO HACIENDO EL CASTING PARA LA DUEÑA, AQUI EN MI ISLA Y COMO PODEIS VER ESTUVIMOS CON FER JAJAJA.

  Y A TI, GRACIAS QUERIDA JOSUNE POR ESTE LINDO REGALO... MI MANUEL FUENTES GUERRA, ROSALÍA VA A ALUCINAR CUANDO LO VEA. 

TE QUIERO A PESAR DE ESOS MILES DE KILÓMETROS QUE NOS SEPARAN. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

.
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 14:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA JOSUNE !! TE QUEDO PRECIOSO EL REGALO QUE LE HACES A LA AMIGA ROSALIA....QUE MUY MERECIDO SE LO TIENE PUES ES UNA PERSONA HERMOSA, DE MUY BUEN CORAZON Y UN CASCABEL QUE ALEGRA EL FORO CON SUS COMENTARIOS.....SEGURO QUE LE VA A ENCANTAR EL VIDEO.

ROSALIAAAAAAA  ATASCATE AHORA QUE HAY LODOOOOOO.... CON NUESTRO MANUEL HERMOSO .... YA DESPUES ME LO REGRESASSSSSS

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/01/2010 14:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTO SI QUE ES UN DETALLON!!!!!, PARA ROSALIA LA MUJER MAS BELLA POR DENTRO Y POR FUERA,QUE EXISTE TE QUIERO QUERIDA AMIGA!!!!.GRACIAS JOSUNE POR ESTE BELLO VIDEO,A MI ME GUSTA EL ANTILLANO,POR SI NO LO SABIAS JAJAJAJ!!!!.UN BESO A MI QUERRIDISIMA MACARENA,ESTO HAY QUE MOJARLO CON UN POQUITO DE ORUJO DE ORIGEN.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 15:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

YO TAMBIEN DESTAPE TU REGALO ROSALIAS COMO DICE CATUXA, NO SE PUEDE  UNA RESISTIR A MANUEL  JEJJEJE ESTA MUY BONITO  JOSUNE  .  UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/01/2010 15:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Josune...que lindo regalo para Rosalia....

                                          besos a las dos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 15:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

WOWWWW JOSUNE QUE LINDO TE QUEDOOOOOOOO!! ERES TODA UNA ARTISTA QUERIDA!!

ROSALIAAAAAA TODO MI CARINO PARA TI!!!!

BESITOS A LAS DOSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 09/01/2010 16:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

BUENO BUENO QUE CASI ME PIERDO YO ESTO

QUE VIDEO MAS PRECIOSO Y QUE ME DESTINATARIA MAS MERECIDA

SI SEÑOR ROSALIA ES DE ESAS MUJERES QUE NO PASAN POR LA VIDA DE PUNTILLAS, TODO LO CONTRARIO

DEJANDO UN ESTELA DE LUZ, AMOR, CARIÑO, AFECTO, ALEGRÍA Y GANAS DE VIVIR, Y TODO ESO LO COMPARTE

CON TODAS NOSOTRAS

GRACIAS JOSUNE POR EL VIDEO Y QUE LO HAYAS COMPARTIDO CON EL FORO

Y GRACIAS A TI ROSALÍA POR CONSIDERARME TU AMIGA

BESOTES ............ PILARA

 

Publicado por PILARA
Publicado el 09/01/2010 16:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

QUE MARAVILLA!!!!!! QUE BONITO TE QUEDO. FELICIDADES JOSUNE

Y FELICIDADES PARA TI TAMBIEN ROSALIAS

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/01/2010 16:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PRECIOSO VIDEO –PARA MI TAMBIEN ES MI PREDILECTO MANUEL …

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 09/01/2010 17:01 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE POR COMPARTIR ESTE VIDEO CON NOSOTRAS!


TE QUEDO EXCELENTE!

TE FELICITO!


Y FELICITO A ROSALIA - ES UNA PERSONA MUY LINDA ,  ENCANTADORA Y MERECE ESTE VIDEO QUE HICISTE CON TANTO CARIÑO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 17:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MIL GRACIAS ROSALIA POR DEDICARLE ESTE VIDEO A ROSALÍA!!!


ESA MUJERCITA SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS!!!!


Y COMPARTO PLENAMENTE LA FRASE DE QUE DE ESTE LADO DEL CHARCO TIENE GENTE QUE LA ADORA!!!


BESOS...SONIA


P.D. ROSALIAAAAAA DISFRUTÁ A MI MANUEL, SOLO POR HOY!!!!! MAÑANA ME LO DEVOLVES...ENTERITO POR FAVOR!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 18:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

SIGO CORRIGIENDO MENSAJES JA JA JA ( PARA CUANDO LA TECLITA PARA EDITAR LOS MENSAJES??? JA JA )


MIL GRACIAS JOSUME POR DEDICARLE EL VIDEO A ROSALIA!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 18:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONIIIII, MI TECLA Y MIS 22 O 23 DEDOS SE QUEDARON TAN QUIETOS,QUE NO SALIO MI ROSALIAS....GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES POR QUE AL OTRO LADO DEL CHARCO NUNCA EN LA VIDA PENSE TENER AMIGAS . GRACIAS ,GRACIAS. Y MIL GRACIAS ESTAN EN MI CORAZON...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 09/01/2010 19:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MI QUERIDA JOSUNE NO HE PODIDO ABRIR EL VIDEO QUE ME IMAGINO SEA ESPECTACULAR SOBRE TODO TRATANDOSE DE ROSALIA PERSONA MARAVILLOSA BELLA POR FUERA Y POR DENTRO, ME DIO MUCHA PENA NO PODER VERLO PERO BUENO OTRA VEZ SERA LAS QUIERO AMIGAS BESOS DEO

Publicado por deo
Publicado el 09/01/2010 21:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Josune muy lindo el video...un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 10/01/2010 00:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA ME IBA A DORMIR


PERO CUANDO VI QUE ERA UN VIDEO DE MANUEL ME QUEDE


APORVECHO A FELICITAR A LAS DOS


JOSUNE Y ROSALIA


BESOS


BETH



 

Publicado por partamian
Publicado el 10/01/2010 00:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS JOSUNE POR ESE PRECIOSO VIDEO!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2010 03:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO VIDEO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 04:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

BUENO JOSUNE,QUE DECIRTE..........

ES UN VIDEO PRECIOSO...........

ME ALEGRO POR ROSALIAS, EL QUE TE QUIERAN TANTO NO SE FUERZA, A LAS PERSONAS QUE VALEN SE LAS QUIERE SIN ESFUERZO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

 
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/01/2010 11:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

 

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 11/01/2010 11:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
.
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 04:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Bonito vídeo,  y la canción preciosa...... gracias por compartirlo Josune.

Yo no te conozco Rosalía,  pero sí conozco a Pilara,  y si ella dice todas esas lindas cositas de tí..... seguro que eres una excelente persona y merecido tienes este hermoso regalo.

Saludos

Publicado por vlcspain
Publicado el 13/01/2010 05:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO, TE FELICITO. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSURA CONOSOTRAS. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 13/01/2010 07:41 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS QUERIDA JOSUNE POR COMPARTIR EL REGALO DE ROSALIA!!!

TE QUEDO MUY LINDO...TE FELICITO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 07:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Josune, me ha encantado el vídeo. Manuel y Matilde son mi pareja favorita y qué decir de la novela: UNA JOYA.

Muchas gracias. Besitos Aina.

Publicado por aina
Publicado el 13/01/2010 08:29 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026