Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Por FERTEX09 -- Pasion y Bolero

      "BRONZI DI RIACE"

 

   "IL GIOVANE"

 

 RICARDO DI SALAMANCA

BACI DA ANTONIA

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 09:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

RAVEL - Bolero

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 09:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA???

ENTONCES NO OS GUSTA!

Comentarios, por favor.

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 17:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

ANTONIA, HERMOSO TRABAJO EL QUE HACES. HE ESTADO CHEQUEANDO VARIOS Y LA VERDAD QUE SIEMPRE ENCUENTRAS SIMILITUDES. SIGUE ASÍ Y LA MÚSICA QUE PONES MUY BONITA. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/01/2010 17:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

                  ALGUNA ESCULTORA EN EL FORO?  

                                                EL MODELO LO TENEMOS..Y QUE MODELO!

                        

                          ....la musica BEAUTIFUL!

                                        

                                GRACIAS ANTONIA

      

                                         

 

                                                 PERLIS

                

                         

Publicado por Perlis
Publicado el 09/01/2010 18:51 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

 

                                     Bellisima! 

 

                                                                                                                                                               

                     

Publicado por Perlis
Publicado el 09/01/2010 19:22 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

 

                               

 

             La orquesta sinfonica de Ukrania ejecutando" BOLERO"  

 

                                                   Magnificent!

Publicado por Perlis
Publicado el 09/01/2010 19:30 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

 

                                          Pasion por escribir....

                                                                                                                                                                                  

        

 

                                                  Cuentame....

                                                               CUAL ES TU PASION?   

 

                                                        

 

                                                                     Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 09/01/2010 19:42 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

FELICIDADES,ANTONIA...EXQUISITO TRABAJO!!!!!!........QUE MUSICA!!!!!!!!.....BESOS.......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 09/01/2010 19:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026