El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 09-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ SABADO Y FIN DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/01/2010 10:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 09/01/2010 10:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Ursula el banner y la musica hermosisimos!!!!Me lo haces por favor con mi nombre??Gracias de antemano amiga!!Un gran beso!!
Publicado por chrissa
Publicado el 09/01/2010 10:55 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ursula....que lindo banner.....te lo pido...besitos.
Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 11:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
QUERIDA URSULA, QUE LINDO YO ME LO PIDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 11:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
URSULA PORFAVOR,QUIERO A ESTE GUAPO,CON MI NOMBRE.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 11:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... AHORA SI LLEGUÉ TEMPRANO PARA PEDIRTE PORFIS EL BANNER... ¡ESTÁ PADRÍSIMO!... ¿ME LO REGALAS?... ¡PUES ENTONCES YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿VALE?... BESITOS DESDE MÉXICO LLOVIENDO Y CON FRÍO JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2010 11:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/01/2010 11:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA CARMEN, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/01/2010 11:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/01/2010 11:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/01/2010 11:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS URSULA....ME LO LLEVO.....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 11:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Muchas gracias Ursula!!Precioso!!!Besotes!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 09/01/2010 12:06 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MUCHAS GRACIAS URSULA YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 12:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY BONITO URSULA,Y MUY BIEN ACOMPAÑADO CON ESTA MÚSICA.
CON TU PERMISO ME LO GUARDO.BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 12:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YA LO RECOGI PRECIOSA,QUERIDA AMIGA,MIL GRACIAS.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 12:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
URSULA ,YO ME LO PIDO Y SIGO FIEL A TI Y AL GUAPOOOO.....UN BESAZOOO DESDE MADRID..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 09/01/2010 12:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola querida Ursula, por favor me gustaría tenerlo también...muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 12:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
TE QUEDO DIVINO URSULA!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 09/01/2010 12:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Ursula muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 09/01/2010 15:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
LLEGUÉ TARDÍSIMO!!!! PERO IGUAL LO PIDO!!!!
GRACIAS URSULA!!!! LA CANCIÓN...BELLISIMA!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 09/01/2010 21:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GARCIAS URSUAL ESTA BELLISSIMO
MIL GRACIAS
YA LO GUARDE
BESOS ELI
Publicado por partamian
Publicado el 09/01/2010 23:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Ursula que lindo banner te lo pido con mi nombre un beso Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 09/01/2010 23:20 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 03:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 03:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 03:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 03:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 03:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI PECADO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 03:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 03:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 03:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS CARIÑO POR EL REGALITO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2010 04:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 10/01/2010 11:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA GRACIAS URSULA SALUDOS
Publicado por angi
Publicado el 10/01/2010 13:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias amiga por el banner ha quedado de lujo ya me lo llevé besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/01/2010 14:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875