El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para antonia,rocio,ana.z,y zuzana .por favor entrar
hola chicas en mi tema
¡¡dicen que robar es malo!!
os puse los barnner que os faltan...
enero,febrero,y marzo.espero os gusten si..
un beso..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 09:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Angeles, ya los tengo a los dos...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 12:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610