El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MIS VIDEOS DE LA TRILOGIA DE ORO
Hola Nuria!!!!Bellisimos los tres y este efecto con los libros me encanto!!!Muchas gracias por compartir!!Un gran beso amiga!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 09/01/2010 12:03 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
TE QUEDO PRECIOSO NURIA! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR! BESOS.....
Publicado por ursula09
Publicado el 09/01/2010 12:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Nuria has hecho unos videos bonitos,bonitos, bonitos. Me han encantado.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 09/01/2010 12:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
NURIAAA!!! PRECIOSO LOS VIDEOS ,MUCHAS GRACIAS. UN BESO MUY GRANDE AMIGA.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 12:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
gracias nuria un trabajo insuperable son divinos ¡¡si.o.si!!un beso angeles
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 12:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Nuria...wow....te quedaron hermosísimos....estas tres novelas de epoca son también mis favoritas....gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 12:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
CARIÑO, ERES ESPECIAL HACIENDO LAS COSAS. ESTAN GENIALES !CIERTO! !SI!!SI! JAJAJAJAJAJAJ BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/01/2010 12:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BONITO TRABAJO NURIA.MUCHAS GRACIAS POR TRAERLOS.BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 12:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Nuria geniales los tres
lo del libro me encantó
Publicado por Helna
Publicado el 09/01/2010 12:52 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA NURIA !!! TE QUEDARON MUY BONITOS LOS TRES..... QUE GRANDES RECUERDOS NOS TRAES A LA MENTE CON ELLOS.... GRACIAS BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/01/2010 13:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FELICIDADES NURIA, TE QUEDARON PRECIOSOS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 09/01/2010 14:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
. EN EL MENSAJE ANTERIOR NO SALIO QUE REA YO, AQUÍ HAY DUENDES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 15:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS NURIA TE QUEDARON HERMOSOS FELICIDADES, TUS VIDEOS SON MIS NOVELAS FAVORITAS LAS TRES ..
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/01/2010 15:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA NURIA GRACIAS POR COMPARTIR LOS VIDEOS SON PRECIOSOS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 09/01/2010 15:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
NURIA TE FELICITO, MUY LINDO TRABAJO!! LOS VIDEOS TE QUEDARON PRECIOSOS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS. BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 09/01/2010 16:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
MERAVILIOSO TRABAJO NURIA!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.BESOS.CRISELENA
Publicado por criselena
Publicado el 09/01/2010 16:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
NURIA, TE QUEDARON MUY LINDOS LOS VIDEOS MI ADMIRACIÓN. HACERLOS COMO UN LIBRO HERMOSO Y GRACIAS POR COMPATIRNOSLO. SALUDOS Y UN BESO!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 16:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS NURIA PRECIOSO. UN SALUDO ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/01/2010 17:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
AQUI LES DEJO EL VIDEO LIBRO DE MEPS ESPERO QUE LES GUSTE
BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA - MALAGA
DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 10/01/2010 10:57 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
NURIA!!!! BELLISIMO TRABAJO!!!
MIS 4 NOVELAS FAVORITAS DE FER!!! ( POR SUPUESTO LA PRIMERA POR SIEMPRE ES AMOR REAL!!!) LOS VIDEOS SON EXCELENTES!!!! FELICITACIONES!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 10/01/2010 12:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
QUE BELLOS NURIA VOY CORRIENDO A YOTUBE A GUARDARLOS
MIL GRACIAS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 10/01/2010 13:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias.... Bueniisimos Nuria. Una trilogía de oro, si señora.
Publicado por Esluntam
Publicado el 11/01/2010 09:42 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Nuria,te felicito!! Comparto tu opinion de trilogia de oro. Gracias e un saludo.
Publicado por perladior
Publicado el 11/01/2010 10:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PRECIOSO NURIA TE HAS LUCIDO COMO EL ORO CON TU TRILOGÍA Y UNO MAS BESOS PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 11/01/2010 11:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
UP
Publicado por toucet
Publicado el 14/01/2010 01:06 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
me encanta, sobre todo el de Amor Real... hay manuel!!!
Publicado por Lumila
Publicado el 14/01/2010 01:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
TE FELICITO NURIA, EXCELENTE TRABAJO!! TE QUEDARON BELLÍSIMOS LOS VIDEOS... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 14/01/2010 01:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS NURIA!!!!! TE FELICITO POR TU EXELENTE TRABAJO. LOS VIDEOS TE QUEDARON PRECIOSOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2010 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
NURIA ME FALTO VER EL DE MEPS,GRACIAS,PRECIOSO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 04:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Muchas gracias amiga Nuria. Tus videos libros son preciosas y bellisimas. Abrazos, Jody 'coconuts' :)
Publicado por coconuts
Publicado el 14/01/2010 05:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Nuria te han quedado super bonitos todos. Muchas gracias por compartirlos. Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/01/2010 07:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802